Capítulo 16

10.6K 699 119
                                    

"Este hombre me jalaba del cabello obligándome que matara a ese pobre inocente, no quería apretar el gatillo, estaba llorando del miedo que tenía, en verdad no quería hacerlo. Hasta que él posó una pistola en mi cabeza haciéndome disparar".

Me desperté de golpe, tomé mi celular para mirar la hora y eran las 5:30 am. Me levanté para ir por un vaso de agua fría para poder relajarme un poco. Regresé a mi habitación y me senté en medio de mi cama, después de esa pesadilla, se me había ido el sueño, así que encendí la portátil y me puse a ver una película esperando a que saliera el sol. Sé que al rato iba a tener mi cara de que dormí mal, pero eso era lo de menos.

—¡Nina! —mi padre me llamaba del otro lado de la puerta.

—Mande —abrí.

—¿Aún no estás lista? —se pasó una mano por la cabeza—Te dije que íbamos a ir temprano al laboratorio.

—Claro que no, no me dijiste nada —bostecé.

—Te lo dije cuando llegaste, pero como estabas enojada... —cierto, me lo había dicho. Pero como andaba de mal humor, lo tiré a loco.

—Ahora salgo ya lista, dame 10 minutos —cerré la puerta.

Apagué la portátil y la dejé en mi escritorio, me fui a lavar la cara y los dientes al baño. Busqué unos jeans y una blusa manga larga color roja junto con unos tenis negros. Me desenredé el cabello, me puse un poco de maquillaje y listo.
Salí de la casa, y Caitlin estaba esperándonos con la camioneta del laboratorio, estando arriba todos, Cait se dirigió hasta allá.

Cuando llegamos, aún no estaba aquí Cisco, mi padre se puso enfrente de la computadora junto con Caitlin y yo me fui a la pequeña oficina a dormirme un rato, me moría de sueño.

—Despierta... —sentí que alguien me tocaba en la espalda—Oye...

—¿Qué? —abrí lentamente los ojos y lo primero que vi fueron esos impactantes ojos verdes de Barry.

—Despierta, te traje un poco de café —se sentó en la silla que había del otro lado del escritorio.

—Gracias, no era necesario —tomé un sorbo. Ese café me supo a gloria, me fue reconfortante después de una mala noche.

—Es mi manera de disculparme después de lo de ayer —hizo una mueca.

—No te preocupes eso ya no importa —le sonreí, aparte de que no tenía las fuerzas de discutir.

—¿No dormiste bien?

—No, tuve una espantosa pesadilla —de tan solo pensar eso me da dolor de cabeza.

—¿Quieres contarme?

—No, no quiero hablar de eso —me levanté de la silla—Vamos, es hora de que atrapes a más meta humanos —le di la mano y ambos salimos de ahí.

Barry se fue a hacer su trabajo, me iba a sentar en la silla que estaba desocupada, pero recordé que no había desayunado y me estaba muriendo de hambre. Agarré dinero de mi mochila para comprarme un café y un sándwich en Jitters, decidí marcarle a Iris para que tuviera preparado mi pedido. Tomé prestada la camioneta del laboratorio para irme hasta allá, traté de manejar con cuidado, aún estaba algo dormida, pero llegué con bien.

Al entrar a Jitters, Iris ya estaba esperándome con una pequeña bolsa y mi café.

—Aquí tienes hermosa —me sonrió y me dio mi desayuno—El café está un poco cargado, por tu tono de voz al teléfono, deduje que habías pasado una mala noche.

Fast Enough | The FlashOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz