Capítulo 2

19.6K 1.2K 469
                                    

Barry y yo nos fuimos corriendo a la estación de policía ya que estaba lloviendo horrores, todo para que lo acompañara a buscar unos papeles para revisarlos en la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barry y yo nos fuimos corriendo a la estación de policía ya que estaba lloviendo horrores, todo para que lo acompañara a buscar unos papeles para revisarlos en la casa.
Llegamos al lugar y ya estaba algo vacío, se podía ver a Joe aún trabajando, no quisimos interrumpirlo así que subimos rápido al pequeño laboratorio de Barry.

—Todo esto, igual mañana será tu lugar de trabajo.

—Espero poder hacerlo lo bien —me senté en la silla de él.

—Claro que lo harás bien —me sonrió—. Podía formar un álbum con todas las sonrisas que Barry me dedica. En verdad él es tan lindo.

—Gracias —me reí.

Ambos nos pusimos enfrente de la computadora para revisar unas cosas, hasta que un gran destello nos robó las miradas. Era una enorme explosión que provino del laboratorio de mi padre, Barry y yo nos quedamos impactados ante tal espectáculo.

—¡El laboratorio de mi papá! —fue lo único que pudo salir de mi boca, tenía miedo.

—Oh por Dios... —se pasó las manos por el cabello.

La tormenta empezó a empeorar, haciendo que los rayos se impactaran en una antena que había en el techo. Barry corrió rápidamente para bajarla con una cadena. Vi que le costaba algo de trabajo, así que fui a ayudarlo, pero todo comenzó a ponerse extraño. Unas sustancias que estaban en unos estantes, empezaron a elevarse, como si no hubiera gravedad.

—¿Pero qué...? —logró decir.

Escuchamos que un rayo había dado con la antena, y eso hizo que voláramos por aquella habitación. Barry estaba tirado encima de los estantes con químicos, quise ayudarlo pero no pude, me sentía débil, empecé a ver todo borroso, sentía que mi corazón se detenía poco a poco, hasta que cerré los ojos.

 Barry estaba tirado encima de los estantes con químicos, quise ayudarlo pero no pude, me sentía débil, empecé a ver todo borroso, sentía que mi corazón se detenía poco a poco, hasta que cerré los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Joe

Escuché un ruido en el laboratorio de Barry, así que subí lo más rápido posible. Al entrar vi todo un desastre, Nina y Barry estaban tirados en el suelo.

—¡Barry! ¡Nina! —era lo único que podía decir, estaba llorando de miedo.

Toqué el pulso de ambos, y no tenían. Estaba más que asustado. No tenía celular para llamar al 911, pero recordé que Eddie aún seguía aquí.

Fast Enough | The FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora