Capítulo 20

8.8K 606 22
                                    

~*~
Narra Joe

—Barry, ¿dónde está Nina? —vi que la masa del pastel estaba sobre la encimera sin cocinarse. Barry estaba apoyado en la pared mirando hacía el piso—¿Qué te sucede?

—Ella y yo... —alguien tocó el timbre, y con la mirada le dije que la plática podía esperar. Caminé hacía la puerta para abrirla y me topé con una cara algo familiar.

—Hola, soy Emma, ¿Nina está aquí?

—Hey... Nina se ha ido hace un par de minutos.

—Quedé de verme con ella en Jitters hace treinta minutos, pero como no fue, vine hasta acá y encontré su teléfono tirado en la acera —me lo entregó y tenía un pequeño golpe en la pantalla.

—¿Emma? Hola —dijo Barry detrás de mí—¿Qué haces aquí? —para que ella no volviera a explicar todo, tuve que hacerlo yo.

Al contarle todo a Barry, se tensó, sé que piensa lo mismo que yo. Algo le ha pasado, pero no podemos saber nada ya que tengo su celular y no puedo comunicarme con ella.
Ambos decidimos esperar un par de horas más, a lo mejor se le cayó su celular y no se dio cuenta.
Esperamos una, dos, tres horas esperando a que llegara y nada, Barry fue a buscarla en todos lados, mientras que yo le llamé al Dr. Wells lo que pasaba, de inmediato llegó junto con Caitlin y Cisco.

—¿Dónde pudo haberse metido ella? —dijo Caitlin algo desconcertada. En eso llegó Barry con gesto de derrota.

—¿Encontraste a Nina? —dije casi al borde de las lágrimas de la preocupación que tenía, me limitaba solo mirarlo a él esperando una respuesta, pero su silencio, me lo dijo todo.

—Busqué en todos lados, y no la encontré —caminó hacía el Dr. Wells y le puso una mano en el hombro—Lo siento —el solo asintió.

~*~
Narra Nina

Abro lentamente los ojos, estoy tirada en el suelo. Veo estantes vacíos, estoy en un lugar grande. Por una gran puerta, se filtra un rayo de sol. Me empieza a doler la cabeza, quiero tocármela cuando veo que mis muñecas están encadenadas en la pared.

—¿Qué rayos? —tiré de las cadenas pero fue un intento totalmente inútil—¿Dónde estoy? —empecé a mirar por todos lados y el sitio me parecía familiar.

—¡Hasta que despertaste! —buscaba de donde provenía esa voz, hasta que vi la silueta de un hombre aparecer de la oscuridad de una esquina—Tardaste un poco en despertar —su rostro me era familiar, lo había visto en un lugar...

—Eres el tipo de mis sueños —dije con un poco de miedo.

—Vaya, qué inteligente eres. Igual que tu padre —dijo con sarcasmo y aquello me hizo sorprenderme.

—¿Sabes quién es mi padre? —comenzó a reírse de una manera macabra.

—Las apariencias engañan, pero eso no importa —se acercó hasta mí y me quitó las cadenas. Me hizo pararme para llevarme a una silla y amarrarme ahí—Lo que importa es, ¿quién es flash?

—No lo sé —lo miré con seguridad. No quería delatarme y que todo esto saliera mal. Sabía el final y no quería que sucediera—No sé quién se esconde debajo de la máscara.

—Bien, de algún modo tendrás que decírmelo —se alejó de mí y se fue por aquella gran puerta, cerrándola totalmente, dejándome a oscuras.

~*~
Narra Barry

Han pasado dos días y no hemos sabido nada de Nina, no he podido dormir pensando en donde podría estar. ¿Qué tal si huyó de aquí por mi culpa?, esa idea no me dejaba en paz.
Joe ha movido cielo, mar y tierra para poder encontrarla, pero aún no ha tenido resultados.

Fast Enough | The FlashWhere stories live. Discover now