Capítulo 8. (Extra)

950 90 6
                                    

No puedo más, si me quedo más tiempo sentada en este sofá me dará un ataque de ansiedad. Necesito ir a desahogarme con Daniela. Nadie mejor que ella para consolar este dolor. Pero cuando me dispongo a levantarme del sofá, alguien toca al timbre.

Mierda. Seca las lágrimas, (tn).

Observo por la mirilla quién llama. Niall, ¿por qué sigues insistiendo? Como si a partir de hoy me hiciera mucha ilusión verte esa estúpida cara tan horriblemente perfecta.

¡(Tn), para!

- ¿Qué quieres ahora? -le digo sin abrir la puerta.

- Mis llaves. Se me han olvidado.

- Entra, cógelas y te largas de aquí -le abro pero al segundo me doy la vuelta para ir a mi habitación. Paso de que me vea llorar, y más si es por él.- Y cierra la puerta al salir.

- Anda, la loca dejándome sólo en su casa sin vigilancia. ¿Tan rápido te han puesto en tratamiento?

- Vete a la mierda, Horan.

Cuando me encierro en mi cuarto, escucho cerrarse la puerta. Qué rápido ha encontrado sus llaves. Entonces es cuando me decido y voy a buscar a Daniela. Recorro el pasillo y me paro frente a su puerta. Por lo que pueda pasar, toco la puerta, pero nadie contesta. Será que están dormidos.

Cuando abro la puerta, descubro que Dani está despierta, rodeada por los brazos de Zayn que sí está durmiendo. Al verme llorar, su cara cambia. Me lo temía.

- No, tranquila. No quiero arruinar tu día desde por la mañana. Ya me voy.

- ¡(Tn), espera! -susurra.

Y entre maniobras bastante extrañas, consigue deshacerse de Zayn sin que se despierte. Entonces, corre hacia mí mientras se recoge el pelo en una coleta.

- Pero, ¿qué te ha pasado, mi vida?

- Niall...

- Vamos a tu habitación mejor, vaya que Zayn se despierte.

- Me parece bien.

Al llegar, nos sentamos sobre mi cama, ambas con las piernas cruzadas como indios. Y vuelvo a recaer. Daniela me rodea con sus brazos mientras lloro desconsoladamente. No puedo más. Tarde o temprano esto iba a ocurrir.

- Tranquila, cariño. ¿Puedes hacerme un simple resumen de lo que ha ocurrido?

- ¿Cómo voy a resumirte mi vida?

- Idiota, hablo de esta mañana. He oído los gritos y por eso me he despertado.

- Oh, vaya. Lo siento, Dani. Es que... Es una larga historia.

- Tenemos tiempo de sobra.

Entonces, las palabras salen solas de mi boca. Empiezo por el problema de esta mañana, mientras ella sonríe. Puede que intuya que sigo sintiendo cosas por él. Sigo con la fiesta y mis horribles celos hacia esa pelirroja. Entonces ella lo entiende todo, pero espera a que yo se lo cuente.

Y ese momento no tarda en llegar. Tras contarle mi plan fallido para poner celoso a Niall, le confieso que, como ella bien había pensado, sigo completa e irrevocablemente enamorada de ese rubio irlandés de ojos azules. Ella sonríe, como en el resto de mi monólogo. Pero cuando ve que mil lágrimas vuelven a brotar de mis ojos, esa sonrisa desaparece.

Tantos recuerdos que se me vienen a la mente, y tan pocas oportunidades para revivirlos. Todas esas cosas tiernas que me decía, cambiadas por borderías, insultos, burlas... Y por cada recuerdo, una lágrima. Daniela une nuestros cuerpos en un enorme abrazo, a la vez que acaricia mi pelo lentamente.

- No te vengas abajo, mi niña. Esto se puede arreglar. Tal vez los dos queráis arreglarlo pero ninguno se atreve a reconocerlo. Qué tal si le contamos entre las dos...

- ¡No! Daniela, no -digo interrumpiéndola y separándome de ella para conectar nuestras miradas.

- Pero...

- Promete que esto no saldrá de aquí.

- Bueno, vale.

- Tienes que prometerlo.

- Que sí, pesada. Te lo prometo.

- Gracias, Dani.

Y mientras nos abrazamos de nuevo, se escuchan pasos. Nos alejamos de golpe y nos miramos asustadas la una a la otra. Se cierra la puerta de entrada.

No puede ser. Niall.

NO.

------------------------------

Gracias por leer:)

M.xx


Remember my loveWhere stories live. Discover now