4

16.7K 831 12
                                    

Desperté justo a la media noche, en una habitación desconocida, a la par de un total desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté justo a la media noche, en una habitación desconocida, a la par de un total desconocido. Trato de acércame lo más cerca posible para poder reconocerle. Al darme cuenta que era William tapo mi boca y me alejo de él lo más posible. Mis abruptos movimientos parecen despertarle, así que se medió sienta en la cama y me dice:

"¿Qué tal estas?" su voz aún estaba llena de cansancio e instantáneamente me arrepiento de haberle despertado. Suspiro, era insoportable, la cabeza me ardía a tal punto que sentía que saldría de mi cerebro.

"Cansada, agotada, sedienta y mi cabeza parece tener sus propios síntomas" cierro mis ojos, dejando que mis pupilas se adecuen a la obscuridad de la habitación. William se levanta rápidamente de la cama y sale por la puerta dejándome completamente sola.

Me levanto de la cama y camino hacia la ventana. No tenía persianas por tanto daba una vista espectacular a la ciudad de noche. Abrazo mi cuerpo y me detengo a observar algo que probablemente nunca vuelva a ver.

William regresa después de un rato con una bandejilla, que tenía un vaso con agua, y unos calmantes:

"Toma" dice colocando la bandeja en la mesa de café. Me pasa el vaso y las pastillas y rápidamente me el medicamento.

"Gracias" le digo. William me mira y trato de sostenerle la mirada. Al rato me siento un poco incomoda así que vuelvo abrazar mi cuerpo. El suelta una pequeña risa, ronca, y me atrae a su cuerpo. La acción me toma por desprevenida así que solo dejo que sus brazos rodeen mi cuerpo.

"¿Te sientes cómoda con que haga esto?" Me pregunta unos segundos después. Asiento y busco su mirada.

"Gracias" vuelvo a repetir.

"¿Ahora porque me agradeces?" Me sonrojo y tapo mi cara con mis manos.

"Por lo del bar, no suelo beber, mucho menos emborracharme, pero a veces me dejo llevar" Veo la cercanía de nuestros cuerpos y luego le vuelvo a ver "Lo siento que hayas pasado una mala noche por mi"

"Para mí no es una mala noche, Olivia" su mano acaricia mi pelo mientras su boca deja un beso en mi frente.

"Creo que ya tienes suficientes cosas en tu plato para que seas niñera de alguien como yo" suelto una pequeña risa y observo nuestro alrededor. Si Korinna me viera ahora.

"No pudiera permitirme que te pasara algo, sabiendo que yo podría hacer algo, no es mi modo, Olivia" Suspira y retiene el aire por un momento "Ven vamos a ponerte más cómoda" William toma mi mano y me lleva hasta su closet, abre una gaveta y saca una playera blanca y un par de Calvin's "Estaré esperando afuera" Asiento, mientras veo cómo sale por la puerta, medio cerrándola.

Deshago la cremallera del vestido y rápidamente salgo de él, me quito mis bragas y las envuelvo dentro del vestido. Rápidamente me coloco los calzoncillos y la playera. Salgo de la habitación con mi vestido en mano, como dijo William se encontraba sentado al lado de la cama. Cuando me ve, camina hacia mí y me quieta mis prendas de las manos y las pone en el tocador.

De todo menos AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora