lo que busca

1.3K 74 29
                                    



-oye, tranquilizate bebe, no sera tan malo-dio unos pasos hacia mi y bloquee su camino levantando mis brazos.

-ni un paso mas, Brown-le dije de repente haciendo que se volviese a reír-sera la ultima vez que me veas vestida así-escupí cada una de mis palabras.

-como tu digas, niña bonita-dijo burlón buscando en el placar una chaqueta, la cual saco y se la coloco en el hombro. Se dirigió hacia la perta y la abrió rápidamente. Se volteo y me observo con una ceja alta.

-vanga tía, no tenemos todo el día-me insistió señalando fuera. Mire por unos segundos el pasillo y luego me encamine lentamente hacia el.

Caminamos por los pasillos hasta llegar al holl. Lo miro por unos segundos, recordé esas alfombras y sus tantos sillones de la ultima vez que estuve allí.

Sentí que Jace me tomo fuertemente del brazo y me acerco a su cuerpo.

-intentas escaparte y créeme que estas muerta-le mire fijamente a los ojos intentando descifrar una infinidad de secretos en ellos-no por mi, sino por ellos-apunto su cabeza hacia adelante. Vi a unos 5 hombres de los suyos sentados hablando desinteresadamente en uno de los sillones cercanos a la puerta de salida.

Mire nuevamente a Jace, quien me empujo levemente por detrás y nos obligo a encaminarnos hacia ellos.

-levanten el culo, tíos-ordeno Jace cuando llegamos a nuestro destino. Automáticamente todos levantaron sus miradas, y luego de unos breves segundos, se posaron todas en mi.

Me miraron plácidamente de arriba hacia abajo con descaro. Sus miradas hicieron correr un frio escalofrío por todo mi cuerpo y obligaron a que bajase la mirada.

-he, bajen la mirada-les reprocho Jace apuntándolos con su dedo indice. Rápidamente ellos corrieron su mirada de mi.

-vaya que tu chica puede estar buena cuando se lo propone-dijo burlonamente un rubio al fondo. Levante levemente mi mirada para observarlo, y lo reconocí al instante. Yastin. ¿Que coño hacia el allí?

-cierra la boca cabrón-le escupió Jace atrás mio-muevan los culos señores, tendremos una larga noche-dijo Jace alentándolos a salir.

Me tomo de la cintura y salios fuera del gran hotel. Había unas grandes camionetas negras aparcadas allí.

Los PDSC se subieron a dos de las camionetas, y Jace nos dirigió hacia otra. Me cogió de las piernas levemente y me impulso hacia arriba para poder sentarme en esta, ya que el automóvil era demasiado alto y con los tacos y el vestido encarnado y tan corto, no me convertían en la mejor gimnasta.

Jace volvió a su lado del coche y se subió rápidamente en el. Hizo contacto con la llave y rápidamente este se encendió.

Puso en marcha la camioneta y siguió a una que estaba delante nuestro.

Corrí mi mirada hacia el vidrio intentando ver a través de el polarizado oscuro, sin mediar palabra alguna.

Jace me miro de reojo y luego corrió su mirada al frente.

-escucha Carolina-dijo de repente. Volví levemente mi mirada hacia el quien ahora, no me miraba mas-hay un tipo, se llama Damon Holman-dijo sin expresión-el tiene información que podríamos usar en contra de la presidenta, ya que esta se la piro del país, y quien sabe donde este ahora-dijo apretando los dientes-no medies palabra alguna con nadie y que ni se te ocurra siquiera aceptar una baso de quien fuera que te quiera dar, ¿comprendes?-dijo duramente.

-si-dije débilmente mirando hacia abajo. El no dijo nada mas y siguió mirando al frente-Jace...¿y por que debo ir yo?-pregunte con un hilo de voz. Jace siguió sin mirarme y suspiro pesadamente.

Stockholm syndromeWhere stories live. Discover now