Capítulo 23

8.9K 540 161
                                    

Imprimí la fotografía y la dejé dentro de mi portátil, la cerré para que no se notara. Llamé a Barry para decirle si podía venir por mí, para dormir en casa de Joe, aceptó aunque me había preguntado la razón, le dije que luego iba a tener una explicación.
Aún estaba pensando si decirle acerca de esto, pero puede esperar.

Al llegar allá, me fui silenciosamente a la habitación donde antes dormía con Iris. Antes habían dos camas, pero al momento de irse Iris a vivir con Eddie, solo quedó una.
Me acomodé e intenté cerrar los ojos, pero al hacerlo solo me venían imágenes a la cabeza de esa imagen. Ese rayo rojo que salía de un hombre vestido de negro corriendo como lo hace Barry, o quizá más rápido que él. ¿Cómo no me di cuenta todo este tiempo que mi padre era reverse flash? Esto le va a destrozar el corazón a Barry, y a mí, yo que soy su hija, trató de matarme una vez, ¿cómo asimilo todo esto?
Es horrible cuando la mente no se calla, tardé en dormir hasta que no pude más y cerré los ojos.

"Sé que vendrá por ti, eres su debilidad.
-¿Por qué le haces esto? me acerqué a él con cuidadoÉl no te ha hecho nada.

Eso crees tú él igual comenzó a acercarse a mí, quise retroceder pero no pude, ya no pude caminar.

Alzó su mano y la hizo vibrar, la acercó a mi pecho, quería gritar pero no pude. Estaba a punto de morir."

—¡No! —me desperté agitada, miré a mi alrededor, todavía no amanecía.

Tenía sed, bajé por un poco de agua a la cocina. Al terminar, subí y me quedé en medio de las dos habitaciones, en donde estaba y la de Barry. Quería dormir con él, me era imposible dormir sola y más teniendo todo eso en la cabeza pero no quería despertarlo, así que preferí irme a la mía, cuando su puerta se abrió.

—Hey, ¿qué haces despierta? —dijo algo somnoliento.

—Solos bajé por un poco de agua, descuida.

—Entonces no puedes dormir, porque cuando no puedes, o tomas agua o te la pasas con tu portátil —bostezó—Quédate a dormir conmigo lo que queda de la noche.

—Pero y Joe... —me sonrojé al imaginar en que si Joe descubre que dormí con Barry, piense que algo ha pasado.

—Él ha llegado tarde la estación, dormirá bastante —me tomó del brazo y entramos juntos a su habitación.

Al entrar, sentí rápidamente su aroma, olía a vainilla, a lado de su cama había un buró en el cual había un cuadro con una foto que nos habíamos tomado cuando fuimos de visita a Coast City, ese viaje fue el primero que habíamos hecho juntos.
Los dos nos acomodamos en la cama para dormir, lo abracé fuertemente, él también lo hizo y comenzó a acariciarme el cabello haciendo que me durmiera rápido.

~*~

Fui de las primeras en llegar al laboratorio, Barry tuvo que salir con Joe a arreglar algunas cosas en la estación, tuve tiempo de guardar los archivos que habían en la computadora de Caitlin con mi memoria para revisarlos después.
Estaba algo nerviosa, no estaba segura si podía mirar fijamente a los ojos a mi padre después de eso, se supone que debería de estar furiosa ante tal descubrimiento, pero ni siquiera sabía lo que sentía. Tenía eso a lo que le llaman "sentimientos encontrados".

—Aquí estás —di un pequeño brinco del susto. Era mi padre que tenía esa manía de aparecer siempre de sorpresa con su silla de ruedas que para mí, ya no servía como engaño—Fui a tu habitación y ya no estabas.

—Si, bueno, es que tuve que llevarle unas cosas a Iris —dije nerviosamente, tenía que tratar de ser lo más disimulada posible—Perdón por no avisarte.

Fast Enough | The FlashWhere stories live. Discover now