~11~

138 7 0
                                    

Oye, me puedes decir que tema estaba dando el profesor - le pregunte.Amm, de este - dijo ella algo tímida, mientras me pasaba una libreta en donde estaba apuntando algunas cosas que decía el maestro.

Me lo prestas unos minutos, ahora te lo regreso - dije - emm gracias - respondí nuevamente, a la cual ella solo asintió con la cabeza y se colocaba sus audífonos.

Después de unos minutos de copiar aquello, le dije - muchas gracias... por cierto tienes linda letra - dije algo apenada, ella lo recibió y se ruborizo ante lo que dije - Gracias - dijo rápidamente.

Hehe de nada, creo - dije mientras la seguía mirando, la verdad se veía linda cuando se intimidaba, aunque era raro en la universidad era una persona y afuera cuando estábamos solas era otra.

Oye, por qué haces eso?? - pregunte al verla, ella solo me vio confundida - hacer que? - respondió ella.

Pues, estás haciendo que no me conoces -.-)... porque lo haces hace rato eras otra - dije mientras la miraba aun curiosa.

Umm, por que no sé cómo hablar - dijo ella nerviosamente mientras miraba a mirar a otro lado.

Solo reí ante lo que dijo - que porque te ríes!! - dijo ella - porque, creo que solo actúas así cuando nadie te ve y solo cuando te sientes cómoda con alguien - dije directamente,ella solo me volteo a mirar, la verdad creo que di en el punto.

Te caí bien?? - le pregunte nuevamente, ella solo me miraba sin decir una palabra así que solo volteo a mirar a otro lado.

Bueno no me contestes, por lo menos sé que te caigo bien - dije aun sonriendo, ella volteo y alzo los hombros al mismo tiempo, parecía la actitud de una niña pequeña pero me agradaba por cierta parte.

La verdad ya no me sentía incomoda al estar con ella en la universidad, era la misma sensación

que sentí al estar con ella en el carro era relajante al saber que ya no me fastidiaba su presencia. Aunque solo fue un día, era algo ilógico pero me parecía semanas, meses hasta años que sentía que solo me fastidiaba aunque no era verdad.

Las horas pasaron rápidas, pero el sueño me estaba ganando. Nicole se dio cuenta que yo ya estaba cabeceando ya del sueño, así que solo me dio un codazo a la cual yo reaccione rápido ella solo se rió mientras yo me avergoncé por eso.

Oye acuéstate en mis piernas si tienes sueño - dijo ella, solo me sonroje ante lo que dijo.

No, claro que no...además no me estaba quedando dormida-3-) - dije rápidamente mientras hacia un puchero.

Hehehe, claro como digas - dijo ella aun riendo.

Te dará un dolor de espalda, si te acuestas así de esa manera en la mesa - dijo ella algo preocupada "que, se está preocupando por mí?? " pensé al escucharla, así que solo no respondí nada.

Oye si quieres te acompaño a la enfermería y descansas hay? - Dijo ella nuevamente, ya que no le contestaba - No gracias, iré yo sola - respondí rápidamente aquella pregunta que me había gustado escuchar, pero no... No podía irme hacia esa idea que me dio ella, así que solo recordé mi lugar favorito. Faltaban varias clases aun, pero decidí pedir permiso para ir supuestamente a la enfermería, diciendo que me sentía mal, la cual la maestra solo dijo está bien y me dejo salir. Al llegar a mi lugar favorito, solo me acosté y rápidamente me dormí, el sueño me venció rápidamente.

Pasaron las horas, al despertarme ya era la mitad del almuerzo. Así que solo les deje un mensaje amis amigas, de que me iría de la universidad supuestamente por que estaba enferma, así solo cogí mis cosas y me dirigí al parqueadero a buscar mi auto,al llegar hay encontré una notica con un mensaje pegado en el parabrisas, así que solo lo cogí a ver que decía "acuérdate, que a las 7:30, tienes que estar haya" no tenía nada más escrito, ni el nombre pero tampoco tenía la necesidad de saberlo ya que reconocí a la perfección la letra de ese dichosa nota y quien la avía mandado, así que solo la guarde en mi bolsillo, prendí el auto y me fui.

Al llegar a mi apartamento, me pegue una ducha y me cambie ya que quería iré de compras, para estar bien en la noche y de paso ir a visitar a mi madre ya que aún estaba en la cuidad antes de que se fuera, por su dichosos horarios de trabajo. Antes de irme escuche que avía llegado un mensaje era de mi hermano "hola, hermanita...oye déjame hoy las llaves en la recepción, mañana no creo que me quede tiempo para irte arreglar tu ventana, así que lo haré hoy antes de que se me olvide"al leerlo solo suspire de tranquilidad, la verdad pensaba que avía sido otra persona o de que mi hermano no me ayudaría. Le reescribí a mi hermano para que supiera en que apartamento era "gracias, hermanito lindo... recuerda que es el apartamento 320 a tu nombre lo dejare para que te dejen pasar y pues si no te dejan que me llamen a mi celular, ya que me iré Ok... y no toques nada... y pues si te da sed, cómprate algo. En mi refrigerador no hay nada de tu agrado, hablo enserio no creo que te gusta nada, pero bueno que más da... Te advierto No Me vayas a tocar nada, ni romper nada o te mato ¬¬)... bye te quiero n.n" mientras le escribía en el celular, ya estaba llegando a la recepción para informarles que mi hermano vendría hoy y que lo dejaran pasar a nombre de esteban mientras veía como anotaban en una nota les entregaba mis llaves de mi apartamento, después de eso ya me fui directo al centro comercial.

Al llegar visite cada tienda de ropa, pero no avía muchos estilos de mi agrado subí a la segunda planta del centro comercial entre a una butic una chica de cabello castaño largo me hablo, yo no tenía ni la menor idea de quien era.


Ante ti!! (CANCELADA)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora