Capitulo 19

35 3 0
                                    

Alex
-¿Quieres hablar de ello? -me pregunta con su suave voz. La miro, y en su sus ojos veo autentica preocupación.
-¿Te molestaria? -mi voz es un susurro y dudo que me halla escuchado.
-No -susurra y me pierdo en sus ojos color cafe.
Salgo del trance y me dirigo a alzar la skate, que se deslizo lejos cuando Lena casi se cayó.
Casi arruino el momento. No puedo besarla, ¿O si? Me miró fijamente el labio y estuve a punto de hacerlo, pero se aparto.

Levanto la skate que uso Lena, y me vuelvo para alzar la mía. Cuando lo hago, levanto la vista y me desespero al no encontrarla. Giro mi cuerpo, buscándola, pero no la encuentro, hasta que giro al otro lado y la veo sentada en un banquillo de cemento, escribiendo en su teléfono. Me acerco a ella y me siento en otro banquito, a su lado. Me dedica su dulce mirada y una tímida sonrisa.
Me encanta que sea tan tímida, me enamora y me atrae… si, a veces me comporto como un tipo de quince; como todo un pervertido.

Me mira fijamente, y creo que es la primera vez que lo hace por tanto tiempo; siempre aparta la mirada. Pero esta vez no, y me da algún tipo de confianza, para sacar lo que llevo dentro, y que nunca se lo enseñe a nadie.
-Mi madre era inglesa, pero se vino a vivir para Santa Fe cuando tenia tu edad -empiezo y la miro un segundo, antes de bajar la mirada. Suspiro- conoció a mi padre en la secundaria, ella iba a tercero y mi padre, a ultimo año. El le daba clases de español -vuelvo a suspirar. Siento que Lena pone su mano sobre la mía. La miro e intenta apartarla, pero la tomo y la dejo donde estaba- una cosa llevo a la otra y en ultimo año, quedo embarazada de mi. Se casaron, yo nací y fuimos felices, ¿Sabes? Eramos bastante unidos, y todo era perfecto -siento que mi voz comienza a temblar, asi que inhalo y exalo. Lena mueve suavemente su mano sobre la mía. Tengo que seguir- hasta que nos enteramos de que mi mamá estaba enferma y que no tenia cura. Murió cuando yo tenia seis años -digo en un susurro. Siento como una lágrima se desliza por mi mejilla.
-Alex… -Empieza a decir Lena, pero la interrumpo.
Con un beso.
La beso desesperadamente. La necesito. Necesito sentirla, saber que alguien esta a mi lado.
Aunque se que esto arruina todo lo que planee, no me importa. La estoy besando, y ella no me aparta, pero, no me corresponde.
Hago mas presion y cambio el ritmo del beso. Lo vuelvo mas tierno y dulce, y por fin, me corresponde.
Sus labios saben a gloria. Son suaves y deliciosos, como lo soñe. Pero no me basta. Necesito mas de ellos. Necesito tenerla mas cerca.

Sin siquiera meditarlo, la tomo por la cintura, la levanto y la siento sobre mi regazo. Es liviana, pero no al extremo. Me encanta que sea así.
Dejo de besarla y abro los ojos para mirarla. Unos segundos después ella abre los suyos y noto que sus pupilas están dilatadas, sus lentes empañados, sus mejillas sonrosadas y sus labios hinchados y rojos.
Necesito volver a probarlos, y no dudo en hacerlo. Subo una mano desde su cintura hasta su nuca y la empujo suavemente, para poder volver a besarla. Esta vez, me tomo la libertad de morderle el labio inferior. Notó que se tensiona, así que la tranquilizo deslizando mi mano (la que esta en la cintura) hacia arriba y abajo.
Deja de tensarse y me animo un poco mas.

Timidamente, paso mi lengua por sus labios, sin dejar de besarla y me adentro entre ellos suavemente.
Se vuelve a tensar. Supongo que, o es su primer beso, o nunca le mordieron el labio y la besaron con lengua.
Vuelvo a intentar tranquilizarla, pero no lo hace.
Se separa de mi  y me mira preocupada. Intento tranquilazarla, trazando círculos con la mano en su nuca y asintiendo suavemente. Baja la mirada y mira como estamos sentados. La imito, y veo que esta sentada a horcajadas en mis muslos.
No reacciono inmediatamente cuando se levanta y sale corriendo. Cuando al fin reacciono, ya esta muy lejos. Veo el banquillo en donde estaba sentada y encuentro su teléfono. Sin dudarlo, tomo el teléfono,  la skate que uso ella y empiezo a andar sobre la mia.
Ando lo mas rápido que puedo y empiezo a salir del parque. Escuchó que alguien grita mi nombre a mis espaldas. Es una mujer, pero no tiene el acento de Lena, así que la ignoro.
Miro para todos lados buscándola. La veo en una esquina, esperando que los autos dejen de andar para que pueda cruzar. Alzo el skate del piso y corro. Corro lo mas rápido que puedo y grito su nombre
-¡Lena! -me ignora totalmente- ¡Lena espera! -trato de bajar la pequeña colina que nos separa sin caerme. Se me ocurre algo- ¡Tu teléfono! -Toca su bolsillo trasero y se da vuelta. Llego a su lado.
-Dame -me dice seria y extiende su mano, pidiéndome el teléfono.
-Lena, lo siento-digo abruptamente y ella alza una ceja- De verdad. No debí besarte.
-Mi telefono. Ahora -dice entre dientes. Se esta poniendo roja.
-Di que me perdonas -digo y levanto el teléfono y todo mi brazo, poniéndolo fuera de su alcance. Sonrie. ¡Me esta sonriendo!
-Esta bien, te perdono -dice con voz monotona- Ahora, mi telefono -levanta la voz.
Si ya esta enojada, ¿Que pierdo al besarla de nuevo?
Bajo el brazo y ella se acerca para tomar el pequeño aparato, pero antes de irse, atrapo su brazo y la tiro hacia a mi. La beso. Tal vez por ultima vez. Esperó que no.
Forcejea para que la suelte, pero hago caso omiso a sus forcejeos.
La beso con pasión, degustando sus labios, guardandome el recuerdo de ello.
Paso mi lengua por sus labios y la meto entre ellos. Pero no la penetro, la paso por la pared interna de sus labios.
Están lastimados.
Termino el beso, que ella no me correspondió, pero no la suelto. Con mi cabeza hacia abajo, mirándola, buscó sus ojos, pero aparta la cara con vergüenza y furia. Con mi otra mano, levanto su mentón, obligandola a que me mire.
-¿Te lastimas? -preguntó y ella niega con la cabeza- ¿Por que lo haces?
-No es de tu incumbencia -me espeta.
-No quiero que lo hagas -no se que me espera, pero tenia que decirlo. No quiero que se haga daño.
-¿Ahora tu me dirás que hacer? habla con ironía- ¡Ja! ¿Me besas y luego me dices que hacer? -se ríe con sarcasmo- Ya me besaste, ahora sal de mi vida. ¡No vuelvas a hablarme! -me grita y aprovecha mi desconcierto para quitarme su teléfono e irse.
Cierro los ojos con fuerza y miro como se va. Se que si a sigo, me ganare un buen golpe y una orden de restricción. Me doy vuelta y hay un par de personas mirándome. Las ignoro y me agacho para recoger mis skates.

***

-La cague. De veras la cague -le digo a Karen, como por decima vez desde que entro a mi habitación.
-Alex, no se que mas puedo decirte. No conozco a Lena y si lo que quieres que te diga es que te precipitaste al besarla tres veces, ya lo hice -Karen tiene razon. Me precipite y ahora tendré que arreglarlo.
-Gracias Karen -digo al fin.
Karen asiente y sale de mi habitación.

***

Me despierto con hambre y ganas de ir al baño. Chekeo la hora en mi teléfono «6:47»  Gruño.
Me levanto y el piso frío me despierta un poco más. Voy al baño y decido tomar una ducha.

V

uelvo por la toalla, vuelvo al baño, me saco el boxer con el que dormi y lo pongo en la cesta de ropa sucia. Abro la ducha y me meto en ella.

Ayudó a Karen a preparar el desayuno, y cuando está todo listo, me siento en la isla y endulzo mi café.
-¿Y papa? -le pregunto a Karen, al no verlo levantado.
-Tiene el día libre, ya sabes, por haber viajado toda la semana -me explica.

Terminamos el desayuno y la ayudó a levantar la vajilla. Me voy al baño, cepillo mis dientes y voy a mi cuarto a cambiarme.

***

Cruzó la calle y sigo caminando hacia la escuela por la Trejo. Miro hacia mi izquierda y veo a Lena caminando con el uniforme de la escuela. Le queda fantástico.
Ojalá no hubiera arruinado las cosas entre nosotros.

*-*-*-*-*-*
Hola! Este capitulo es muy intenso! Si, en 80% del capitulo, son los besos. Si, no soy muy buena escribiendo estas cosas por una razón: Jamas bese con lengua, ni tampoco tuve un beso 'apasionado' pero en fin. Espero que les haya gustado.
No pensaba hacer las cosas así, pero, escribiendo, me salio!
Un beso.
En multimedia, es el edificio de Lena

Como lo SoñeWhere stories live. Discover now