Te Encontraré- Harry Styles

22.5K 406 11
                                    

Capítulo 1

Volviendo a la rutina de siempre. Me desperté por la mañana y me dirigí al baño. Allí me cepillé los dientes, me peiné y me lavé la cara. Después me dirigí a mi cuarto en el cual me vestí y preparé mi maletín con todo el material que necesitaba para ir a trabaja. Me levanté muy feliz, con una sensación de que hoy iba a encontrar a alguien especial. ¿En que sentido me referia con especial? No lo sabía pero algo bueno me iba a pasar hoy.

En la cocina me preparé el desayuno: un bol de cereales. Me los comí. Cogí las llaves del apartamento y me fui corriendo a la parada de autobús. En Londres los autobuses eran muy puntuales. Como llegases un minuto tarde no te esperaba. Por suerte llegué a tiempo y no tuve que esperar media hora a que llegara el siguiente autobús. Menos mal que había poca gente dentro ya que soy claustrofóbica y no me gusta estar rodeada de mucha gente.

En unos veinte minutos llegue al centro de Londres. Hoy hacía un día muy bonito, para ser Londres. Me situé en el mismo sitio de siempre y me puse a pintar mis cuadros. Yo no tenía lo que se llamaba un trabajo pero algo de dinero me llegaba. Escasos rayos de sol me impactaban la cara. La armoniosa melodía de los pájaros llenaba mis ojeras de alegría.

Me puse a trabajar y varios extranjeros se pararon a mirar mi trabajo. Mis padres decían que con 19 años una mujer no podía estar en la calle pintando sin estudios. Con tal de llevarles la contraria yo seguía haciendo esto. Por esa razón me fui de Irlanda. Mis padres estaban todo el día regañándome. Yo no quería estudiar medicina o derecho. Yo quería pintar y al parecer un extranjero apreciaba mi talento:

-¿Cuánto cuesta?

-Pues 50euro

-Es muy bueno. Tome 100 y deme el cuadro.

-Es mucho dinero.

-Da igual quédeselo.

-¿Está segura?

-Muy segura. Cuando tengo algo bueno delante lo quiero y si esto lo quiero es porque es bueno y merece la pena.

-Gracias

Este señor me pagó 100 euros por un cuadro mío. Hoy estábamos empezando bien. Mi situación económica no era muy buena. Mi prima, con la que compartía el piso, pagaba mucho por el apartamento y yo no contribuía. Siempre me decía “Lucy tienes que aportar dinero” o cosas así. Yo ya estaba un poco cansada de ella.

Yo solo quería tener una vida feliz y encontrar a alguien especial. Ojalá pudiera tener una familia que estubiera unida y que me quisiera. Poder tener a mi novio al lado mia y que me apoyara en cada y una de mis decisiones pero no siempre se podía tener lo que una quería.

Como ya llevaba unas 3 horas pintando decidí descansar un poco e ir a comprarme un café. Busqué una cafetería cercana y me compre un capuchino. Estaba delicioso pero alguien que se chocó conmigo me lo tiró por toda la camiseta:

-Perdón no te e visto.

-Q ver si tienes más cuidado- Al ver esos ojazos verdes que tenía y unos rizos castaños precioso, me quedé con la palabra en la boca y helada. Su hermoso rostro hizo tragarme las palabras que dije. Era puro amor por primera vista.

Te Encontraré - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora