Capitulo 22

7K 677 89
                                    

Me aferré al cuerpo de Thomas como si eso ayudara en algo, sus músculos estaban tensos mientras que su madre aún nos miraba horrorizada. De pronto había olvidado como respirar.
-¿No dirás nada Thomas? ¿Acaso esta es la chica que dejaste por Claire? - Sentí como Thomas me agarró por la cintura con más fuerza y como su corazón estaba acelerado. Estaba furioso.
-Yo no dejé a Claire madre. Nunca tuvimos nada, ni nunca nos amamos. Solo lo hicimos por que convenía y esa es la historia. Pero si estoy enamorado de ________ y no permitiré que le hables de esta forma, tú no eres así- Sonó aliviado al decir cada palabra, lo había contenido por mucho tiempo y ahora sin medítalo con anterioridad lo soltó. Su madre estaba perpleja.
Se acercó a mi odio y susurró - Ve adentro, yo hablaré con ella. No quiero que escuches las cosas que dice.
-No Thomas, quiero estar aquí.
-¿Te escuchas hijo? ¡No puedes amarla a ella! Tienes fama, eres rico y ella no tiene nada y tú tienes todo lo que quiere. Solo quiere estar contigo por eso ¿es que estas ciego? Thomas, solo quiero lo mejor para ti - Mis ojos se empezaron a aguar sin siquiera darme cuenta. Thomas tenía que saber que eso me importaba en lo más mínimo. Él lo sabe, diablos, no puede dudar de mi por algo que dice su madre sin tener ni una maldita idea.
-No conoces a ________- dijo irritado. La señora Sangster me lanzó una mirada y bufó.
-¿Y tú sí? Por favor hijo, lleva apenas dos meses aquí. Lo más probable es que te haya estado engañando. ¿Y por qué vienes llegando a están hora? Seguro ella ya te tiene en sus manos. Hijo por Dios, tienes que razonar.
Y tú- dijo mirándome. -Te quiero lejos de Thomas y de su vida. Si quieres dinero ve y busca uno de los tantos que pagan por mujeres. Pero a mi hijo, a mi hijo no lo metas en tus asuntos ¿me oyes? No quiero verte más en mi casa ni en ningún lado-. Me quedé de piedra mientras las lágrimas caían de mis ojos. Quería contradecirla, hacerle saber que no quería nada más que el amor de Thomas, las palabras no salían pero me las arreglé para hablar.
-No me interesa el dinero de Thomas y menos su fama. Lo amo señora, no puede alejarme de él. Tiene... tiene creerme, por favor- Vi en su mirada compasión o solo lo imaginé porque lo deseaba. Estaba decidida, me quería lejos de Thomas, no me creía lo suficientemente buena para él. Dios, siempre lo supe.
-Mamá, estas alterada, por favor hablemos tranquilamente. Conozco a _______ lo suficiente para saber que lo único que quiere es amarme y hacerme feliz, y si tú quieres mi felicidad también, no puedes alejarme de ella. La quiero más que anda y no la perderé por tus caprichos ni prejuicios. Que ella no tenga lo mismo que yo no significa que quiere mi dinero - Traté de soltarme del agarre de Thomas para correr y alejarme de allí pero él me tenía agarrada con toda su fuerza.
-¿Cómo te hago entender Thomas? Ella no es buena para ti bajo ningún punto de vista y menos para tu carrera. Si la sigues viendo... escucha Thomas. Si sigues con esta tontería olvídate de seguir haciendo peliculas, olvídate de tus premieres por el mundo y de las fans. Olvídate de todo lo que tienes porque esto te llevará al fondo. Tú eliges hijo. - No podía hacer esto. Sabía cuán importante es el cine para Thomas y como ama actuar para millones de fans, me lo había dicho con sus ojos brillando.

El agarre que tenía en mi se soltó y eso fue todo. Salí corriendo hacia la calle. No podía volver a entrar a esa casa, ella lo había dicho.
Cada paso que daba era un paso más lejos de Thomas.
Me senté en la acera con la cara entre mis piernas mientras las lágrimas caían como cascadas. Estar sin Thomas significaba volver a todo lo de antes. A todo lo que alguna vez odié pero que al perecer era mi destino.
No podía luchar con su madre, después de todo era eso, su madre, quien le dio la vida y quien haría de todo por ver bien a su hijo. Yo no era parte de los planes.

Cuando el llanto estaba cesando los brazos de Thomas estaban rodeándome.
-No te dejare mi amor. Te amo y lucharemos ¿Lo prometimos no? Lucharemos y no importa si es contra mi madre ni contra el mismísimo Dios. Me muero si te pierdo... me muero.
-No podemos Thomas...- susurré ya derrotada. Thomas tomó mi cara entre sus manos para poder mirarlo.
-Podemos _________. Podemos contra todos.
-Es tu madre Thomas y seguro tu padre también y toda familia. No puedes, no podemos, simplemente no. Ellos te aman y quieren lo mejor para ti. No tienes idea lo afortunado que eres al tener unos padres preocupados que solo quieren lo mejor para ti y es obvio que yo no soy lo mejor. No puedes tirar todo simplemente por mí. No lo valgo Thomas, habrán más chicas. Chicas que tu madre ame y que estén a tu altura. No quiero ser la causante de esto, esto es todo Thomas. No hay más- Hay veces que hay que ceder aunque duela y eso lo sé más que nadie. Toda mi vida he dejado cosas atrás y seguido adelante, esto no era diferente.
Las manos de Thomas dejaron mi cara y de sus ojos comenzaron a caer lágrimas. Bajé mi cabeza, no podía verlo.
-¿Quieres acabarlo todo? ¿Olvidar nuestras promesas? ¿Lo de la noche anterior cuando nos dijimos las dos palabras?- negué sin dejar de mirar el suelo. -¿Entonces?
-No todo puede ser como queremos, eso me ha enseñado la vida. Te quiero, te amo. Pero nunca serás feliz a mi lado, porque nadie me querrá contigo y eso es todo, te mereces algo mejor que esto Thomas. Sabíamos que no era fácil.
-Mírame- me ordenó. -Hazlo, por favor.
Lo hice. -Eres todo lo que necesito.
-No lo hagas más difícil- dije.
-¿Qué no lo haga más difícil? Tú lo estás haciendo difícil, tú estás haciendo que empiece odiar a mi madre por hacer esto.
-Entonces yo soy la culpable Thomas, vete, solo te traeré problemas. Encontrarás la chica correcta, yo no lo soy- Negó con la cabeza y se levantó.
-¿Eso es todo? Sin luchar, sin nada. Bien. Solo espero que después no sea demasiado tarde- No entendí lo que quiso decir, pero cuando se dio la vuelta y me dejó allí, supe que realmente se había acabado.
-Te amo- susurré mientras veía a Thomas marchándose.

Él necesitaba el amor de su familia y de sus fans, no podía perder eso por amarme a mí y si era necesario que yo perdiera el único amor verdadero que tenía, estaba bien. De eso se trata mi vida, de perder a las personas que pueden amarme. Tenía que resignarme a que nunca llevaría cosas buenas conmigo, solo cargaba problemas y se los traspasaba a los demás. No quería eso para Thomas, solo quería su felicidad y si no estaba junto a mi tenía que dejarlo, aunque se sintiera como el propio infierno..

Chicas perdon por no actualizar la novela, pero la escuela me deja poco tiempo, espero ya no seguir atrasandome. Espero que les guste este capitulo, comenten y denle votar si les gusto.

-TheCrank

Beautiful Exception (Thomas Sangster y tu) (Adaptada)Where stories live. Discover now