Jace Brown

1.8K 85 14
                                    

-eh, despierta tía-sentí una voz intolerante cerca de mi oreja. Comencé a removerme de mi lugar.

-arriba-sentí una fuerte mano que agarraba violentamente mi brazo y me hacia levantarme de donde estaba acostada.

-espera tío- dije quejándome e intentando ponerme en pie como podía. Por alguna razón a el si me atrevía a contestarle. Distintas eran las cosas con Jace. Ese tío si me intimidaba y por alguna razón, seguía sus ordenes al pie de la letra. Genial, era algo así como la sumisa de Jace Brown.

-espera tío. ¿que te sucede idiota?-le dije mientras me arrastraba prácticamente. En ese memento me soltó bruscamente y me empujo hacia atrás.

-no me respondas perra-me amenazo. Pero mi orgullo era mas grande y no me pude quedar callada.

-¿oh que?-las palabras salieron rápidamente de mi.

-¿oh que?-repitio burlonamente en tono duro-¿quieres jugar perra? -me dijo amenazadoramente-bien, juguemos-se acerco rápida y amenazadoramente hacia mi.

Me tomo del pelo bruscamente y me pego a la pared justo al lado de la puerta que ahora estaba cerrada.

Levanto la mano y la estrecho fuertemente en mi mejilla izquierda. El impulso del golpe me hizo dar un fuerte golpazo al piso y sentí el gusto agrio de la sangre correr por mi labio.

Hasta ahora siempre había creído que era una pesadilla a punto de terminar, pero no era una pesadilla, era jodidamente real.

Levanto la mano una segunda vez, pero en ese instante la puerta se abrió normalmente y se dejo ver una esbelta y bien formada figura de negro, pero no tenia la cara ni tapada ni iba con la capucha. Al ver que sucedía rápidamente cogió del brazo a Yastin lo tiro contra la pared.

-¡no la toques idiota!-le grito el hombre delante de el. Yastin lo miro con cara de enojo y  confusión.

Yo estaba con cara de poker y aterrada contra la pared mirando con el ceño entre fruncido. El tipo se dio vuelta y poso su mirada en mi.

Se acerco con pasos lentos y quedo justo en frente de mi.

-¿estas bien?-me pregunto. Yo solo asentí lentamente sin dejar de verle a los ojos-camina-me ordeno con un tono de voz duro, me agarro del brazo y comenzó a encaminarse hacia la puerta de salida dejando a Yastin completamente tirado hasta que se quedo atrás.

Bajamos de piso y entramos a la sala de maestros. Ellos seguían allí, la mayoría dormía.

Entramos a otra puerta hasta que llegamos al comedor.

-vas a comer algo y ni me lo niegues. Luego veremos que haremos contigo-me dijo y busco un poco en la heladera hasta sacar algo de comida.

M la colo en un plato delante mio. La mire y comencé a comer.

-no te muevas de aquí. Si te vas, estas muerta-amenazo el señalándome con el arma. Yo ni siquiera asentí, ni le mire.

Salio rápidamente de la cocina y no volvió a entrar. Me plantee millones de veces en mi cabeza escapar, pero ningún plan era muy convincente.

Luego de unos minutos apareció un tipo todo encapuchada me tomo del brazo y me ordeno que caminara. Me, casi, arrastro hasta una habitación vacía. espere. Allí unos segundos hasta que entro el mismo hombre a cara descubierta, el que me había salvado de Yastin.

-carolina, este sera tu nuevo cuarto-dijo el mirándome y sentándose desinteresado en un banco-yo seré algo así como tu... "compañero"-dijo sonriendo.

-prefiero estar sola-dije sin mirarle y de mala gana.

-lastima-dijo el burlonamente.

Luego de eso vi que saco el celular y tecleo algo. Yo me acomode en el fondo del salón lo suficiente lejos de el.

Stockholm syndromeWhere stories live. Discover now