Capítulo 13

12.4K 723 91
                                    

Entre sueños escuché que tocaban el timbre, así que ese sonido me despertó, me reincorporé y me di cuenta que había amanecido en el sofá y sola. Me levanté rápidamente y sentí un dolor insoportable en la rodilla, en ese momento recordé que la tenía lastimada, antes de ir a la puerta, vi una nota de mi padre en la mesa que hay, decía que iba a estar en el laboratorio haciendo algunas cosas, obviamente iba a tratar con metahumanos, como sea, dejé la nota y caminé con cuidado hasta la puerta. La abrí y era Joe con un poco de comida para mi, tenía una de esas sonrisas que alegran a cualquiera.

—Hola preciosa, te traje esto —me enseñó un poco de comida de Jitters—Te lo manda Iris.

—Muchas gracias, pasa —abrí un poco más la puerta para que pudiera pasar.

—Tu casa es... —empezó a caminar por la casa observando todo—...Es muy inmensa —hizo un pequeño silbido.

—Lo sé, creo que es demasiado para mi papá y yo —hice una mueca.

—Vamos a desayunar, traje suficiente para los dos —lo guié hasta el comedor, dejó las cosas en la mesa, iba a ir por unos platos pero me dijo que mejor me sentara para que no tuviera que caminar.

Ambos desayunamos, le platiqué lo que me había pasado, obvio le mentí, él odiaba que estuviera insistiendo con el tema de Flash, y que llegara y le dijera que lo que me hizo esto fue ese hombre quien asesinó a la mamá de Barry, iba a hacer que le diera migraña y no quería eso.
Le expliqué que había tenido un pequeño accidente al bajarme de un autobús y que Caitlin me había atendido y eso había sido todo. Pensé que no iba a creer pero de alguna u otra forma lo hizo, después de eso, tocó el tema de que si ya había aceptado el trabajo allá en la universidad, lo único que pude decir fue que aún no tenía tiempo para poder ir. Es que con todo eso de ser una metahumana, no sé si pueda hacerlo, en este momento tengo tantas cosas en la cabeza que eso es lo que menos me importa.
Cuando terminamos, recogimos todo y él se tuvo que ir porque lo necesitaban en la estación, y cuando se fue, otra vez éramos esta inmensa casa y yo.
Decidí llamarle a Barry para ver si podía hacerme compañía, ayer no lo vi en todo el día, aparte quería explicarle lo que había pasado pero lo único que decía es que iba a estar ocupado en la estación, que en la tarde podía venir, le dije que no había problema aunque por dentro lo maldije. Después de hablar, me cambié, me puse un vestido para que no sintiera molestia en la rodilla y me puse unos tenis, no quería quedarme aquí sin hacer nada, así que pensaba ir al laboratorio de Barry, por lo menos a hacerle compañía.

Caminé hasta llegar a la estación, todos estaban ocupados, subí directamente hasta el laboratorio de Barry, cuando llegué no había nadie aquí.  Fui sentarme en la silla que está por su escritorio y me quedé un buen rato ahí observando la pizarra, me levanté y me acerqué a ella, miré hacia la puerta para ver si alguien venía y quité lo que había encima. Al ver lo que había, me impresioné, estaba repleto de cosas sobre el caso de la muerte de su madre. Ver todas esas fotos, notas de periódico, hizo que sintiera un escalofrío, noté que en la esquina había otro caso, y era sobre la muerte ¿de mi madre?, Barry había hecho un mini caso acerca del día en que mi madre murió, o mejor dicho el día del accidente en el auto. No entendía por qué, él nunca me había comentado acerca de esto, estaba algo confundida, así que salí corriendo de allí a buscarlo al laboratorio, quizá podría estar ahí.
Corrí pero mi rodilla me comenzó a molestar, paré por un momento para tomar aire y descansar un poco. Mientras hacía eso, escuché gritos en un callejón que había cerca, caminé con cuidado hasta allí y vi un grupo de hombres golpeando a ¿Flash?, estaba tirado en el suelo, quería ir a ayudarlo pero era peligroso para mi, no quería dejarlo allí. Así que hice detener el tiempo por un momento, todo dejó de moverse y yo pude correr hasta donde estaba él sin importar el dolor que sentía.

Fast Enough | The FlashWhere stories live. Discover now