Capítulo 21: Todo es real

10.2K 907 70
                                    




Neal detuvo la moto en el estacionamiento de la escuela, y se bajó junto con Stiles apresuradamente, para luego correr hacia la escuela a máxima velocidad, esto le recordaba cuando estaban huyendo de los wendigos, la diferencia era que ahora Stiles no necesitaba que él lo tomara en brazos. Estaba bien, estaba bien sin él.

-¿Chicos dónde están?- se escuchó la voz de Scott en el wokie tokie que llevaba Stiles en su cinturón

-Estamos donde nos dijiste- respondió el adolescente, parado junto a Neal

-No les veo por ninguna parte- apuntó Scott- ¿Están en el lugar correcto?

-Si lo estamos, Scott, el mensaje dice "Stiles ven con Neal a los estacionamientos de la escuela, los esperamos"- citó el mensaje

Scott escuchó el mundo detenerse a su alrededor observando la oscuridad del bosque, palmeó su bolsillo, pero no encontró su móvil por ningún lugar.

-Stiles- dijo con un tono extrañamente alarmado, a través del wokie tokie- ese mensaje no lo he enviado yo

-¿Qué?- pregunto, mirando a Neal, quien parecía igual de sorprendido que él- ¿Entonces quien...?

No pudo terminar la pregunta ya que escucho un golpe a su lado, volteó y observó a Neal inconsciente a su lado. Atrás de este estaba una creatura con los colmillos extendidos, y mirándole con ojos rojos sangre. "Mierda" pensó.

Se volteó en dirección opuesta a la del vampiro con la intención de echarse a correr, pero su pecho choco de lleno con otro de ellos, lo que provocó que cayera al piso, el vampiro se regodeó al ver al indefenso humano ahí, y levantó su mano, mostrándole tenía el teléfono de Scott . Lo observaba divertido. Stiles escuchó su corazón detenerse cuando la creatura le quitó el wokie tokie y lo destruyó pisándolo sin el más mínimo esfuerzo.

Stiles se levantó para hubir de ambos, pero uno le tomó del brazo.

-No, no, no- dijo el vampiro divertido- ¿Dónde crees que vas jovencito?

-¿Jovencito? ¿En qué año vives, amigo?- cuestionó Stiles sarcástico e intentando soltarse del agarre sin conseguirlo

-En el año en que la presa aprende a mantener esa boquita cerrada frente al depredador- comentó el vampiro tomándole de la cintura para oler su cuello- amo la sangre fresca, en especial cuando mi presa no puede parar de temblar

Stiles lanzó un golpe con fuerza al rostro del vampiro, pero solo sirvió para voltearle un poco la cara y casi romperse los nudillos de su propia mano.

-Creo que hay que enseñarle modales a este pequeño ciervo- comentó divertido, mirando a su amigo

-¿No te enseñaron a no jugar con tu comida?- preguntó el otro vampiro

La mirada de Stile pasó al cuerpo inconsciente de Neal, que fue levantado por uno de los chupa sangre. Sintió como lo cargaban al hombro de uno de estos, y empezó a retorcerse con la intención de salir del agarre. Al parecer el vampiro se hartó porque le dio un fuerte golpe, lo que provocó que perdiera la conciencia.

(...)

Derek llegó apresuradamente al estacionamiento de la escuela, junto con Scott, Isaac y Peter. Caminó alrededor de todo el lugar, pero solamente estaba la motocicleta que Neal había usado para llegar ahí con Stiles, y el wokie tokie de este destrozado en el piso. Caminó hasta donde estaba la moto y sintió en aroma a pánico del cuerpo de Stiles, que ya no se encontraba ahí.

-Es demasiado tarde- comentó Scott- se los han llevado

-Gracias, Scott- dijo sarcástico Peter- por decir lo obvio

Departamento de Justicia Teen Wolf (Sterek) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora