Capitulo 10

51 6 0
                                    

Alex
Sigo sentado en la banca, esperando a Lena. Es tan misteriosa, y me encanta, debo admitirlo.
Recuerdo su dibujo. Era muy bello. ¿Fue a disney por sus quince años? ¿Tiene quince? No parece. Parece mas chica que Emma... Mierda. No la vi en toda la mañana, que suerte. No quiero verla. Tendré que fingir que no paso nada, pero si paso. Emma es una maldita niña malcriada, por eso no me deja terminarle. Tengo que hacerlo. No es una nena de cinco años, tiene que madurar... Se ha a costado conmigo y yo no la he desvirginado. Si pudo hacer eso, es porque es lo suficientemente madura y responsable, ¿No?
La puerta se abre y Lena sale. Me levanto y me pongo a su lado. Ella me mira a través de sus lentes. Son del mismo color de su cabello. Me encanta su cabello. Me quedo mirándola un largo rato. Ella también me mira, pero veo en sus ojos confusión, parpadeo repetidas veces y ella desvía su mirada.
-¿Todo bien?- se aleja un paso y levanta su cabeza para mirarme por una décima de segundo. Recién me percato de su altura. Le saco un poco mas de una cabeza. Parpadeo varias veces y muy rápido, e intento concentrarme.
-Si, claro -pienso algo para entablar una conversación agradable- ¿Trajiste ropa de deportes? -pregunto, es estupida mi pregunta, lo se.
-Si, esta en mi casillero -responde suavemente. Su acento es dulce y bonito, muy diferente de la tonada que cada uno de mis amigos tiene.
-Vamos, de paso también buscó mi ropa -contesto y comienzo a caminar, ella me sigue.
Caminamos en silencio por el pasillo. Todavía faltan quince minutos para que empiece la clase de gimnasia. Decido sacarme las dudas mas inocentes de mi cabeza. No quiero asustarla.
-¿Cuantos años tienes? -pregunto suavizando mi voz.
-Catorce -contesta simplemente.
-Y... ¿Cuando cumples los quince? -Estupido. ¿No se supone que se debe preguntar ¿Cuando es tu cumple?? Idiota.
-Catorce de abril -contesta sin emocion alguna. Me decidí.
-¿Y tu dibujo? -pregunto de una vez- El que dibujaste en plástica.
-En mi casillero -sigue sin expresar emoción alguna. Doblamos en dirección de los casilleros.
-No... -¿Como se lo digo?- ¿Viajaste allá? -asiente- Debe de ser maravilloso como para que lo consideres el mejor momento de tus vacaciones -lo se. Dije algo muy idiota. Claro que lo es, ¡Es disney!
-Estaba allí cuando... -muerde su labio. Maldita sea, son tan apetecibles con su forma de corazón. ¿Que estoy diciendo?- me llego el mail confirmando mi lugar en esta escuela -vuelve a morder su labio y mira al piso. Nos detenemos en nuestros respectivos casilleros. Hacemos un intercambio libros-ropa, para poder utilizar nuestros bolsos con mayor espacio y menor peso.
-¿Momento perfecto? -levanta su cara y me mira con su adorable ceño fruncido. Reprimi la risa y prosigo- Ese día, en el parque de Disney, recibiendo esa noticia... Debió ser un momento perfecto.
-Si, fue muy emocionante -me contesta con una tímida sonrisa.
Caminamos hacia el área de gimnasio, que esta aleja de de los casilleros. El silencio se torno incomodo. Apunto de romper el silencio, ella me mira y me pregunto con voz tímida, como si se hubiera estado guardando esta pregunta por un largo rato.
-¿Que significa tu dibujo? -me pregunto con inocencia.
Mi mente trabajaba como nunca lo había hecho. Necesitaba elaborar una excusa creíble. Pero nada se me ocurre. Decidí contarle una media verdad.
-Ese día volví a ver a una chica que no había visto en mucho tiempo... -No la miro, pero se que me esta mirando fijamente.
-Pense que tenias novia -habla con una voz dulce y suave.
-Si, Emma, pero...
-Ya no la amas -completa. Sin duda tiene un poco de razón.
-Nunca la amé -contestó mirando para abajo. A su rostro, esperando su reaccion. Suspira y mira la puerta de los vestidores. Faltan diez minutos para que empieze la clase. La puerta de las mujeres esta con llave.
-Esta cerrado. ¿Donde me cambio? -me pregunta con un poco de pánico en su voz. Se que no quiere oír la respuesta.
-Los baños están lejos, no llegaras a tiempo. ¿Te animas? -le pregunto mirando la puerta.
-Claro -responde y entra. Por suerte no hay nadie adentro- no sera la primera vez. No mires -dice llendo hacia una banca y sacando su ropa.
¿A que se refiere con eso de que no sera la primera vez? No lo se.
La miro desde otra banca. Se que me dijo que no lo hiciera, pero ¿como no hacerlo? Miro como se saca los zapatos y a continuación el vestido, quedando solo en bragas y corpiño. El conjunto es negro y de encaje. Mierda. Tiene un buen cuerpo.
Me esta dando la espalda, y se esta poniendo el pantalón deportivo. Su cintura es pequeña, y tiene un pecho normal. Reaccionó y me cambio. La puerta que da hacia la cancha de abre y Nicolás entra.
-¿Que haces aquí? -pregunta Nicolás al ver a Lena. Se queda pasmado al ver que no tiene puesta una remera. Lena desvía la mirada, algo avergonzada y se pone la remera blanca de la escuela.
-El cambiador de las chicas estaba cerrado, y no tenia tiempo para ir al baño. Adiós -dice guardando sus cosas y saliendo.
Termino de vestirme y me paro. La clase esta por comenzar. Nicolás me mira, con una sonrisa de lado.
-¿Que mierda paso aquí? -me pregunta. El ya esta cambiado.
-Nada, solo se estaba cambiando -contesto y el me sigue sonriendo- En serio. Vamos -digo y salimos por la puerta por la cual Nicolás entro hace un rato.
-Y, si la viste desnuda ¿Que tal es? -lo miro con desprecio- Calmate, es broma.
Comenzamos a entrar en calor en silencio.
Sin duda, su pregunta no era absurda. Seguro que quiere saber como es una chica cuando esta desnuda. El es virgen. Suena poco creible, pero es así. Sus tíos son un poco estrictos. Y el, además estaba enamorado de Tami, pero ella estaba enamorada de Daniel, y fue un lío, Nicolás salio herido, pero por suerte seguimos siendo amigos. El aun la quiere como algo mas, pero se resigno a que eso no era posible.
Miro para todos lados y encuentro a Lena. Esta corriendo sola. Inmediatamente busco a Andy y a Tami, estan corriendo juntas, ¿Por que no la habrán acompañado?
Lena corre delante de mi. Su lindo cabello, atado en la coronilla, le llega a la mitad de la espalda, y se balancea de un lado a otro. Algo esta mal conmigo. Prácticamente no la conozco y ya me pierdo cuando la miro. ¿Es posible que me allá enamorado de ella? Y si es así, entonces el amor a primera vista existe, y yo soy una víctima de el.
El profesor nos ordena que paremos de corre y hagamos el circuito.
-Torres -nombra a Lena, que reacciona y lo mira con panico- Empieze usted -le ordena.
-¿Por que? -pregunta decidida.
-Por que es nueva, y yo quiero ver como lo haces -le responde con una sonrisa burlona.
Lena palidece y Andrea con Támara se acercan. Nicolás y yo también.
-No tengas miedo, solo no corras muy rápido entre parada y parada -le indica Andrea. Ella paso por lo mismo y sufrio ya que no sabia que hacer.
Miro a Lena que se prepara en la linea de salida. El profesor Roberto toca el silbato y ella empieza a correr.
La miro impresionado. Salta las vallas sin ningún problema. Luego hace casi tres metros en salto en largo. Sigue corriendo y llega a la tercera parada. Tiene que encestar una pelota de basquet.

Como lo SoñeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum