Capitulo 23

7K 645 39
                                    

Elena no me dejó y ahora es algo así como mi ángel guardián. Me consoló las dos noches que lloré sobre mi cama y soportaba todos mis relatos sobre cuanto amaba a Thomas y el por qué de mi decisión.
Su casa seguía siendo la mía pero tenía que ayudarla igualmente, necesitaba encontrar otro trabajo y era malditamente difícil que me dieran uno. Quería volver a la casa Sangster, besarme a escondidas con Thomas en mis tiempos libres. Todo eso se había acabado, para siempre.
Esas ganas de llorar volvían a mí pero no podía seguir así. «Eres fuerte» me repetía a cada instante.
Era impresionante como mi vida se había vuelto tan dependiente de él. Con solo mirarlo mi mundo se transformó. Solo era él y ahora no estaba ¿Qué se supone que debía hacer?

Tomé el aparato "iPod" y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón. Tenía que tenerlo conmigo de alguna forma y en el momento que quisiera. Allí tenía todo lo que él era. Desearía tener algún poster al lado de mi cama para sentirlo aún más cerca.
***

Eran las cuatro de la tarde y faltaban horas para que Elena apareciera en la casa, la soledad me estaba matando más que nunca. Me había acostumbrado tanto a él... Dios, ayúdame a sobrevivir pero no a olvidarlo. Lo quería por lo menos en mi mente.

Me senté para ver algo de televisión cuando el timbre de la casa sonó. No era Elena.
Mi corazón reaccionó de inmediato ante el pensamiento de que Thomas podía estar tras la puerta.
Con mis manos temblando me acerqué a la puerta mientras mi estomago se removía de los nervios.
-¡________!- Con extrema emoción Claire me abrazo inmediatamente apenas abrí. No era rara su actitud, pero si era extraño que se encontrara aquí.
-Ehm... Claire. Creo que me asfixias- me soltó y pude ver como su emoción al abrazarme no concordaba con su cara. -¿Te encuentras bien?
-Yo sí. Pero tu no. Necesitamos hablar- Nos acercamos al sillón y ella tomó mis manos en forma que una madre toma a un hijo. Muy Claire. - Se lo que pasó con Thomas.
-¿Cómo lo sabes? - me alteré. No creo que haya salido en la televisión. Dios, no.
-Elena me contó- me tranquilizó. - Fui a casa de Thomas para hablar contigo. Allí me enteré que ya no estás trabajando porque, bueno, la madre de Thomas... Tú sabes mejor que yo, no quiero recordarlo. Lo lamento tanto- asentí con una mueca. - Pero no logro entender ¿Solo porque su madre los vio?
-Ella dijo cosas horribles como que yo solo quería el dinero de Thomas y que no era suficiente para él. Puso su carrera, sus fans y su familia en contra mía. Era una de las dos. Yo no soy nadie para quitarle a Thomas todas las cosas que ama.
-Tú también formas parte de las cosas que ama.
-Pero soy solo una chica Claire, él tiene toda una carrera por delante.
-Es absurdo todo ¿sabes? Él no perderá nada estando contigo.
-Pero su madre dijo...
-Ella solo lo hizo por asustarte- me interrumpió. -Espero se dé cuenta que se equivocó con respecto a ti.
-De todas formas, tenía que alejarme de allí. Ella no me quiere ver cerca de Thomas y no puedo alejarlo de su madre ni de su familia. Sé muy bien lo que es la falta de amor de parte de tus padres. Es lo mejor para él.
-¿No cambiaras de opinión no? - Negué con la cabeza. -Bien... entonces a lo que vine- una sonrisa apareció en su rostro. -Sé que dejamos las clases y todo lo que tenía que ver con tu formación. Pero ahora surgió una posibilidad de retomar todo y agregar más aún. La idea era después del trabajo, pero ahora que no estás trabajando podrías ir cada día a mi fundación. Necesitamos ayuda con los niños más pequeños, hacer actividades recreativas y nada complicado que no puedas hacer. Te pagaríamos una cantidad no tan grande pero sé que se te servirá. ¿Qué dices? Tendrías un pequeño trabajo y clases a la vez- A veces era difícil entender como perdía algo y luego de la nada llevaba algo mejor. No perdería esta oportunidad por nada y más si servía para alejarme de la soledad. Además amaba a los niños.
-Estaría encantada Claire, muchas gracias. Algún día encontraré la forma de pagarte todo lo que haces por mí.
-No es nada. Sabes que es lo que amo y eres mi amiga _____, tengo que ayudarte.

Conversamos unos minutos más y luego Claire se marchó, era una chica bastante ocupada, por lo que estaba agradecida que se tomara un tiempo para pensar en mi y ayudarme. Claire definitivamente tenía todo lo que la madre de Thomas quería para él aunque Thomas no sintiera nada por ella más que amistad. Desearía que todo fuera diferente, no yo ser diferente, pero sí que Thomas amara a Claire y ella a él. Serían muy felices sin prejuicios ni nada que les impidiera amarse. Bueno, todo muy alejado de la realidad.
Me concentré nuevamente en la televisión como hacía antes que llegara Claire y comencé a buscar algo que ver, últimamente las películas eran mi pasatiempo preferido. Iba al canal "Fox" cuando paré en un canal de chismes, había escuchado "Thomas Sangster".

-... por lo que se ve, la estrella juvenil está olvidando a la multimillonaria modelo, Claire Gray. La misteriosa rubia que se encontraba con él, fuera de su casa, se veía bastante pegada al cuerpo del actor. ¿Será que con esta chica Thomas engañó a Claire? No sabemos nada de la rubia de la foto, solo que claramente, ella y Sangster tienen algo más que una simple amistad. Pronto más detalles de la nueva conquista de la estrella del momento.

La misteriosa rubia era yo. Yo estaba en la televisión. Solo que solo se veía mi espalda, por suerte era solo una foto de mala calidad y no se lograba ver nada más.
Se suponía que esto no debía pasar pero claro, Thomas no llevaba su "disfraz" cuando llegamos a su casa luego de pasar la noche juntos. Demonios.
Solo esperaba que no lograran encontrarme, no me apetecía ser acosada por periodistas. Además... ya no había ninguna relación de la que hablar.

Aqui esta otro capitulo, espero que les guste, comente y denle votar si les gusto.

-TheCrank

Beautiful Exception (Thomas Sangster y tu) (Adaptada)Where stories live. Discover now