Capítulo 6

55 8 0
                                    

Alex
Mierda.
Apago la alarma de mi teléfono, que lleva quince minutos sonando, y me levanto de forma perezosa.
Mis vacaciones, han terminado oficialmente. Es lunes y tengo que ir a clases.
Llego a el baño y ento a la ducha. El agua fría golpea mi cara y me despabila. Luego de un largo rato, salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla.
En mi habitación, seco mi cabello y mi cuerpo con la toalla. Me pongo el bóxer y decidió que ponerme. No es difícil decidir; zapatillas, un par de jeans ajustados negros con una camiseta blanca. Me visto y bajo a desayunar.
Por suerte Karen ya ha preparado el desayuno, y me espera comiendo una tostada con manteca y mermelada. Me siento frente a ella y la saludo mientras preparo una taza de café con leche.
-Buenos días, Alex -Me responde Karen, una vez que ha terminado de masticar y tragar un pedazo de tostada- ¿Listo?
-No. La verdad prefiero estar en mi cama durmiendo, en vez de estar acá desayunando a las 7 de la mañana -respondo antes de morder una media luna con dulce de leche.
-Algún día no te quejaras por levantarte a esta hora.
-Lo dudo -respondo cortante.
El desayuno esta muy rico. Me he comido ya, tres medias lunas y cuatro tostas con manteca y mermelada de manzana.
Una vez que término el desayuno, me levanto de la mesa y dejo mi taza en el fregadero. Voy al baño, me cepillo los dientes y me miro al espejo.
Hoy, hay que volver al colegio. Me gusta la idea de volver a clases, pero inevitablemente tendré que ver a Emma y a Mara, su hermana mayor, que no dudara en hacerme un escandalo por haber intentado terminar con su hermanita. Me ha cansado ya.
Me voy a mi habitación y preparó que voy a llevar a clases. A las 7:30 salgo de mi habitación y me voy al colegio. Cuarto año ya. Falta poco para terminar la secundaria e irme a la universidad.
Camino lento y cuando llego a la casa de Bruno, le mando un mensaje que ya estoy abajo. Bruno, mi mejor amigo fuera de clases, no tarda en bajar.
-Eh, Alex -me saluda con un golpe suave en el hombro y comenzamos a caminar.
-Hola, Bruno -contesto y me veo venir lo que me va a decir.
-¿Por qué no fuiste a la joda del sábado? -me pregunta sin mirarme.
-No tenia ganas -miento. No puedo decirle que no fui porque estaba pensando en una chica de la cual no se ni el nombre.
-Esa no me la paso -me mira y veo que quiere explicaciones- ¿Otra vez Emma? -me pregunta, y me da la excusa perfecta.
-Si, intente cortar con ella, pero me vino con lo mismo y a la final seguimos juntos.
-No te entiendo. Tienes a una de las chicas mas lindas del colegio y te quejas. ¿O es que no le gusta abrirse de piernas? -Bruno y sus preguntas obscenas. El piensa que todos queremos tener sexo con cualquier ser del sexo opuesto.
-Le encanta. Pero no es que no sea guapa, es que simplemente ya no me atrae. Uno se cansa de una chica como ella.
-Es guapa, le gusta el sexo y es lo mas normal que queda por acá. O de verdad es insoportable, o eres gay. -Bruno y sus patéticos razonamientos. A veces me pregunto por que es mi mejor amigo.
-No, nada de eso -digo mientras entramos al colegio.
-Es la tercera vez, que intentas cortar con Emma -me dice Mara luego de haberme abofeteado. La ignoro y busco a Bruno con la mirada. Me dejo solo con una loca, gracias. Ignoro a la chica e ingreso al edificio, dejando a la a loca hermana de Emma, protestar y soltar insultos dirijidos hacia mi.

***

He llegado temprano. Todavía faltan 10 minutos para que comience la primera hora. Asi que, busco a Bruno o a cualquiera de mis amigos.
No veo a ninguno. Asi que me dirijo a los casilleros (que son tan pocos que solo son para los de 4°, 5° y 6°) y busco el mio. Es el numero 17, y esta cerca de la direccion. Lo abro y guardo los libros y carpetas que no utilizare en el primer periodo. Por suerte, hay una banca cerca, así que me siento, me pongo los audífonos y leo el mensaje que me llega. Es de Bruno.

«Perdon por dejarte»

Ni siquiera una tonta excusa. No contesto y entro a tumbler. Bien. Al fin «MyLifeAsMisunderstood» a subido algo nuevo.
Es una bonita imagen de una ciudad. Es Córdoba y apenas tiene un «Gracias» acompañando la imagen. No es algo que MLAM sube normalmente. Decepsionado, levanto la vista de mi teléfono y mi corazon da un vuelco.

Como lo SoñeWhere stories live. Discover now