Capitulo 25

7.4K 660 46
                                    

Mi deseo de cumpleaños se había cumplido mágicamente y el deseo de la vida de Maddie estaba por cumplirse. Estaba emocionada por ella y por todos los demás que alguna vez quisieron conocer a Thomas. Sabía como deseaba aunque sea un abrazo de él. Ahora entendía quien era Thomas Sangster y porque dudaban tanto de mi a un comienzo, era un chico fácil de admirar, de querer conocer y no es por presumir, pero era muy afortunada de tenerlo y muy idiota por casi perderlo para siempre.

-¡Hey, Maddie. Tengo algo para ti! - Maddie dejó a sus compañeras jugando con cartas y se acercó a mí.
-¿Qué pasa?
-Solo sígueme, amaras lo que hay detrás de esa puerta. - Tomé su mano y la guié hasta la puerta principal de la fundación.
-¿Por qué tanto misterio? Ni que fuera Thomas Sangster detrás de... Oh Dios mío.
-¡Tanán! - Thomas abrió la puerta apenas nos escucho y no tuve de "Preparar" a Maddie. Claramente estaba en shock. Su cara luego de unos segundos seguía igual de pálida y su cuerpo tenso. - ¿Estas bien? - le pregunté preocupada poniendo mis manos en su espalda, temía que se desmallara.
-¿Eres realmente Thomas Sangster? - balbuceó.
-Eso dicen- bromeó y Maddie sonrió ¡Al fin!
-No sé qué hacer... yo... no estaba preparada para esto, digo, siempre quise conocerte, Thomas Sangster... Dios, eres realmente tú, frente a mí y yo sin saber qué hacer ni decir. ¿Podría abrazarte? - Thomas se acercó a ella y la abrazó, a estas alturas Maddie lloraba.
-Gusto en conocerte, Maddie- Sentí como Maddie lloró aún más. Realmente estaba feliz, más que nunca en su vida, estaba segura.
-¡Thomas Sangster estas aquí! Thomas Sansgter está abrazándome y sabe mi nombre. Dios mío que clase de sueño es este. _________ no me despiertes nunca- solté una carcajada mientras veía como Maddie se separa (finalmente) de Thomas y trataba de mirar su cara, Thomas era bastante más alto.
-En serio soy yo Maddie. ________ me dijo que querías conocerme.
-Claro que si, toda mi vida. Hoy es tu cumpleaños y quería decirte... espera ¿Qué haces aquí si es tu cumpleaños? - Thomas me lanzó una mirada y sonrió.
-Necesitaba aclarar unas cosas con...
-¿Has vuelto con Claire? - lo interrumpió. Abrí mis ojos, había olvidado que Maddie no sabía nada de lo mío con Thomas.
-No, realmente yo... Claire y yo solo somos amigos.
-¿Por qué? Claire es una gran chica y son perfectos cuando están juntos ¿No te gusta más ella? Yo vi una foto tuya con una chica fuera de tu casa y parecía.... Oh, lo siento, suelo hablar mucho. Lo importante es que estas aquí y tienes que saber que te amo y amo todas tus peliculas, soy definitivamente tu fan- Maddie si que habló mucho. Hasta ella amaba la pareja de Thomas y Claire. Era como un balde de agua fría.
-Gracias Maddie, me encanta que seas mi fan, hago todo esto por y gracias ustedes. - Luego de unos segundos de miradas entre Maddie y Thomas (más de Maddie) él le firmó unos objetos y hablaron un poco más.
-Gracias _______, es la mejor sorpresa que me han dado ¿Cómo lo hiciste? - Miré a Thomas y este sonrió, creo que Maddie debía saber ciertas cosas.
-¿Recuerdas que yo trabajaba para Thomas?
-Sí, claro ¿Son amigos? - preguntó emocionada. Dios, si supera.
-Bueno... yo dejé de trabajar y... perdimos el contacto hasta hoy, no éramos amigos en realidad... éramos... ehm...
-Somos novios, aún lo somos- dijo Thomas.
Maddie estaba más impresionada ahora que cuando vio a Thomas salir tras esa puerta.
-No inventen- dijo secamente. No creía nada, ella amaba a Claire y a Thomas y ahora yo decía que era la novia de Thomas. No entendía nada y me odiaría. Genial.
-Escucha Maddie. Thomas y Claire...
-Yo le explico- me interrumpió Thomas. -Claire y yo no fuimos una pareja real ¿Sabes a que me refiero? Se hace mucho esto de aparentar ser pareja cuando no lo somos. Yo supuestamente estaba con Claire y luego conocí a _________ y bueno, nos hicimos novios. Y la amo. - La cabeza de Maddie bajaba y subía en forma afirmativa a cada palabra que Thomas decía.
-¿Nos mentiste? - preguntó con cierto deje de indignación. Thomas se alteró.
-¡No! No es eso, es... no creí que les importara en realidad.
