diferente a todo

1.4K 66 16
                                    


Día 91

-me he cogido a Carolina-solté de la nada haciendo que Connor voltease rápidamente su mirada hacia mi.

-¿aun no lo habías hecho?-pregunto levantando la ceja he hizo que una carcajada saliera de mi boca. Ese gilipollas nunca iba a cambiar.

-si, idiota-me queje riendo- Pero.. esta vez fue diferente-dije llevando el cigarrillo a mi boca.

-¿diferente a que?-frunció el ceño largando el humo de su boca.

-a todo- dije negando levemente mi cabeza con la vista hacia la nada. Veía los pájaros cruzar por arriba del balcón y el sol cayendo a rayos en las tachas.

Nuestros pies colgaban desde la terraza del balcón. Mirada a todas las personas que caminaban despreocupadamente por las calles. No tenían una idea de lo que pasaba a metros suyo.

-¿que es lo que intentas decirme?-Connor frunció el ceño.

-que creo que estoy jodido-declare sin mirar a nada específicamente. Connor me miro por unos segundos y luego tiro su cabeza minimamente hacia atrás.

-no me jodas-dijo con palabras ahogada-¿Jace Brown, enamorando?-levanto una ceja ahogando en una leve risa.

-no estoy enamorado, cabrón-me queje largando el humo de mi boca. ¿no lo estaba? Claro que no, ¿que estoy diciendo? Jace brown no se enamora, y menos de su victima. ¿o quizá si?

-como diga, compañero-dijo a tono burlón Connor, lo cual me hizo reír brevemente.

-¿y que hay con tu chica?-le pregunte cogiéndole de la mano otro cigarrillo.

-¿Clara?-frunció el ceño-es algo...pesada-dijo sin escrúpulos negando con la cabeza. Reí ante su expresión y prendí mi siguiente cigarro.

-hasta donde se es una de las mejores amigas de mi chica. No le hagas daño ¿quieres?-largue el humo de mi boca-la ultima vez que se murió una de sus amigas se puso... histérica-dije escupiendo la ultima palabra. Connor me miro por unos segundos mordiéndose la lengua y luego miro hacia el frente.

-me lo dices tarde, Jace-se quejo y rápidamente le mire-ya la he violado cientos de veces y ayer estaba aburrido, así que la colgué de la ducha del baño-dijo en tono burlón y macabro lo que me hizo ahogar en una risa sin sentido-sabes que no soy esa clase de tíos, Jace-se quejo prendiéndose el nuevo cigarrillo.

-vale, he comprendido-me queje con gracia sacándome el cigarrillo de la boca. Connor rió negando con la cabeza y fijamos nuestras miradas hacia el abismo debajo de nuestros pies.

-¿alguna noticia de la presidenta?-pregunte de la nada haciendo que Connor riera.

-me entere que se a puesto como loca cuando vio el jodido video de la puta de su nieta-se rió de si mismo mirando a la nada-su hija intento sacarle los ojos prácticamente, y.. ¿sabes que es lo mejor?-me miro y yo levante una ceja-esta todo grabado-dijo con gracia haciendo que me riera al unisono.

-vale-asentí al frente-creo que tendremos la pasta antes de lo esperado-largue el humo. Connor se quedo en silencio mirando unos segundos al abismo. Corrí mi mirada hacia el levantando una ceja.

-¿que te piras, tío?-le pregunte haciendo que corra su mirada hacia mi.

-¿entiendes que entre mas pronto la presidenta largue la pasta, mas pronto te alejaras de tu tía?-levanto una ceja.

Mire hacia el frente largando el ultimo humo gris que quedaba en mi boca, aun con la mente perdida.

-lo se-dije secamente-esa tía merece volver con su familia lo mas pronto posible-dije sin expresión. Connor me miro por unos segundos y luego corrió su mirada hacia el frente.

-¿por que no la dejas marcharse tío?-dijo lentamente llevándose otro cigarrillo a la boca.

¿acaso estaba de coña?

-estoy mejor así-me queje haciendo que Connor riera.

-¿la buscaras cuando todo esto termine?-levantando una ceja mirando en mi dirección.

Esa pregunta me tomo por desprevenido. ¿salvaría a Carolina? Siempre, pero... ¿la buscaría cunado ella lograría encontrar su felicidad? no.

-no-dije secamente-dudo que se alegre si lo hago-me encogí de hombros-hasta siento que me esta usando Connor, como una forma de alivianar su peso aquí-dije frunciendo el ceño. El me miro y rió con gracia.

-alguien usando a Jace Brown-volvió a reírse-eso si no me lo esperaba-dijo negando con la cabeza sonriendo de par en par, hasta pegarme la sonrisa.

-el otro día intento escapar-la mirada de Connor se volvió aburptamente hacia mi.

-¿como?-fruncí el ceño.

Me quede mirando unos segundos a la nada. "oh por nada, tuve un momento blando y ella lo aprovecho encerrándome en mi propio hotel. Corrió por las calles sin rumbo hasta que la tuve que salvar de un gilipollas que intento violarla".

-logro salir de la habitación y se fue corriendo por todas partes-Connor fruncí el ceño.

-¿logro salir de la habitación?-pregunto con una sonrisa burlona.

-si lo se, Connor-le desacomode el cabello haciendo que me de una mirada de pocos amigos-tías-me queje negando con la cabeza brevemente.

-y no tienes una jodida idea-dijo riéndose el.

Mire hacia el horizonte con un nuevo cigarrillo en la boca. Supongo que Carolina tiene razón, y debería dejar los males vicios. Pero a la coña.

Pasaron unos breves minutos hasta que uno de mis hombres entro al balcón con un celular en al mano.

-señor Brown-me llamo.

Voltee lentamente hacia el mirándolo de arriba hacia abajo.

-¿que?-pregunte de mala gana y el tipo trago duro.

-esta Damon al teléfono-me dijo estirando su móvil hacia mi. Lo mire por unos segundos y luego me levante de mi lugar con la mirada de Connor sobre mi.

Tome el celular y mire al tipo.

-vete-le ordene y acto seguido el chico salio casi corriendo de la escena.

-es Damon-le comente a Connor.

-he escuchado-me aclaro el.

-¿cuando estas libre?-le pregunte haciendo que el frunza el ceño intentando pensar.

-tu eres mi jefe, dímelo tu-dijo haciendo que riera.

-vale-le dije sonriendo de lado y llevándome el móvil al oído.

-Damon-dije a modo de saludo duro.

espero que les haya gustado el capitulo desde Jace, compartan la novela y recomiendenla, no se olviden de votar! gracias a todos por leer.



Stockholm syndromeWhere stories live. Discover now