connor mathew

1.7K 79 11
                                    

*narra Clara*

Y esa fue la ultima vez que la vi.

Ayer, Connor me había llevado al lavado, y mientras salia Carolina cruzo en frente nuestro. ella iba con el que creo que se llamaba Jace.

¡¿Jace?! Pobre Caro. Si es que le ha tocado con el en el cuarto, joder, no me lo puedo ni imaginar. El es el que maneja todo aquí, y si hay alguien que puede hacer lo que se le plazca es el.

-¿no tienes nada para comer?-le pregunte a Connor quien garabateaba algo en un cuadernillo, el me miro de reojo y volvió su vista al cuaderno.

-chica, yo puedo tener todo lo que quiera de comer. Si te pregunta va a si te daré algo a ti, es no-dijo seco.

-no seas tan inhumano. ¡Me muero de hambre! nada cuesta....-me interrumpió.

-shhh! hablas demasiado Clara-me dijo sin mirarme.

-tengo hambre-me queje.

-si te hago el favor de traerte comida, ¿que favor me darás tu a cambio?-levanto una ceja mirando en mi dirección. Mis mejillas enrojecieron y el pánico me inundo.

-yo...yo...aquí adentro pues...no puedo hacer nada, yo...-tartamudee hasta que me interrumpió.

-créeme cariño, aquí encerrada e puedes dar mas de lo que supones..-dijo mirándome perversamente. me acurruque mas frente a la pared, pasar hambre no esta tan mal, ¿no? ahora que lo pienso.

-yo...yo...-mi voz se corto Connor ablando su mirada y rió.

-tranquila Clara, relaja tu pervertida mente-rió de nuevo, mis mejillas ardieron de la vergüenza.

-¡no! no es... eso, yo...-me volvió a interrumpir una risa.

-hagamos un trato Cariño-hablo lentamente-si logras quedarte callada todo el día, te traeré comida, lo que quieras, pero si hablas te morirás de hambre Clara comprendes?-yo asentí débilmente. El sonrió complacido y volvió su mirada hacia el cuadernillo.

Habían pasado tres horas mas o menos. Afuera oscurecía ya que no entraba mas luz por la persiana.

Había estado acostada con la boca cerrada. Intentar dormir es la ubica forma de asegurarme de callarme.

Connor seguía escribiendo en su cuaderno y ni me miraba. El garabateaba entretenida mente en las hojas por horas ignorándome por completo.

Lo inspecciono con la mirada. Por os mechones de pelo que parecían caerle en la cara era morocho. Tenia ojos grises. Su cuerpo parecía bien tonificado al menos. Lo demás no se podía observar muy bien.

-¿necesitas una servilleta, niña?-sentí la gruesa voz de Connor con un tono de burla.

Rápidamente corrí mi mirada sonrojada hacia abajo.

Connor me miro por unos segundos. Comenzó por mi cabello y luego su mirada fue bajando por todo mi cuerpo. Su mirada era fugitiva, y me causaba un revolvimiento de estomago.

En solo un segundo se levanto de su lugar y se encamino veloz y amenazadoramente hacia mi. me apegue mas a la pared intentando alejarme le pero el termino en frente mio.

-estoy aburrido Clara-me susurro al oído-¿te importa si me divierto un rato contigo?-dio una sonrisa burlona y rápidamente me agarro del tobillo y tiro hacia atrás asiendo que quedara completamente tirada en el piso.

Acto seguido se coloco arriba mio y se encamino hacia mi cuello.

Estaba completamente muda y mi garganta se seco, mis ojos se abrieron involuntariamente y mi pies se puso de gallina cuando sentí sus húmedos labios en mi cuello.

Stockholm syndromeजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें