5. Es gay?

2K 153 6
                                    

Cap 5- Es gay?

Ella:

Necesitaba hablar con él, aunque me atraía bastante no había sentimientos amorosos.

Él era una persona muy amable y cariñosa, pero eso de sentir algo por mi, no lo creo.

Subí al segundo piso, conocía muy bien esa casa ya que Ana mi amiga era hermana de Johny y había ido innumerables veces.

Me dirigí al cuarto de Johny, pero antes de llegar me topé con mi amiga.

-¿Me buscabas?- preguntó alegre

- No, buscaba a Elias, supongo que esta con tu hermano..

- Shhh- me tomó de la mano y caminó muy despacio hacia la recamara de su hermano - tengo tiempo con una sospecha, ven

Abrió la puerta muy, pero muy despacio y sorpresa que me llevé. Mi quijada no tocó el piso por milagro, pero mis ojos casi se salieron de mis cuencas.

Era la imagen que jamás hubiera imaginado ver. Elias y Johny perdidos en un profundo beso.

Ana se llevó las manos a su boca, para tapar la risa que amenazaba por salir.

- Vámonos- le susurré al oído

-¡No!- se jaló, pero su voz sonó un poco más alto de lo que hubiéramos deseado. Elias soltó a Johny y volteo a la puerta en donde nos encontrábamos. Al ver mis ojos observándolos, bajó la mirada al suelo apenado.

- Lo siento- hablé como pude. No podía seguir ahí parada, viendo como se sentía avergonzado. Me di la vuelta para marcharme, cuando su mano me detuvo.

-¡Espera! Necesitamos hablar, necesito explicarte..

Me dio ternura ver como él hombre que yo conocía, seguro y decidido, había desaparecido. Ahora no era más que un niño asustado y avergonzado.

- No tienes nada que explicar Elias, es tu vida y yo no soy nadie para juzgar- dije con una sonrisa en los labios, tratando de darle tranquilidad

- Nosotros nos vamos- se oyó la voz de Johny que tomaba a su hermana de la mano y pasaba junto a mi sin voltear a verme - tenemos que hablar- le dijo

-¿De que? Yo ya sabía y me da igual- respondió mi amiga entre risas

Ellos salieron y Elias me tomó de la mano

-Por favor- bajo la mirada - sé que es difícil entenderlo, pero... Lo amo

No pude más y lo abracé, eso es lo más hermoso que pudiera oír de sus labios. Es muy difícil que él muestre sus sentimientos y que lo acepte frente a mí, no tenía palabras.

-¿Difícil por qué? Es tu vida, sé que este tema es muy difícil de entender, pero nadie es dueño de tus sentimientos, más que tú.

- Gracias, pero tú conoces a mi hermano- se pasó la mano por el pelo y se alejó de mí. No quería que tuviera miedo, quería que confiara en mí, que supiera que yo era su amiga.

-¿Y qué más da lo que tu hermano diga? Es tú felicidad, además, él no es el mejor ejemplo a seguir- no es que me expresara mal de mi mejor amigo, pero era la verdad, siempre con una mujer distinta - al menos tú estás enamorado, pero él ni siquiera piensa en el amor

- No es él solamente, también es por Johny. Esto es algo nuevo para él y tiene miedo al rechazo. Yo siempre supe lo que era, cuáles eran mis gustos, preferencias, pero él no y le prometí que iríamos lento. Que dejaría que se adaptara y después les diríamos a todos de lo nuestro, pero si le dices a mi hermano..- suspiro profundo - conoces lo macho que es y..

Lo volví a abrazar, volteé a verlo y regué besos en su rostro. Al parecer era la seguridad que necesitaba, porque él también me abrazó.

-¿Eres muy especial sabías?- dijo en mi pelo, a la vez que daba un beso.

- Un poco- respondí con una sonrisa en los labios.

- Por favor, dame tiempo. No te pido que le mientas a mi hermano, sólo que no se lo digas aún. Nuestra relación es lo más importante para mí y quiero luchar por ella con todo lo que tengo. No quiero que nadie se oponga y sé que él lo hará, te prometo que yo mismo les diré

Su cara y su voz encerraban miedo, súplica y yo no era quién, para meterme en su vida. Esta noticia no era mía para divulgar y aunque sienta que estoy defraudando mi amistad con David, Elias también era mi amigo. Le acaricié la mejilla, me daba gran ternura.

- Debo de quererte demasiado, para ocultarle algo a David, pero es tu decisión, tu decides cuándo decirle

Me sorprendió que de repente me tomara de la cara con ambas manos y me diera un beso en los labios.

- Gracias- dijo sinceramente

- Dile a Jonhy que no se preocupe, no diré nada, en mí tienen una confidente- en eso me acorde a lo que iba y cambié el tema, no sólo porque quería que se tranquilizara, si no que ahora estaba más intrigada - ahora necesito una respuesta, pero quiero la verdad

Él asintió con la cabeza. Sé que temía a lo que preguntaría, pero sería sincero.

-¿Porque le dijiste a David que me querías?

Suspiró profundamente, me tomó de la mano y me llevó a una silla

- Siéntate- ordenó y se sentó frente a mi - Abigail, solo quiero protegerte. Tú conoces a mi hermano mejor que nadie, anda con una mujer diferente cada día y temo que te vaya a lastimar...que juegue contigo..

-¿Por qué lo haría? El no sería capaz de lastimarme, además, él no me ve como mujer, si no como hermana

- Pero tu lo amas y si él se da cuenta de ello...mira, eres una chica muy hermosa y pienso que el que él crea que yo te quiero, te sirve de protección

-¿Porqué dices que lo amo con tanta seguridad? Él..- buscaba una excusa, pero no pude encontrar una, cuando me interrumpió.

- Estas enamorada de él, no me lo puedes negar. Tus ojos brillan cada que lo ves, es como si el mundo a tu alrededor dejará de existir y solo existiera él. Esos mismos ojos que brillan al verlo, se opacan y muestran gran dolor cada vez que lo ves con alguna chica. Soy muy buen observador y desde que lo viste en mi casa por primera vez, te enamoraste de él

No sabía qué decir, era verdad todo lo que decía. No trate de negarlo, no valía la pena.

- No hay peligro de que se fije en mí, como él siempre dice, soy su hermana pequeña

- Yo no voy a decir si le agradas o no, simplemente creo que sería buena idea que creyera que estoy enamorado de ti, al menos hasta que salga la verdad a la luz

No supe qué responder, duramos un buen rato hablando hasta que decidí bajar. Se estaba haciendo tarde y quería irme a dormir, además, David quedó en esperarme.

Al bajar las escaleras lo primero que vi fue a él, comiéndose a besos con una chica que nunca antes había visto. Sus ojos se toparon con los míos y cuando vio que toda mi atención estaba en él, tomó a la chica del pelo y besó arrebatadamente. Poco faltaba, para que la tomara ahí mismo frente a todos.

Elias tiene miedo que me haga daño, pero no es él, el que lo hace, soy yo misma. Mi corazón se quiebra en mil pedazos cada que lo veo con alguien, sin embargo ahí sigo junto a él.

Tengo que hacer algo, no me puedo seguir autodestruyendo. Me alejaré de él, aunque me duela, lo haré. Es lo mejor.

Salí de la casa sin hablar con nadie, no quería que vieran mi dolor.



****

Elias ¿Que? 🤭
¿Que piensan de la propuesta de Elias? ¿O de la actitud de David?

Huracan de emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora