21

9.9K 521 18
                                    

"Me parece bien, Elena" le digo mientras cierro la puerta de mi apartamento y me dirijo al elevador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Me parece bien, Elena" le digo mientras cierro la puerta de mi apartamento y me dirijo al elevador.

"Perfecto" escucho sus pasos por el micrófono del celular y me dice "Le diré a mi chofer que pase a recogerte"

"Suena bien ¿A dónde iremos?" le pregunto mientras apacho el botón de la recepción.

"Es una sorpresa, pero lleva tu bikini" se ríe y me uno a ella.

"Está bien Elena, hablamos luego"

"Hasta entonces Olive" La llamada se cuelga y camino hacia la camioneta que esperaba por mí. William había insistido en contratarme un chofer hasta que mi auto funcionara otra vez. Se había arruinado, una vez más y esta vez era el motor. Ya que no estaba dispuesta a pagar un dólar en taxis, acepte su oferta.

"Srta. Hall" me dice Frank mientras abre la puerta para mí.

"Frank" le sonrío mientras entro al automóvil. El no tarda en montarse en el lado del piloto y me ve a través del retrovisor:

"¿A la universidad?" asiento y le sonrió. Frank pone el carro en marcha y en poco tiempo ya estábamos en la entrada de la universidad "¿Paso por usted en el mismo horario?" me dice abriendo la puerta para mí. Mis pies entran en contacto con el suelo y niego.

"Tomate la tarde libre, ya veré como las arreglo" Frank me ve un poco desconfiado, pero asiente. Seguramente no quería contradecirme para no perder su trabajo, sinceramente solo William lo despediría por algo asi.

Cierro el casillero y me dirijo a mi siguiente clase. Historia del Arte, una de mis favoritas en lo que llevo de la universidad. Tomo asiento en uno de los primero lugares y espero a que el maestro comienze la lección

Mi teléfono y vibra con un mensaje de Elena:

-Elena Smith: ¿Azul o blanco? No me puedo decidir

El mensaje tenia adjunto una imagen de ella en bikini, una con un azul y otra con un blanco. El blanco le asentaba mejor a su cuerpo, así que mi decisión ya estaba tomada:

-Olivia Hall: Definitivamente el blanco

Apago el teléfono rápidamente una vez el maestro comenzó a escribir el tema de hoy. Para serles sincera mis sospechas de Elena poco a poco fueron disminuyendo. En las últimas semanas he conocido un poco más de ella, acompañadas de un té o una salida de compras y me ha mostrado ser una persona realmente agradable. Aun así, me asusta la idea de comentarle algo así a William, así que hasta que esté segura que ella no es La Elena, no le diré ni una palabra a él.

♢ ♢ ♢ ♢ ♢

"Srta. Hall" dice un señor frente a un Audi "La Sra. Smith, me ha mandado por usted" asiente y me monto en la parte de atrás del automóvil. Después de un tiempo el callado y alejado ambiente de la universidad cambia cuando nos adentramos al centro de la ciudad.

De todo menos AmorWhere stories live. Discover now