Capitulo 18

8.9K 739 40
                                    

Las cosas con Thomas son cada vez mejores y excitantes. Escondernos para besarnos y poder estar juntos se convirtió en lo cotidiano. También las clases con Claire son emocionantes, al final ella se ofreció para ayudarme ya que nuestra confianza nos permitiría avanzar más rápido. He aprendido nuevas palabras y de vez en cuando las ocupo aunque no mucho, la verdad me cuesta sentirme cómoda hablando con nuevos términos, pero me esfuerzo, sí que lo hago.

Elena está a un lado en lo que a mi relación con Thomas respecta, sé que lo sabe, ella se dio cuenta desde el principio, pero también sé que no quiere meterse en mi vida y de cierta forma está bien, seguro ella tiene más problemas en los que preocuparse.

Y está Alan, a quien tengo completamente abandonado y me siento horrible por eso. Se supone que somos amigos y no he dejado hace semanas un tiempo para él, aunque él tampoco se ha aparecido en la cocina ni en otro lugar dentro de la casa. No puedo culparlo tampoco, siempre que tengo un tiempo libre, o es para las clases con Claire o para estar Thomas.

El futuro se estaba poniendo algo difícil para mí, Claire se iría porque las vacaciones se acaban y su "relación" con Thomas llegará a su fin y no sé que hay luego de eso. ¿Seguiremos con las clases? Me es difícil de creer que eso pasará y luego está mi verdadera relación con Thomas, aunque todavía no sé si somos novios, tenemos algo y realmente no sé si él quiere hacer lo nuestro más libre y con libre me refiero a no tener que escondernos y poder besarnos sin tener que ver a nuestros costados.

-Mamá, papá. Hay algo que tengo que decirles. - La voz de Thomas demostrativa nerviosismo y no era para menos. Sé que sus padres aman a Claire y de un día a otro enterarse que Thomas ya no seguirá con ella les sorprenderá, pero llegó el minuto.
Estaban cenando en la mesa, Thomas con sus padres y Claire, yo estaba a un lado esperando una orden, pero me interesaba escuchar esto, tal vez era la más interesada.
-¿Qué pasa Thomas? - preguntó su padre mientras fruncía el ceño.
-Nuestras relación, digo, la relación mía con Claire llegó a su fin, hemos terminado. Para siempre- El silencio que se formó fue una agonía. La cara de Thomas era de total angustia mientras la de Claire era de total serenidad como siempre.
El padre de Thomas tomó un sorbo de agua y la madre los miró sonriente.
-Esto pasa en las relaciones jóvenes Thomas, van y vuelven, no es gran cosa. -dijo la señora Sangster mantenido su sonrisa.
-No madre, hemos terminado definitivamente, no nos amamos, estamos viendo a otras personas, no hay vuelta atrás, solo amigos ¿Comprenden? - La irritación de Thomas dejó algo perplejos a sus padres y a mí también. Le lancé una mirada para que se relajara y creo que lo hizo.
-Bien, es sorpresivo, se veían tan bien juntos. Pero son jóvenes, están en su derecho. - volvió a hablar la madre Thomas.
-¿Estás viendo a otra persona Thomas? ¿Se puede saber quién? - El Señor Sangster habló por primera vez y mi corazón pegó un brinco. Thomas me lanzó una mirada, no diría que era yo.
-No lo diré. - dijo seguro.
-¿Qué? ¿Lo mantendrás en secreto?
-Solo nos estamos conociendo, no hay nada formal para que sepan quién es, cuando el momento llegué lo sabrán, espero entiendan. - respondió dejando la irritación que había mostrado antes.
-Entonces Claire, ¿Te vas de la casa? - No puede diferenciar el tono que uso la madre de Thomas al hacer la pregunta, solo sé que Claire sabe cómo no sentirse atacada y mantenerse calmada.
-Sí, me iré en unas horas más. De igual forma vuelvo al trabajo, muchas gracias por recibirme en sus casa. - De ahí en adelante fue total silencio hasta el término de la cena.

No lograba entender porque a los padres de Thomas les molestaba tanto que no siguiera con Claire. ¿Me aceptarán algún día a mí?

***

Entré sigilosamente a la habitación de Thomas apenas terminé de lavar los platos.
Él estaba allí, miraba por la ventana que se encontraba al lado de su cama, no sé si no me escuchó entrar o solo no se giró a verme. Sus dedos se movían sobre las cuerdas sin tocar ninguna melodía en concreto.
Me acerqué a él y lo abracé besando su mejilla.
-¿Estas bien? - le pregunté susurrando en su cuello. El antes de responder besó mis labios.
-Tengo miedo. - confesó. Creí que lloraría en cualquier minuto pero no lo hizo. Algo dentro de mí se quebró cundo vi sus ojos cargados de pena y de temor.
-¿Por qué tienes miedo? ¿Pasa algo? Me estas asustando Thomas. -Pasé mi mano por su pelo y sentí como se estremeció.
-El dolor que sentí cuando mi hermana nos dejó todavía sigue aquí - dijo apuntando a su pecho. - Y no podría soportarte perderte a ti también, aunque estuvieras viva, no soportaría no poder verte, tocarte o escuchar tu voz, no quiere que te alejes de mi.
- No me alejaré de ti Thomas, yo tampoco quiero nada eso.
-Se que no lo quieres pero... tal vez luego lo único que quieras es desaparecer para poder alejarte de mí, cuando mi mundo lleno de mierda te supere y no puedas con él. La gente a veces es mala y puede que nos hagan la vida imposible. Incluso mis padres pueden ser un impedimento para nosotros. - Lo sabía, sabía todo eso y estaba preparada, para todo.
-Soy fuerte Thomas, tal vez no lo parezca pero he pasado por muchas cosas en mi vida, cosas que ni siquiera puedo recordar porque están grabados en lo más profundo de mi mente y sinceramente no quiero escarbar allí. Pero, escúchame. - dije poniendo mis manos en sus mejillas. - Puedo soportar todo, nadie podrá separarme de ti porque lo único que quiero es estar contigo y esto es más fuerte que cualquier otra cosa, no dejaré que te atormentes por esto porque yo no te dejaré por nada del mundo, lo prometo Thomas. -El asintió lentamente y luego acercó su cara al hueco entre mi hombro y cuello, sentí como aspiro mi aroma con su nariz y me estremecí completa.
-También lucharé por esto, porque es lo más real y hermoso que he tenido, aunque tengamos que estar escondiéndonos, solo un tiempo más. - No puedo describir como mi cuerpo reaccionaba cada vez que él me decía que yo era lo más real que ha tenido, solo hacía que mis sentimientos crecieran más.
-¿Cuántas novias has tenido?
-Las suficientes para decir que no tengo mucha experiencia- rió.
-¿No tienes mucha experiencia? Estas bromeando, es imposible que alguien se pueda resistir a ti. - dije seductoramente. Sí, yo estaba siendo seductora.
-La verdad es que no tenía tiempo para novias. Tuve una hace unos años que fue algo de unos meses, luego se aburrió de mi o no lo sé. Y después está Claire, que en realidad no fue mi novia. Y esa es la larga y extendida lista de novias de Thomas Sangster. Espero que la tuya sea igual de larga. - Me ruboricé, él tenía que saber que no había tenido novios.
-Creo que olvidaste que fuiste el primer hombre en besarme Thomas.
-Lo recuerdo, nunca lo podré olvidar. ¡¿Cómo lo haré?! Soy el hombre más afortunado de la tierra con tenerte. - dijo sobre mis labios, sin besarme. Mi corazón daba brincos a cada segundo.
-Entonces... ¿No tiempo para novias?
-Solo para una. Se llama ________ y es hermosa con esos ojos azules como el mar, llenos de deseos. -El poema. "Sus ojos son el mar, el mar de mis deseos" está bien, no el mismo, pero es parecido y puede que hable de mi. Mi corazón también creyó lo mismo porque lo sentí latiendo hasta en mi cabeza.
-Un día... encontré un papel botado en tu habitación. Estaba arrugado y no creí que lo quisieras entonces lo guardé en mi bolsillo. Se parece a lo que me acabas de decir. -Hablé lentamente, no sé, pero estaba deseando que dijera que era sobre mí.
-Esas palabras, las escribí pensando en ti. - El corazón se me saldría por los ojos, lo juro. - Solo con verte me volviste loco. -No tuve tiempo de decir nada más porque el ya estaba sobre mí, sobre mis labios y sobre todo.

Chicas perdon por no subir en mucho tiempo, losiento pero eh estado muy ocupada con trabajos.
Mas alrato subo otros 2 capitulos, los que estan atrasados.

Comenten que tal este capitulo.
-TheCrank

Beautiful Exception (Thomas Sangster y tu) (Adaptada)Where stories live. Discover now