Capítulo 9: Yo los protegeré

649 49 10
                                    


La manada finalmente se puso de acuerdo con que buscarían los ingredientes que faltaban para cerrar el portal de los demonios, ya que Cas, el amigo de Dean Winchester no podía ayudarles porque tenía "problemas en el paraíso" literalmente ya que habían problemas en el cielo, con lo ángeles, era extraño pensar que lo ángeles realmente existían ya que él no tenía idea, solamente lo acepto cuando acepto que los hermanos Winchester eran reales.

Stiles sacaba los libros de su casillero y guardaba otros, Derek le dijo que debería reposar- y le hiso renunciar temporalmente a su empleo- ya que estaba embarazado y todo eso, y él como bueno novio que era le gritó en la cara "Estoy embarazado, no estoy inválido".

Tomó su mochila luego de haber sacado el libro y cuaderno que necesitaba y caminó hasta el salón de clases, se sentó junto con Scott que era el único que sabía sobre el embarazo de Stiles ya que Derek insistió en que debía decirle a alguien para que lo cuidara, ignorando los gritos de Stiles sobre que no necesitaba que nadie lo cuidara mientras estaba en la escuela. Aun recordaba el incómodo momento en que se lo dijo a Scott.

Recuerdo

Stiles se sentó en el sofá junto a Derek, este tomó su mano. Scott les miraba dudoso sentado frente a ellos, mirando de uno a otro.

-¿Me van a decir por qué me llamaron?- cuestionó Scott- en unos minutos tengo una cita con...

-Isaac- terminó Stiles sonriendo con superioridad cuando su amigo asintió un poco avergonzado- predecible

-La razón por la que te llamamos es porque Stiles tiene que decirte algo- habló Derek llamando la atención de ambos

Stiles rascó su nuca, nervioso, admitirle a tu mejor amigo que estabas embarazado no era algo tan fácil de hacer, en explicar si tu amigo era alguien tan "especial" como Scott, porque, por favor, era Scott. Además de que Stiles era hombre, y tendría que hacerle un mapa conceptual a Scott para que captara como sucedió y... sacudió sus pensamientos al imaginarse hablándole a Scott con lujo y detalle las cosas que hacía con Derek en la cama, o en la ducha, o en... Ese no era el punto.

-Scott- dijo con calma- estoy embarazado

Su amigo le miraba serio, con un semblante impasible, mientras Stiles jugueteaba con sus dedos en la mano de Derek. Se quedó boquiabierto cuando Scott soltó una carcajada, que de seguro si Derek tuviese vecinos lo habían escuchado.

-Stiles- se tranquilizó un poco Scott- venga ya, díganme que iban a decirme

-¡Scott!- exclamó levantándose- no te estoy mintiendo, esto no es una broma, yo estoy realmente embarazado- hizo un ademán a su mejor amigo para que no le interrumpiera- y sé que vas a decir "No te creo" pero ¿Por qué bromearía con algo así?

-Stiles...- Scott ahora le miraba totalmente serio- ¿Pero cómo es eso posible? ¿Cuándo sucedió todo eso?- se levantó también con una mirada de horror en su rostro- ¿Tiene que ver con eso de que son compañeros? ¡Contéstame, Stiles!- gritó acercándose a Stiles y tomándole de los hombros, le sacudió

Derek se tensó al ver como otra persona tocaba a su pareja e hiso lo posible por controlar el gruñido creciendo en su garganta.

-Mira, Scott- dijo Derek empujando al susodicho lejos de su Stiles- sé que probablemente pienses que es algo imposible, nosotros también lo pensamos, se suponía que no podía ser posible, pero lo es, Deaton lo confirmó, eso fue lo que nos dijo ese día que lo fuimos a ver

Scott pasó su mirada de Derek a Stiles y viceversa, ahora estaba bastante seguro de que no era una broma- ya que, bueno, Derek no bromea, o sonríe- pero eso no quitaba el millón de preguntas que daban vueltas por su cabeza. Stiles parecía ya bastante nervioso con todo eso, y no quería que se estresara más asique solamente se limitó a asentir.

Departamento de Justicia Teen Wolf (Sterek) EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now