Capítulo 32

2.2K 111 16
                                    


Todos los personajes pertenecen a Suzanne Collins

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 32

PoV Peeta

Estoy haciendo panes de queso y pienso que esta noche todo el Distrito cenara esto, los saco y los pongo a la venta. Escucho como la gente menciona que huelen especialmente bien, algunos los comen antes de dejar la tienda y comentan lo delicioso que están y la razón es porque toda mi felicidad y mi amor se desbordaron en ellos. Hace unas horas tenía a Katniss a mi lado, diciéndole cuanto la amaba y haciendo el amor con ella. Algo en mi interior siente por primera vez que estoy completo que esta es la felicidad total, porque finalmente tengo todo lo que siempre quise.

-- Papá- escucho una de las voces que más amo en el mundo.

-- Hola, mi niña- la saludo con una sonrisa y limpio mis manos para ir a abrazarla.

-- ¿A qué hora llegaste?

-- Hace unas dos horas- miento y no me gusta hacerlo.

-- ¿Por qué no me dijiste que te ibas a ir?

-- Fue de improvisto- aparto los ojos porque me da miedo no poder con la mentira.

-- No te vuelvas a ir así- me pide.

-- No, ya no. Prometo avisarte la siguiente vez.

Ella se aparta de mi brazos para dirigirse a la mesa y ver que pan estoy haciendo. La veo tomar un poco de masa para ir dando forma al pan que está por hacer. Ahí la contemplo y pienso en lo parecida que es a su Madre.

-- ¿En qué piensas?- me pregunta mirándome con sus hermosos ojos azules.

-- En lo hermosa que eres- digo acercándome a ella para acariciar su mejilla-Cada día estas más grande y te estas convirtiendo en una hermosa jovencita.

Ella enrojece y solo dice- Estas raro.

Sonrió- Ayúdame a terminar estos panes.

Después de terminar las ventas de esta noche, cerrar la panadería y despedirnos de mis empleados, ambos nos dirigimos a casa. Me emociona acercarme porque veré a Katniss en un momento más, así que acelero mi paso y jalo a Eve para ir más deprisa. Entonces la escucho gritar porque se tropieza. Ella pone esa expresión de disgusto que tanto me recuerda a Katniss y me dice molesta.

--Vas muy rápido. ¿A qué quieres llegar?- me pregunta.

Quiero decirle que muero por ver a su Madre. Que tengo tantas ganas de sus labios y de toda ella, pero no le digo eso- Ya sé y si te cargo como cuando eras pequeña.

-- ¿Qué?- pregunta extrañada y la levanto en mis brazos- ¡PAPÁ!- me grita asustada.

-- Tranquila jamás dejare que te caigas.

-- Lo sé- dice.

Cargando a mi niña, en esta noche tan pacifica, con una luna tan hermosa. Pienso en esas noches cuando me pedía que la cargara para regresar a la casa. Recuerdo que cantaba durante el camino por si había un sinsajo aun despierto que quisiera cantar.

-- ¿Te acuerdas cuando cantabas para mí?

-- Sí- contesta ella.

-- Me gustaba como cantabas. Quisiera volver a escucharte cantar.

-- Ya no me gusta cantar.

-- Lo sé, pero estoy seguro que algún día lo volverás a hacer.

Ella no me contesta nada y yo sigo caminando solo que esta vez lo hago más lento, ya que Eve es más pesada de lo que recuerdo y porque no niego que estoy disfrutando de este momento con ella. Finalmente llegamos a la aldea. Volteo a ver a la casa de Katniss y la veo salir con una gran sonrisa.

Regresando a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora