Capítulo 15

11.3K 672 214
                                    

Mi celular me despertó, tenía cinco llamadas perdidas de Barry, esperé a que me volviera a llamar, por mientras fui a lavarme la cara y a peinarme un poco. El celular sonó otra vez, y corrí hasta el para poder contestar a tiempo.

—Hola Barr —dije con un tono de sueño.

—Hola Nina, en 2 minutos llego a tu casa —miré el reloj y vi que eran las 11:00 am y maldije por haberme quedado dormida—¿Está bien que llegue a esta hora?

—Si, no te preocupes te espero —colgué y de inmediato.

Me cambié de ropa. Ordené mi cama, y salí de mi habitación, noté que mi padre ya se había ido, así que tenía la sala para mi, Barry y Joe. Tocaron el timbre y corrí hasta la puerta, cuando lo hice, Barry tenía esa sonrisa que tanto adoraba, pero me di cuenta que Joe no estaba ahí.

—¿Dónde está Joe? —puse cara de decepción. Esperaba verlo igual a él.

—No pudo venir, pero yo si —me dio un beso en la mejilla—Sé que te acabas de levantar y por eso te traje de desayunar un poco de pizza.

—Gracias —lo dejé pasar, ambos fuimos hacia la sala y prendimos la televisión. Comencé a comerme la pizza sin importar que él estuviera observándome—Lo siento, tenía hambre —hablé con un poco de pizza en la boca.

—Te ves linda hoy —esas malditas mariposas, mi estomago no había ni empezado a digerir lo que estaba comiendo y ya tenía la necesidad de querer regresar la pizza por los tontos nervios.

—¿Qué película quieres ver? —cambié rápido de tema. Entré a Netflix y le mostré todas las que estaban ahí. Escogió una de comedia.

Nos la pasamos viendo esa película por horas, ya que nos levantábamos a cada rato para preparar algo de comer y tomar. Dejamos un desastre la sala, pero no importó, al fin de cuentas, Barry lo limpió todo en menos de un segundo, así que estaba tranquila. Mi padre llegó antes de la hora, se fue a su cuarto a descansar un poco, mientras tanto me despedí de Barr y dije que lo vería mañana por la mañana para desayunar juntos en Jitters.
Me fui a mi habitación, y agarré mi portátil para revisar el blog de Iris, a pesar de que sabía sobre la identidad de Flash, trataba de hacerme la inocente enfrente de ella con respecto al tema, pero aún así la apoyaba con algunas cosas. Además, ella escribía acerca del hombre amarillo, cosa, que yo, en un cuaderno las anotaba; era como una pizarra, igual a la que tenía Barry en su laboratorio. Pensaba ayudarlo aunque fuera a sus espaldas. Necesitaba saber quien era, y por qué había matado a su mamá. Escuché que mi padre me había hablado, cerré la portátil y la dejé sobre mi cama.

—¿Qué pasa papá? —me sorprendió verlo sin toda esa ropa negra. Traía puesto un pantalón blanco y un suéter color azul marino.

—Te prometí que íbamos a salir, así que tu dime a donde quieres ir —esbozó una gran sonrisa—Podemos reanudar la ida a Starling City.

—¡Entonces vamos! —no me pude resistir a esa opción. Me fui a cambiar a mi habitación y me puse ropa más abrigada, allá hace mucho más frío que aquí.

Cuando salí, mi padre me estaba esperando afuera cerca del auto. Lo ayudé a subirse y después de eso conduje hasta llegar allá. Primero hicimos un breve recorrido por el muelle que hay cerca de la playa, pasar por ahí me dio algo de nostalgia porque esa fue el último lugar en donde estuvimos con mi madre. Luego del paseo, fuimos a comer a mi restaurante favorito de aquí, porque mi padre se estaba muriendo de hambre, pedimos pasta para los dos. La tarde se nos fue hablando acerca de que quiere que me integre al equipo Flash, y sin duda acepté, mi padre aún no sabe que tengo poderes y prefiero que eso se mantenga de esa forma.
Al quitarnos de allí, pasé a una pequeña florería que estaba cerca del cementerio. Compré 5 poenias amarillas, esa era la flor favorita de mi madre. Después fuimos a ver la lápida de mi madre, mi padre no estaba muy convencido, él se quedó cerca de la capilla que hay aquí, pero no me importó, quería estar un rato a solas con ella.

Fast Enough | The FlashWhere stories live. Discover now