Capítulo 24

8.3K 504 100
                                    

Se siente como si la electricidad recorriera mi cuerpo. No puedo abrir los ojos, me pesan mucho, solo abrazo a mi padre lo más fuerte que puedo. Vamos al futuro, pero ¿a qué? No me interesa saber nada de eso.
Solo quiero vivir mi presente, lo que tengo con Barry, mi amistad con Caitlin y Cisco, las próximas vacaciones que se vienen junto con Joe y Iris.
No, no quiero saber nada sobre mi futuro.

—Llegamos —sin abrir los ojos mi padre me puso en el suelo—Abre los ojos.

—Jitters —dije extrañada. No había nada de raro, las cosas seguían exactamente igual. Quise acercarme un poco más pero mi padre me lo prohibió.

—Recuerda que no tienes que ser vista —asentí. Me quedé pensativa por unos instantes tratando asimilar esto, hasta que apareció Barry. Se veía mucho mayor, seguía igual de guapo, su forma de vestir ahora era mucho más formal—Quiero que mires lo que viene con mucha atención.

Barry se sentó en una mesa y puso una cajita encima de esta. Al parecer ¿me iba a pedir que me casara con él?, una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro, hasta que éste se desvaneció al ver entrar al lugar a una mujer pelirroja, más o menos de la altura de él que iba de un vestido azul cielo. Él se alegró al verla y la invitó a tomar asiento.

—No estoy entendiendo nada —dije preocupada—¿Qué hace Barry con ella?

—Ella será su prometida.

—¿Su qué? —algo por dentro se rompió. Me sentí como aquella vez que vi que Iris lo había besado o sentía algo incluso peor que eso—Pero Barry...

—Escúchame —me giró la cara para que lo mirara—¿Acaso Barry te dijo que quería un futuro contigo?

—Sí pero... —dije toda confundida, no podía asimilar nada de lo que estaba sucediendo.

—Tú no estás más en su futuro. Para él ya no existe más una chica llamada Nina.

—¿Pero qué ha pasado? —un par de lagrimas recorrieron mis mejillas.

—Eso no importa —me abrazó con fuerza—Él ha roto tu corazón.

Estando abrazada a él, me volvió a levantar del suelo. Sentí otra vez esa electricidad en mi cuerpo, por lo que intuí que estábamos regresando al presente. Abrí los ojos sin miedo a nada, y pude ver imágenes borrosas, una mostraba lo que acababa de ver, otra era del laboratorio destruido, pero no estaba segura si esa era del pasado. Todo se oscureció y volvimos a estar en mi habitación.

—Escúchame con atención Nina —me puso en el suelo.

—¿Qué sucede ahora? —dije desganada, solo quería estar en mi cama y dormir para poder dejar de pensar aunque sea un instante lo que vi.

—Quiero que me ayudes en algo —jaló la silla de mi escritorio y se sentó—Necesito darle una pequeña lección a Barry después de esto.

—¿Una lección?

—Sí, sólo le daré un susto —con gesto serio me miró fijamente a los ojos—Nadie juega con el corazón de mi hija.

—No estoy segura —comencé a tener un poco de pánico con respecto a la situación—¿No es suficiente con haber matado a su mamá?

—Eso es otro tema —arrastró las palabras y frunció el ceño.

—No lo sé papá, no creo...

—Piénsalo —se levantó de la silla y se encaminó hasta la puerta de mi habitación—Buenas noches, princesa.

~*~

Empecé el día muy desganada, en verdad trataba de evitar pensar en lo que mi padre me había mostrado acerca de mi futuro, no sabía la razón por la cual Barry se casaba con otra chica, no sé qué pasó conmigo. Estaba con tantas cosas en la cabeza que ni siquiera tenía ganas de ver a nadie, pero, hoy había mucho trabajo en el laboratorio.

Fast Enough | The FlashWhere stories live. Discover now