Capítulo 18

8.7K 605 75
                                    

Esa imagen, jamás se me borraría de la mente. Nunca antes me había dolido tanto algo desde la muerte de mi mamá, siento que en cualquier momento caeré al piso, pero eso no me importa, sigo corriendo hacía cualquier lugar que no fuera el laboratorio, mi casa o la casa de Joe hasta que me calmara.

Llegué a un parque cerca del centro, había mucha gente aquí haciendo ejercicio o simplemente pasando la mañana. Me senté en un banco cerca de la fuente que había allí y cerré los ojos por un momento para no pensar en nada, hasta que ese instante se vio interrumpido por el vibrar de mi celular, lo busqué en mi mochila y al ver la pantalla principal, era un mensaje de Barry preguntándome dónde estaba. Lo ignoré, seguí en lo mío, pero cada vez que en mi mente aparecían esas imágenes, y mis ojos se llenaban de lágrimas, así que mejor me levanté para volver a tomar mi camino hacía el laboratorio, necesitaba tener mi mente ocupada en algo.

Antes de entrar al cortex, me vi en el pequeño espejo que siempre traigo para ver si mis ojos se encontraban hinchados o algo por el estilo y para mi fortuna se veían normales. Así que volví a guardar el espejo y seguí mi caminar hasta llegar al escritorio donde solo estaba Cisco.

—Hey, y ¿dónde está mi papá? —dejé mi mochila sacando mi celular junto con mis audífonos y luego, la puse a un lado para tomé asiento.

—Se fue a comprar el desayuno junto con Caitlin —estaba tan concentrado en la computadora que ni siquiera volteó a verme.

—Bueno —me puse mis audífonos y los conecté en mi celular para escuchar música.

—Oye Nina... —alguien me tomó del hombro, y al voltearme me topé con la cara de Barry y enseguida me moví para que él dejara de tocarme—¿Qué te sucede? —puso cara de extrañado.

—Nada —me quité los audífonos y me levanté de la silla para irme a la oficina de mi papá.

—¿Entonces por qué no fuiste por mí a Jitters? —comenzó a seguirme—Te estuve esperan...

—Lo siento Barry, tuve otra cosa que hacer —dije algo exasperada y de forma secante, que hizo que él se quedara perplejo al igual que Cisco.

—De acuerdo, creo que necesitas que te deje sola.

—Gracias —sin cruzar miradas con él, entré a la oficina de mi papá para que nadie, pudiera molestarme en todo ese rato.

~*~
Narra Barry

Primero lo de Iris, y ahora el mal humor de Nina, no sabía cuál era la razón de su enojo, pero sentí que lo estaba conmigo.

—¿Qué ha pasado con ustedes dos? —dijo Cisco tomando un poco de soda.

—No lo sé, ella simplemente está enojada —tome asiento en donde estuvo sentada Nina.

—Mju... ¿Qué pasa contigo? —dio un pequeño giro con la silla y puso una mirada inquietante—Sé que te ha sucedido algo.

—Está bien, está bien... —le hice señas para que se acerca—Iris me ha besado —le dije en voz baja.

—¡Oh por Dios! —gritó él, le lancé una mirada matadora y Nina, por un instante nos miró y siguió con lo suyo—Lo siento, pero, ¿cómo sucedió?

—Le estaba diciendo a Iris que mañana en la noche pensaba decirle a Nina lo que siento por ella y de repente, ella me estaba besando —me tapé la cara con las manos.

—¿Y los vio?

—No, ella no llegó por mí, pero aún así quiero decírselo —me puse a imaginar tan solo como sería ese momento incómodo y me empiezo a retractar de esa idea.

Fast Enough | The FlashWhere stories live. Discover now