Capítulo 29

7.5K 455 32
                                    

~*~
Narra Barry

Caitlin y Cisco me han pedido que corra en la caminadora cósmica para ver qué tanto puedo aumentar mi velocidad. Wells está trabajando en un antídoto neutralizante para poder inyectarle a Eobard para poder traerlo hasta las cápsulas donde mantenemos a los meta humanos.

Barry, has aumentado un 1% —dijo Caitlin del otro lado de la pequeña habitación a través del micrófono—Es suficiente por hoy.

—No, necesito seguir corriendo —grité un poco cansado—Puedo aguantar un poco más.

Barry, es suficiente —volvió a repetir Caitlin.

Me detuve y traté de recuperar el aire, si me sentía cansado y más que nada, me estaba muriendo de hambre, podría comer cualquier cosa.

—Cámbiate, tenemos que ver qué tal va el neutralizante —dijo Cisco asomándose por la puerta.

—Enseguida voy —me cambié de ropa y me apresuré a llegar hasta donde estaban los tres—¿Qué pasa?

—Está listo —dijo Wells mostrando un tubo que tenía una sustancia verde—Sólo tienes que inyectarlo en él.

Una alarma comenzó a sonar en el cortex, lo que hizo que nos sorprendiéramos, Cisco corrió hasta las computadoras para apagarla, y revisó las cámaras de seguridad que habían. Una mostró que Eobard se encontraba en la parte trasera del laboratorio.

—Creo que ha llegado la hora —Wells me dio la inyección ya lista—Tienes que ser rápido —asentí.

Voltee a ver el traje y corrí hasta él para ponérmelo y de ahí para ir afuera. Sentía más que adrenalina corriendo por mi cuerpo, estaba nervioso porque no estaba seguro si podía hacerlo, pero solo tenía que atraparlo para que toda esta pesadilla acabe.

—¡Mr. Allen! —dijo Eobard sonriendo cínicamente—¿Ya estás listo para atraparme?

—Siempre lo he estado —dije un poco inseguro—Veremos quién es él hombre más rápido.

—Claro... —extendió su brazo izquierdo hacía adelante, hizo un puño con su mano y de un anillo salió su traje amarillo y corrió hasta él para ponérselo. Me quedé en shock por un segundo, lo que hizo que él tuviera ventaja.

—¡Vamos Barry! —gritó Caitlin desde el micrófono.

Empecé a correr, pero estaba muy detrás de él, me era más complicado seguirle el paso. Sentía que recorríamos todo Central City en menos de un segundo pero a la vez se sentía una eternidad.
Por un momento estuve a punto de atraparlo pero él tomó impulso haciendo que volviera a tener una ventaja sobre mi, dejándome otra vez atrás.

—Chicos, no puedo... —dije decepcionado—Él es mucho más rápido que yo.

Tú puedes Barry, solo tienes que concentrarte —me dijo Harrison por el micrófono—Crea una estrategia.

Mi mente comenzó a pensar, quizá podía sorprenderlo en un cruce de calles y así poderle inyectar el antídoto.

—Cisco, dime en dónde se encuentra él —en las computadoras él tenía un mapa en tiempo real donde podía ver nuestras localizaciones.

Se encuentra en la avenida principal de la cuidad, puedes llegarle desde la calle donde está la estación —pareció entender mi plan.

Corrí hasta la calle donde se encuentra la estación, Cisco me iba dando instrucciones las cuales iba haciendo caso. A lo lejos pude verlo llegar, cuando estaba a pocos centímetros de mi, corrí hacía él y le inyecté el líquido en su pecho. Eso hizo que se sintiera mareado hasta caer al suelo.

Fast Enough | The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora