Natalii Kitchner

1.4K 93 22
                                    

día 46

Estaba sentada sin zapatos, ya que desde el primer día que había salido aquí, al patio, los había perdido.

Metía y sacaba mis dedos de la tierra que estos desencadenaban. Jace se fue hace minutos a quien sabe donde y gracias a dios me había dejado sola.
Aun no me apropiaba de la idea de estar todos los días encerrada junto a una persona todo el tiempo, así llegaría a tener el síndrome de estocolmo, y hablando de Jace, no seria muy lindo eso.
Miraba los rayos de sol que me imputaban en la cara sonriendo.
a lo lejos vi a tres PDSC traer a una chica casi a las rastras. Fruncí el ceño cuando vi que la chica desesperadamente intentaba zafarse y uno de ellos la tiro al suelo pegandole un gran puñetazo. Otro la apunto con el arma desde arriba.
Abrí los ojos como platos y rápidamente mis piernas reaccionaron solas y echaron a correr. Quede casi arrodillada junto a esa chica que no paraba de escupir sangre. Joder, quizá el golpe de Jace no estuvo tan mal.
-espera, no lo hagas-extendí las manos en señal de que no disparara a quien le apuntaba.
-genial, ¿te nos quieres unir a la fiesta perra?-rió amargamente y apunto el arma hacia mi. Abrí mis ojos y retrocedí un poco. Mire al costado donde estaba la niña mirándome paralizada con expresión de miedo.
-baja el arma-una ronca y fuerte voz se escucho tras ellos. Todos nos dimos vuelta y observamos a Jace quien estaba parado con su mascara y las manos en los bolsillos y mirando amenazadoramente a los PDSC.
-pero..-comenzó a decir unos frunciendo el ceño.
-¡he dicho que bajes la puta arma!-los interrumpió bruscamente Jace. Los otros dos tipos miraron rápidamente a quien nos apuntaba, el cual bajo rápidamente el arma. A veces hasta me daba miedo todo el poder que Jace tenia aquí dentro.
El miro a los PDSC y luego a nosotras detenidamente. Y en su rostro, se esbozo una gran sonrisa maliciosa.
-vaya, ¿ que tenemos aquí?-miro a la chica de mi lado-Natalii Kitchner, ¿has decidido unirte nos?-le dijo burlón. Natalii frunció el ceño enojada y gruño por lo bajo.
¿Natalii Kitchner? La mire inmediatamente. No parecía ser una niña mayor de 14 años. Iba vestida con una camisa sin cuello blanca, un saco gris arriba, y una pollera mas alta que las rodillas del mismo color. Ups, pollera, gran error chica.
Ella me devolvió la mirada e intente darle una sonrisa reconfortadora, pero ella no me la pudo devolver, al contrario bajo la mirada hacia el piso.
La entendía, todo este rollo era nuevo, nadie acostumbra a ser secuestrado por mafiosos a menudo.
Al principio todos estuvimos así, supongo, pero ahora... era como ir acostumbrándose.
Jace le siguió la mirada a Natalii y se encontró conmigo a su lado.
-¿y tu que haces aquí?-frunció el ceño.
-yo ... yo, no se-baje la mirada débilmente. el dejo de mirarme y dirijo su vista a la nada.
-levantase-ordeno. Rápidamente ambas hicimos caso, miro a los PDSC y les ordeno-llévenla-dijo mirando a Natalii. Una vez que se fuero se volteo a mi y rápidamente me agarro fuerte del brazo.

-¿que mierda crees que haces? ¿crees que puedes andar por ahí cuando se te plazca? ¿estas pirada o que te sucede Carolina? No te muevas de donde yo te ordene-dijo con tono duro y serio. Mire mi brazo el cual ya me dolía bastante y abrí levemente mi boca.
-me...me haces daño-susurre cerrando fuertemente los ojos. El bajo la mirada hasta su agarre y lo soltó bruscamente.
-camina- ordeno y acto seguido se encamino por los pasillos. Lo seguía a paso rápido. Hasta que llegamos a la dirección.
Abrió la puerta y luego entramos a la sala de grabación. Cuando entre me quede observando a Natalli, estaba sentada con la cabeza gacha. Mire a Jace quien no dijo absolutamente nada y se encamino a la cámara. Luego se dio vuelta. se apoyo en la pared con los brazos cruzados y nos miro.
-bien, hagamoslo así tías. Cuando la cámara empiece a grabar, Carolina, presentaras a tu nueva amiga-miro a Natalii quien estaba con la cabeza gacha-y tu nena, le dices a tu querida abuela que suelte la pasta. Porque si no es así, la pasaras muy mal aquí dentro tía. Una semana-dijo y se dio vuelta hacia la cámara. Mire a Natalii quien aun estaba con la cabeza gacha y no decía ninguna palabra. Vi la lucecilla de la cámara encenderse dándome a entender que tendría que hablar.

-hola-dije débilmente mirando el foco que solo me apuntaba a mi-hace bastante tiempo no hacia esto...-tome aire y luego de unos segundos continué-el otro día salí fuera de la escuela, vi a mi madre-sonreí tristemente-ahora es lo único que deseo. Mi familia, y...y...tengo una amiga que también lo esta haciendo-baje la mirada y sentí como la cámara se enfoco en nosotras dos. Natalii levanto la cabeza levemente y miro la cámara triste.

-me llamo Natalii Kitchner-dijo tristemente y susurrando-soy la nieta de la presidenta-se aclaro la garganta-por favor abuela, no importa cuanto sea. Dales lo que quieren. No tienes una idea de lo horrible que es aquí dentro-miro hacia un costado-solo... yo solo quiero salir-miro hacia abajo. La cámara dejo de filmar. Jace miro a Natalii seco y golpeo tres veces la puerta.

Entro un PDSC y miro a Natalii por unos segundos luego la cogió del brazo y la llevo casi a rastras fuera. Natalii me dio una mirada de miedo y luego desapareció por la puerta. Baje mi mirada sin decir ninguna palabra, al contrario de Jace, quien siguió hablando.

-el video no a terminado-sentencio-dirás que quiero la pasta en una semana. Y que si no la tengo, mostrare en cadena nacional un video de su amada nieta siendo violada por tres de mis hombres-se dio vuelta. Automáticamente levante la mirada con los ojos abiertos como platos y los nervios de punta.

-¿que harás que?-susurre con el ceño fruncido. Jace suspiro cansado.

-solo hazlo. No estoy de humor como para soportar los berrinches de niña-se quejo yendo tras la cámara. Me levante de mi asiento enojada y estalle.

-¡berrinches de niña! Ella no tiene mas de 14 años, y vas a violarla!-grite exasperantemente-¡ella no tiene la culpa de que tu seas un loco desquiciado que hará todo por tener unos malditos pesos es su bolsillo! ¡¿tienes una idea de lo que sufrirá esa chica en su vida si tu ...-mi discurso callo cuando una brusca mano tapo mi boca y me estampo contra la pared asiendo que me duela hasta el alma. Joder.

-¡cierra la puta boca!-me grito casi sobre mis labios.

joder, saben que? lo de las 40 visualizaciones lo he pensado mal, llegamos muy rápido a ellas. No voy a aumentar el numero, solo quería decir que gracias por leerla y se que para muchas 40 es poco, pero hacia menos de 3 días que subí el capitulo creo, y ya tiene mas de 40.

sigan votando y compartiendo!


Stockholm syndromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora