Capítulo 15: Siempre ha sido mi lugar

13.6K 1K 372
                                    




Dedicado a caatalanda <3 Cata te amo con todo mi corazón :D

Neal caminó hacia la casa Stilinski jugando con su sombrero en su mano derecha y una carpeta blanca en la izquierda, tocó un par de veces la puerta, y esperó unos minutos. La puerta fue abierta por un somnoliento Stiles, que bostezó al verlo. Tenía las mejillas rojas, unas ojeras se marcaban en sus ojos y su cabello estaba en todas las direcciones.

-Hola Neal- le saludó con voz rasposa

-Te ves terrible- apuntó este con una sonrisa, se le hacía un poco tierna la imagen frente a él

-Yo uhmm... ¿gracias? Esperaba un cumplido mejor... pero bueno- se alzó de hombros a la vez que se hacía a un lado dejándole pasar

-¿Estas enfermo?- cuestionó entrando a la sala seguido del adolescente y sentándose en el sofá, viendo que estaba puesta la serie de "Arrow"

-Sip- respondió el chico sentándose a su lado- creo que no fue una de mis mejores ideas pasear por el bosque mientras llovía sin un maldito paraguas, pero ya no puedo hacer algo al respecto, lo hecho, hecho está- observó la televisión unos minutos y luego volvió a hablar- A todo esto ¿Por qué estás aquí? No es que no me alegre verte, pero deberías estar en la comisaría con mi padre ¿no?

-Le dije que saldría a almorzar, pero vine a traerte esto- le tendió la carpeta- son las imágenes de los asesinos, o mejor dicho, los vampiros chupa sangre dueños de la cabaña sangrienta

-Oh eso es increíble- dijo tomándola y checando las fotografías que fueron tomadas, uno era un tipo rubio, y otra era una morena con el cabello teñido de color rojo oscuro- le diré a mi padre que te tienen que dar un aumento por esto ¿Cómo lo hiciste?

-Bueno, número uno: no me pagan, este es el precio de mi libertad o si no estaría en una cárcel, y dos: Le pedí a un amigo que instalara unas cámaras de seguridad en los árboles del bosque, Mozzie, él amigo del que te hablé la otra vez

-Sí, lo recuerdo- dijo tosiendo un poco

-¿Estas bien? Puedo quedarme a cuidarte unas horas

-No te preocupes, si lo haces probablemente mi padre te reclame por no estar en la comisaría

-Le puedo poner una excusa- dijo sonriendo- soy el mejor mentiroso del mundo- le guiñó un ojo- es un don

-Estoy bien, en serio- insistió, pero tosió un poco más- es solo fiebre

-Stiles, voy a quedarme quieras o no, así que no insistas en que me valla

-Está bien- suspiró, estaba muy cansado como para oponerse, le dolía la cabeza y quería dormir- pero si te reclaman en el FBI eso, o en la comisaría, me sentiré muy culpable por tu culpa- comentó cerrando sus ojos para dormir en el sofá al lado de Neal, quien le miraba atentamente para luego subir, tomar una manta y taparlo.

Se quedó ahí sentado al lado del dormido cuerpo del adolescente, mirando Arrow. Hace tiempo que no veía esa serie, era muy buena, pero al lado de Stiles se le hacía mucho mejor.

Volteó el rostro observando a Stiles unos segundos, levantó su mano con la intención de acariciarlo, pero la bajó nuevamente, porque no, no iba funcionar, y él lo sabía.

(...)

Derek se bajó de su Camaro, y comenzó a caminar hacia la veterinaria, donde estaba Deaton, entró y se encontró con este trabajando con un cachorro. Deaton lo observó para luego seguir trabajando con sus guantes de veterinario.

Departamento de Justicia Teen Wolf (Sterek) EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now