Capítulo 17: Para toda la vida

12.8K 1K 86
                                    






Stiles se bajó de su jeep sin alguna emoción de seguir yendo hacia la escuela, sentía todo su maldito cuerpo adolorido, y le costaba trabajo -mucho trabajo- caminar disimulando las muecas de dolor. Iba matar a Derek, si, en cuanto lo viera lo mataría. Esa mañana le tomó una gran cantidad de tiempo levantarse e incluso se bañó con agua fría para que su cuerpo no le doliera tanto, lo cual no le funcionó en absoluto. Por suerte su padre no notó esa mañana como le costaba caminar ya que evitó topárselo todo el tiempo, y se despidió con un "hasta luego" desde la puerta.

Escuchó el timbre sonar y se apresuró en caminar -o al menos todo lo que su cuerpo daba- a su clase. Al entrar vio a Scott sentado junto con Isaac y a su otro lado Kira. Fue a su lugar y se sentó- no sin cierta dificultad- en el puesto frente a Scott, quien se había quedado de piedra al verlo, y con la boca abierta.

-Stiles- le llamó, y el nombrado se volteó

-¿Qué?- cuestionó notando que Isaac también le miraba atónito- ¿Por qué me miran así?

-Stiles..- volvió a susurrar Scott sin poder creérselo

-¿¡Qué!?-inquirió ya desesperado, las miradas de sus amigos le estaban alterando mucho- lucen como si fuese un maldito fantasma

-Stiles...- dijo esta vez Isaac con los ojos abiertos como platos

-¿¡Pueden decirme una maldita cosa que no sea "Stiles" y explicarme por qué me miran así!? ¡Me están asustando!-exigió con ganas de golpear a ambos hombres lobos estúpidos, pero no lo hizo porque le dolería más a él

-Estas marcado- informó Scott sin salir de su estado de piedra cargando mucho la última palabra

-Y apestas a Derek- comentó Isaac con una mueca de disgusto

-Derek te ha marcado- repitió Scott volviendo a la tierra- ¿Dejaste que te marcara así como así?¿¡Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás!? ¿Siquiera pensaste en eso dos veces? ¡Stiles, eso es para toda la vida, el vínculo jamás se romperá y...!

-¡Scott!- le detuvo- ¿De qué mierda estás hablando? ¿Acaso estas drogado? ¿Necesitas algún veterinario para perros como tú? ¿Tomaste alguna extraña sustancia para lobos idiotas?

Scott miró incrédulo a su mejor amigo ¿Derek no le había contado sobre el tema, pero si lo había marcado?, se atrevió a marcarlo sin siquiera contarle sobre su vínculo. Pero si Derek no le contaba él lo haría, aunque hubiese prometido no hacerlo. Él entendía que Derek quisiera a Stiles, pero no haberle contado sobre aquello, era algo egoísta.

-Tu y yo- dijo Scott a su amigo, mirando al profesor entrar al salón de clases- hablaremos luego sobre esto, a la hora del almuerzo- finalizó mirando como Stiles asentía confuso, y se volteaba quedando cara al profesor.

(...)

A la hora del almuerzo Scott decidió llevar a Stiles a una mesa más aleja de donde estaba el resto de la manada, ya que necesitaba hablar en privado con Stiles sobre esto, y la manada no debería enterarse por él sobre lo de Derek y Stiles, si no por estos mismos, las cosas se podrían volver un poco locas, más de lo que ya eran, mejor dicho.

-¿Vas a hablar?- preguntó Stiles mirándolo curioso y un poco harto de todo el misterio

-Sí, sí, lo que sucede es que... bueno... tienes que contarme primero ¿Qué hay entre tú y Derek? Cuéntame todo, y cuando digo todo es todo, pero no te explayes tanto con los detalles, hay algunas cosas que no quiero saber- añadió

-Yo uhm... -Stiles se rascó la nuca nervioso mientras sus mejillas enrojecían- ¿Por qué me preguntas eso?

-Solo responde, es importante, estas jugándote mucho por esto

Departamento de Justicia Teen Wolf (Sterek) EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now