Capítulo 38

54 5 5
                                    

Lena

Nunca he estado en una situación así, pero es maravillosa.

Me odio a mi misma por haber dejado que Alex se adentre tanto en mi.

Ya no hay vuelta atrás.

-Me gustas, Lena. -Su ronca voz es irresistible, y hace que mi corazón de un vuelco. Que cursi me volví-. Mucho. Y, aunque no conozca cada aspecto de ti, conozco lo suficiente para saber como eres. Ahora, quiero que me dejes enamorarte, para que me dejes conocerte y poder decirte te amo sinceramente.

Respiro hondo.
Sus palabras, por mas simples que sean, son hermosas.
Quiero decirle que ya me enamoró, que no tiene porque esforzarse, pero no puedo. Si se lo digo, tal vez crea que puede hacer conmigo lo que sea, y no quiero que lo haga.
Quiero saber hasta donde le importo, aunque, el hecho de que haya viajado seiscientos kilómetros para estar conmigo, demuestra mucho, no es prueba suficiente.

-No se que decir. No quiero arruinar este cursi momento. -Seguramente, si abro la boca, diré alguna estupidez que la cague.
-Dime si me dejaras conocerte -Conocerme.
-No es fácil, Alex -Me remuevo de su agarre y arrastro mi cuerpo cual gusano para poder mirar esos ojos esmeralda-. Estas aquí, en la boca del lobo. Estas en el lugar perfecto para saber todos y cada uno de mis secretos, pero aun así no quiero que los conozcas a todos. -Muerdo mi labio y me cuelgo mirando sus ojos, que me miran atentos-. Tengo miedo de que alguien me conozca por completo. Alex, nadie conoce cada parte de mi. Nadie tiene todas las piezas del rompecabezas que soy. -Le temo al momento en que alguien conozca todos mis secretos y me destruya.
-Lena, dejame entrar en tu vida. Quiero saber todo de ti porque me importas. Quiero saber que hacer en cada momento. Lo que te hace feliz y lo que te saca una sonrisa. -Sonrio-. Quiero empezar algo contigo. -declara.

¿Esta diciendo que quiere que salgamos?

-Claro que si.

-Alex, necesitó que estés seguro de que soy quien crees que soy. Necesitó que me conozcas de verdad para ello -Dudo que me entienda.
-Entonces dejame conocerte -Si fuera tan facil…
-Pero, es que no quiero. Se que es confuso, y tal vez no entiendas nada, pero es que yo no tengo sentido. -Suspiro. No merezco que este tipo se esfuerce tanto- Necesito que me conozcas, pero yo no puedo ayudarte con eso -Me gustaría decirle todo lo que hice y todo o lo que pensé y pienso, pero no es fácil.
-¿Como debo hacer eso? -Suspiro.
-No lo se. -Esto es tan difícil.
-Esta bien. Veré que hago. -Suspira-. ¿Que vas a hacer ahora?
-Tengo danza a las ocho y media, ¿Por?
-Me gustaría pasar tiempo contigo, para eso vine, ¿No? -Okey. Debo dejar de ver sus labios curvados en una sonrisa ladeada.
-Estas pasando tiempo conmigo. Y no, no se para que viniste -Me muerdo el labio. Esta bien,puede que quiera seducirlo.
-Vine para demostrar te queme importas. Para que sepas que haré cualquier cosa por ti. -Unos centímetros más, y no abra espacio que nos separe- Vine para estar tiempo contigo, así como ahora. -¿Es sensación mía o esta cada vez mas cerca?
-Otra vez, no se que decir -Suelto una pequeña risita.
-No digas nada -Y termina con todo espacio existente entre nosotros.

No puedo creer cuanto deseo a alguien. Me da miedo lo que siento por Alex.
El es tan perfecto que temo que algún día s ese cuenta de lo poco que valgo y me deje. Y para ese entonces, estaré tan enamorada de el. Tan acostumbrada y adicta que me arrancara la vida que estoy sembrando gracias a él.

No quiero que eso suceda.

Disfruto del sabor de su boca, y de los perfectos movimientos que hace con ella.

-¿Y sabes de donde aprendió tan bien? De la experiencia.

Como lo SoñeWhere stories live. Discover now