Capítulo 4

17.8K 1.1K 475
                                    

[ Narra Barry ]

La estúpida alarma de mi celular me despertó. Son las 7:45am y al parecer solo estoy yo junto con Nina en el laboratorio.

Decidí llamar a Joe para ver si podía traerme algo de desayunar, él aceptó a regañadientes. Le encargué un poco de sushi y té para comer. Si Nina estuviera despierta, estaría regañándome ya que eso no tiene nada nutritivo para la hora del desayuno.

—Hey, tienes que despertar ya por favor.

—Vamos Barry, deja de mortificarte —dijo Joe entrando al laboratorio.

—Lo siento... Solo quiero que...

—Lo hará —me interrumpió—. Aquí tienes tu desayuno —me dio una bolsa de papel que tenía una caja de rollos de atún y un gran vaso de té helado.

—Gracias —le sonreí.

Se dio la vuelta y se fue. Abrí la caja y me comí los rollos tan rápido que ni los pude disfrutar. Tenía tanta hambre y no sabía por qué, al menos el té, me lo bebí con calma.

Recibí un mensaje de Iris preguntándome en donde rayos me había metido ayer, pero decidí no contestarle, no quiero contarle a nadie lo que me pasa hasta que yo estuviera enterado de todo.

En el pasillo se escuchaban las pisadas de unos tacones así que intuí que era Caitlin.

—Buen día, Barry —dijo Caitlin y detrás de ella venía él Dr. Wells.

—¡Hey! Buen día a ambos —me levanté de la silla y caminé hacía ambos—. Entonces... ¿Qué es lo que me pasa?

—Bueno, en palabras comunes, puedes correr a una velocidad sobre humana. Quizá a unos 300 km/h si lo haces una primera vez. Puede que aumente si practicas —revisó la tablet que había en su silla de ruedas.

—¿Practicaremos con Barry hoy? —dijo Cisco entusiasmado entrando al cortex.

—Así es —le respondió él Dr. Wells—. Tendremos que ir a un lugar lo suficientemente grande para que tengas espacio para correr.

Nos dirigimos a "Ferris Air" en un búnker para poder practicar un rato. Cisco estacionó y los demás empezaron a sacar algunas cosas para poder monitorearme. Él me dio un traje rojo para que pudiera correr con el; este estaba algo ajustado y es un poco incómodo. También me puse un casco, rodilleras, protectores para los brazos, gafas y unos tenis.

—Estoy listo —bajé del búnker—. Está un poco ajustado.

—Al menos te moverás tan rápido que nadie te verá —me dio una palmada en el hombro—. Él Dr. Wells estará controlando tu producción de energía y Caitlin tus signos vitales.

—De acuerdo, y tú, ¿qué haces?

—Yo creo todo lo que llevas puesto amigo —se empezó a reír.

Caitlin me hizo unos cuantos ajustes en el traje que llevaba puesto, cuando terminó, me dio la orden que me acomodara para que corriera.
Me acomodé y solo esperé a que Wells me diera la señal.

—¡Corre, Barry, corre! —gritó.

Empecé a correr tan rápido, que no podía creer lo que estaba pasando. Estaba lo que le seguía de entusiasmado. Solo corría y corría, se sentía tan bien, como si fueras totalmente libre. Me sentía tan bien, hasta que pensé en mi mamá y en Nina y terminé estrellándome contra unos barriles.

—¡Auch! —grité del dolor al ver mi brazo fracturado.

Cisco vino por mi y me llevó hasta el búnker para irnos a S.T.A.R labs inmediatamente.

Fast Enough | The FlashWhere stories live. Discover now