-¡Importa! Creí que eras honesto y amabas a Claire. Yo quería que alguien me mirara como tú la mirabas a ella y solo actuaban. ¿Qué puedo pensar ahora? ¿Enserio amas a _______? ¿Por qué no amabas a Claire? Claire es perfecta- Y yo no lo era, pensé. Sentí ganas de llorar. Ni Maddie que era mi amiga me aceptaba, las demás fans menos lo harían.
-Claire es perfecta pero no para mí. __________ es perfecta para mí y la amo. - Aclaró Thomas algo molesto. -Y ella es la que quería hacerte feliz y me trajo hasta acá para que me conocieras, ella es la que pensó en ti en primer lugar y no Claire. Y Maddie, realmente lamento esto, las mentiras no son buenas pero no creí que dañaba a alguien haciendo eso, si nadie se enteraba a nadie le molestaría y lo que menos quiero es herir a mis fans. En serio lo lamento, pero _________ es suficiente y todo lo quiero para mí- Quería arrancar todas las dudad e inseguridades que tenía dentro de mi pecho. Pero cada día eran más. Sabía que Thomas me amaba, Dios, lo decía a cada instante y eso me mataba. Pero que los demás no creyeran lo mismo me mataba de igual forma.
-Lo siento ________, es solo que... no puedo creerlo. Nunca me dijiste.
-Había terminado con Thomas así que no creí que fuera a importar ya.
-¿Entonces tu eres la chica rubia de la foto? - asentí y ella asintió también, sorprendida.
-Lo siento de nuevo, no creo que Claire sea mejor que tu ________, son las dos muy buenas personas y las amo. Pero me es tan difícil de creer, yo de verdad creí su romance.
-Todos lo hicieron - respondió Thomas. -Pero ahora está ________.
-¿Y cuando se lo dirán a... ehm... todos?
-No es necesario, no me interesa que sepan y que acosen a _________. Ella no merece eso- de cierta forma le agradecía por todo a Thomas, no quería que me acosaran, para nada. Y su madre... si se entera que sigo con Thomas seguro me mata.
-Bien... Guau, creo necesito refrescarme. Iré al baño un momento- Maddie nos dejó y Thomas soltó un suspiro.
-Eso fue la cosa más complicada de mi vida. Ni mi madre preguntó tanto. Dios, que chica-solté una risa y lo abracé por el cuello.
-Hablando de tu madre, debe estar desesperada porque no estás allá.
-No lo creo, estaban todos envueltos en distintas cosas, no creo que se acuerden siquiera que era mi cumpleaños- asentí y fui hasta sus labios. Estaba desesperada, quería cobrarle todos los besos que nos debíamos.
-Te amo tanto Thomas, que tengo miedo de perderte de nuevo, fui tan idiota, perdóname- dije entre el beso.
-Fui un idiota por dejar ir, somos unos idiotas por amarnos tanto. - Nos besamos un rato más hasta que Thomas súbitamente se separó de mí.
-Tengo que decirte algo- dijo como si hubiera recordado de pronto. Mi pulso se aceleró.
-¿Es algo malo?
-No... Solo escucha. Me voy de gira con los del cast en dos días más.
-Eso es genial- le dije. Aunque no sabía exactamente lo quería decir con eso.
-¿Sabes a lo que me refiero?- preguntó como si hubiera leído mi mente.
-No- le respondí con una sonrisa.
-Voy ir a premieres, por el mundo. Estaré fuera durante dos o tres meses. - Oh... la sonrisa se me borró. - Pero seguiremos en contacto. Le pediré a Claire que te ayude para que nos veamos por internet y te daré un celular. Hablaremos a diario. No quiero perderte de nuevo ¿está bien?
-Te extrañaré- le dije haciendo un puchero. No quería tenerlo lejos nuevamente ¡Y en dos días! Pero era necesario, era su carrera y sinceramente no quería armar más problemas.
-También te extrañaré. Estaré pensando en ti día y noche. Será la mejor gira porque en cada premiere imaginaré que estas ahí. Te amo ¿Me oyes? Te amo- Sentí la lagrimas retenidas en mis ojos pero no lloré. No quería parecer una llorona aunque fuera solo de felicidad al oír cuando me hablaba. Dios, lo amaba tanto que sentí que moriría.

Finalmente Thomas conoció a todos los niños que se encontraban allí. Cantaron y hasta bromearon con él. Estaba segura que se ganaron un pedacito del corazón de Thomas y que él nunca olvidaría este día. Por lo menos yo no lo olvidaría..

Dejen comentarios de como les parecio el capitulo, sus comentarios me ayudan bastante.

-TheCrank

Beautiful Exception (Thomas Sangster y tu) (Adaptada)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon