Capítulo 1: Gone Gone Gone

3.5K 293 31
                                    


-¡Derek!

Stiles gimió nuevamente cuando sintió como el hombre lobo lo marcaba, mordiendo y succionando la piel de su espalda, normalmente Derek prefería marcar su cuello para que todos supieran que era suyo, pero no lo haría ya que no quería que le disparasen. Continuó besando la espalda de Stiles, sus hombros, el lóbulo de su oreja, pasando sus grandes manos por los muslos hasta llegar a la ropa interior.

Derek tomó la molesta prenda en el cuerpo del menor y la bajó para conseguir que ambos quedaran desnudos. Stiles movió sus caderas con ansias provocando que su trasero hiciera fricción con la erección del otro, eso provocó un gemido de placer por parte de ambos.

-Extrañaba esto- murmuró Derek mordiéndole la oreja- Te extrañaba a ti.

-So... solo fue ¡Ah! Una semana-jadeó el adolescente.

-Mucho tiempo-gruñó.

Todo mundo se preguntaba si Stiles respetaría las reglas que el Sheriff impuso para que pudiera salir con Derek- y por todo mundo se refería a su padre-, bueno, la respuesta estaba ahí, con él, en el loft de Derek, de rodillas sobre las sabanas de este. En pocas palabras, a penas su padre impuso las reglas fueron al loft de Derek, aprovechando su tiempo juntos, para tener una "cita" que consistía en ordenar pizza, y luego irse a la habitación , disfrutando que Peter estaba de "vacaciones" por una semana, e Isaac pasaba más tiempo con Scott que de costumbre.

Eso significaba solo una cosa; el loft disponible, solo; igual a ellos haciendo lo que se les plazca. Y Stiles no iba perder tiempo, claro que no.

Derek tomó la cintura de Stiles y lo obligó a girarse para quedar frente a frente, le gustaba verlo cuando lo tomaba, así no se perdía de nada, le encantaba la expresión de placer en el rostro de Stiles cuando lo llevaba a su límite, como jadeaba con sus suaves labios entreabiertos e hinchados por los besos, sus mejillas usualmente pálidas completamente enrojecidas, y finalmente esos hermosos ojos color whisky cegados de placer aun que sin perder el brillo de inocencia que tanto le caracterizaba.

Se inclinó y besó su respingona nariz, luego repitió la acción con uno de sus lunares de su mejilla, de su cuello. Tomó el lubricante al lado de ellos y colocó un poco en sus dedos, no quería hacer daño a Stiles asique iría con cuidado, cuando lo hacían trataba ser lo más delicado posible, que siendo un hombre lobo resultaba más complicado de lo que se podrían imaginar, aunque era consciente de que a veces se le iba de las manos y el cuerpo de Stiles era el que pagaba las consecuencias ya que hacía muecas de incomodidad cuando caminaba o se sentaba- lo que era divertidos a veces, no ahora ya que el Sheriff podría matarlo si lo descubría.

Separó las piernas de Stiles y metió uno de sus dedos en el interior de este sintiéndolo abrirse un poco, y observando como dejaba escapar un gemido mientras pasaba sus manos por el cabello de Derek, este esperó a que se acostumbrara para meter el siguiente dedo, luego vino un tercero.

-Derek ya... estoy... estoy listo... te quiero sentir a ti.

-Pídemelo, Stiles- ordenó besando el cuello del menor con hambre, sin importarle si dejaba marca o no ya que sabía que si lo hacía, Lydia podría esconder las marcas con un poco de su mágico maquillaje.

-Odio... que... me hagas esto...- mentira, lo amaba, era tan excitante y Derek lo sabía. Alzó una ceja y Stiles giró sus ojos- Derek... podrías... ¡AH! ¡Derek!- gritó molesto cuando este inesperadamente movió sus dedos en un rápido movimiento hundiéndolos más- Eso se llama traición- recalcó enterrándole las uñas.

-No pude evitarlo- sonrió, pero no parecía arrepentirse de nada.

Quitó sus dedos del interior de Stiles, quien contuvo la respiración cuando Derek alineó su pene con su entrada y comenzó a introducir un poco de su extensión, sintiendo como las uñas de Stiles se clavaban en su espalda, arañándolo y dejando pequeñas líneas que desaparecieron a los pocos segundos.

Departamento de Justicia Teen Wolf (Sterek) EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now