16

10.5K 631 7
                                    

"¿Para mí?" digo tratando de tomar las flores de sus manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Para mí?" digo tratando de tomar las flores de sus manos. William rie y las coloca en alto, haciéndome imposible agarrarlas.

"No, son para tu madre, Olive" frunzo el ceño y le veo, pretendiendo estar molesta "Y también pensé en tu padre" toma del suelo una bolsa negra, con las emblemáticas WB impregnada en ellas y me ve "Vino, de mi colección privada" ruedo mis ojos y lo rodeo con mis brazos.

"Lujoso" Le digo en un tono burlón. William me rueda los ojos y luego me envuelve en el abrazo.

"Lo es, honestamente" Me dice con el mismo tono. Le sonrió y le doy un pequeño beso. Después tomo se su mano y le llevo hasta la cocina donde estaban mis padres.

Aclaro mi garganta, obteniendo la atención de ambos "Papa, mama este es William, William estos son mis padres" William les sonríe y se acerca para presentarse. Mi corazón comienza a acelerarse, porque no sabía como exactamente racionarían mis padres.

"William Black, es un placer conocerlos" se dan las manos los tres y luego dice "Olive me ha contado muchas cosas de ustedes"

"Es pero que sean buenas..." Le dice mi madre, mientras me mira de reojo y yo solo me sonrojo.

"Todas son buenas Sra. Hall" William le asegura mientras le da las flores "Sé que ama la jardinería, Sra. Hall, le he traído girasoles" mi madre se sonroja y toma las plantas en sus manos.

"Llámame Elizabeth, William" Agradece con la mirada y va por un envase para colocarlas no sin antes decirle "Sra. Hall me hace sentir anciana"

"Es porque lo eres cariño" le dice mi padre con una sonrisa de enamorado.

"Para usted" le dice William a mi padre "Me he percatado del buen gusto que tiene Olive para los vinos y en una ocasión me menciono que usted es amante de ellos" Mi padre se queda sorprendido y su mirada me asegura que William era más de lo que esperaba mi padre. Sonrío y veo como mi padre toma la botella en sus manos, asintiendo.

"Gracias joven, aprecio que los jóvenes de ahora no le pierdan el buen gusto a las cosas" le dice mi padre mientras se une a mi madre.

La espalda de William se relaja indicándome que el ambiente ya se aligero lo suficiente para que este cómodo. Me acerco a el y aprovecho que mis padres no están viendo y le doy un beso en su mejilla, mientras uno nuestras manos.

"¿Cómo le he hecho?" me pregunta viéndome sobre su hombro.

"Mejor no lo pudiste haber hecho" William me sonríe, y justo cuando estaba a punto de darme un beso mi madre nos interrumpe:

"¿Por qué no nos unimos a nuestra familia y así podemos charlar un rato?" Ofrece mi madre, asentimos y la seguimos hasta la pérgola del jardín. Mi estómago comienza a revolverse. Mi familia nunca había conocido a ninguno de mis novios, haciéndome imposible predecir como tratarían a William.

De todo menos AmorWhere stories live. Discover now