Capitulo Diecinueve

123 4 2
                                    

Ampharos levanto levemente la vista hacia su hombro, y por millonésima vez hallo a su fiel compañera sobre el mismo siseando como siempre... Hoy se hallaba relajada nada parecía poder molestarla aquella tarde de octubre. Los sentimientos de su compañera iban y venían como imágenes fugaces en la mente del único Ofiuco del mondo zodiacal, ¿Que como sabía que era el único? Pues los Ofiucos nacían una sola vez cada cien años, y nunca se había dado un caso en el cual se conocieran uno y otros. Estos signos iban y venían como fantasmas en el tiempo. Es impredecible en que familia podrían nacer, ni si quiera se sabe en que lugar van a nacer. 

Esa tarde Ampharos se sentía un poco solo. Claro que, siempre contaba con la compañía de Lilith, la serpiente de coral. "¿Que pasa? ¿Por que te sientes solo?" Pregunto con aquella voz mental que poseía la serpiente, siseando en sus pensamientos como siempre. "Sabes que no me gusta que me hagas esa pregunta si ya tienes la respuesta"  La serpiente de coral clavo sus ojos en del chico único en su especie como si quisiera leerlo, y literalmente lo estaba haciendo. Ampharos detallo una vez mas a su querida amiga, con aquellos colores rojos y naranja era hermosa, una criatura realmente majestuosa. 

"Creo que deberías sentirte único en vez de solo"  Una vez mas Lilith había leido su mete para comprobar que le pasaba al muchacho "No has pensado que la vida tiene alguna tarea especial para ti, mírate. Cuando te conocí no eras mas que un niño perdido que no tenía hoga y has llegado aquí... Y ahora tienes una familia. "

-Lo se- dijo en voz alta el chico nativo de Ofiuco.- Pero piénsalo, jamas conoceré el amor... Ni a alguien que se sea como yo. 

-Te enamoraras, Ampharos. Lo se- Por primera vez la serpiente recurría al método tradicional.- y alguien se enamorara de ti.

-Bah Lilith, ¿Tu que sabes de eso? Eres una serpiente, lo tuyo no es la atracción entre signos. 

-He vivido mas años que tu jovensito, te exijo respeto. 

-Debería cocinarte, Lilith.

***

En otro lugar una chica pez, se encaminaba a la plaza cinturón al lado de su queridisimo libra, en un silencio que para Lariel, podría tal vez parecer el mas tranquilo de los silencios, pero para Perla esto no era así había pasado un tiempo desde que había estado con Calipso,  y aun no podía tomar una decisión que pareciese fuera la correcta, por lo cual desde aquello había pasado. Nuestra chica pez prefería ignorar la existencia de la chica cabra. Pero ese día lamentablemente tendría que verla y enfrentarla cara a cara. Ya que aquella tarde habría una salida. Irían a un concierto y para volver las cosas mas incomodas, era un concierto de la artista preferida de las dos y para sumarle mas incomodidad, solo estarían las dos aparte de Lariel. Cuando llegaron a la plaza,Calipso yacía en una banca tomando café contra el frió y poco a poco la pareja se fue acercando a la chica de cuernitos.

- Hola- dijo Lariel con mayor entusiasmo que el esperado por nuestra chica de cuernos, al tiempo que se bajaba para darle un beso en la mejilla en forma de saludo.- ¿Como estas?

- Siempre se puede estar mejor.- dijo de manera Calipso que se levantaba de la banca aun tomando su café. 

-Ho... Hola Cal- Por primera vez en lo que se aproximaba a un mes, Perla le dirigía la palabra a la nativa de Capricornio. La cual la miro a los ojos y verde y ambar se encontraron después de tanto tiempo, pero los verdes se dirigieron a otro lado dejando a los ambar lastimados pero vamos, ¿A caso no había sido Perla quien había dañado a Calipso primero? ¿No era ella quien había decidido ignorarla como si lo que hubiera pasado entre ella no fuera nada? Entonces, ¿Quien era la verdadera culpable? ¿Lo era Calipso por querer proteger su orgullo y su corazón? ¿O lo era Perla por querer buscar un respiro para pensar? 

-Hola, Perla- Calipso había decidido que seguir el juego de la chica nativa de Piscis no las llevaría nada y era mejor que todo se resolviera antes que tarde pero obviamente no seria tan fácil. 

***

¿Se han preguntado que ha acontecido desde que la Ley Andromeda fue puesta en  vigencia? Muerte, solo muerte. En el ultimo mes, treinta habían sido las parejas que había sido halladas y martirizadas en el patíbulo de la cúpula y emitida para ser un ejemplo de que nadie que, ignorara a la cúpula estaba a salvo y el numero de niños que llegaban a los orfanatos subían constantemente cada día. Todas las  mañanas como nuevo rigor los castigos eran televisadas y se obligaban a a cada ciudadano a verla en cadena nacional.

En otro lugar, Larihaan se preparaba y buscaba toda la información que le hacia falta para entrenar a la elegida que sin saber, le estaba mandando mensajes mentales. "Aradia "   susurro la chica cáncer inconscientemente, su nombre era el primer mensaje que le había mandado la chica en un sueño, también sabía que estaba sufriendo y que a veces se sentía confundida, sabia que en su pueblo había una especie de guerra y sabia que para esto tenia que entrenarla, para enfrentar a aquel mal que estaba dañando Zodiaco. Los grandes dicen "Haz de la magia lo que quieras, pero no dañes a los demás"  Larihaan imagino que hacerle una visita en un viaje astral no le haría daño a nadie y lo decidió esa noche la visitaría y la vería cara a cara, así podría reconocerla cuando llegara a Andromeda con todo su séquito, ademas... Nadie se tenia que enterar. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis, ¿Como estan? ¿Extrañaron Diarios Zodiacales? No me odian, ¿O si? saben que lo que hay entre nosotros es mas que amor. No ya, seriamente la verdad he tenido una fuga de ideas... Y hoy me duele la cabeza de tanto esforzarme lo siento por dejarlos solos. 

Diarios Zodiacales. [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now