2

24.3K 901 55
                                    

Mi mirada se concentra en todo menos el, mis manos comienzan a mojarse de sudor y hasta puedo presentir una gota de sudor que puede resbalar de mi frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi mirada se concentra en todo menos el, mis manos comienzan a mojarse de sudor y hasta puedo presentir una gota de sudor que puede resbalar de mi frente. Limpio rápidamente mis manos y tomo mi carretilla una vez más, un poco confundida por las palabras del señor Black.

"Creo que debo irme" finalmente las palabras se forman en mi boca y logro responderle sin decir algo que me exponga delante de él.

"Srta. Hall, discúlpeme si he dicho algo que le haya molestado o incomodado" Me dice con una mirada sincera, como si sus intenciones de verdad fueran genuinas "Le aseguro que no era mi intención"

"No se preocupe, yo de verdad tengo muchas que hacer y seguramente usted tiene más en la mesa que yo" trato de fijarme en algo, que no sea su hermosa figura masculina "Así que fue un placer Sr. Black"

"Entiendo, y si usted me lo permite, quisiera revisar el articulo antes de que sea publicado y a usted obviamente" Me da una pequeña sonrisa, mientras toma un peligroso paso hacia mí.

"¿A que se refiere?" Trago la saliva acumulada en mi boca y le veo directo a los ojos.

"Nada Srta. Hall" da otro paso hacia mí y yo uno hacia atrás "Solo avíseme cuando termine el artículo, esperare su llamada" No tengo su número. William toma el teléfono que guardaba yo en el bolsillo frontal de mi pantalón, lo desbloquea pone un patrón de números, los cuales asumo que es su número de teléfono. Me ve nuevamente y me dice:

"Ahora ya no habrá excusas, Srta. Hall" sonríe, se da la vuelta y me deja con todas mis emociones agitadas. Doy un largo suspiro y me dirijo a la caja de pago, pongo todos mis artículos sobre la banda y espero para poder pagarlos.

"¿Usted la Srta. Hall?" dice la mujer frente a mí, quien está cobrando mis artículos. Confundida, asiento y trato de pensar si mi tarjeta fue rechazada "Un tal Sr. Black ya pago por su cuenta, y aun tiene crédito a favor" Dirijo mi mirada a la salida de la tienda. William me ve con una sonrisa coqueta desde la ventana trasera de su SUV, me hace una seña de que le llame y el carro desaparece por la calle.

Me sonrojo y vuelvo a ver a señorita frente a mí.

"Tome, el resto del dinero que sobre" la mujer me da aproximadamente quinientos dólares en efectivo, frunzo el ceño y le veo.

"Gracias" le doy una pequeña sonrisa, meto rápidamente el dinero en mi bolso, tomo mis cosas y salgo volada de la tienda.

♢ ♢ ♢ ♢ ♢

El articulo estaba casi terminado, salvo por unos signos de puntación, y el diseño del artículo, aunque esa parte le corresponde hacer a los diseñadores del periódico. Cierro el computador frente a mí, y me dirijo a la cocina. Sobre el desayunador está el articulo ya impreso, y los quinientos dólares de William, los cuales planeo regresar, inmediatamente cuando lo vea. Comienzo a preparar mi cena cuando la pantalla de mi teléfono se ilumina:

De todo menos AmorWhere stories live. Discover now