XXX -FIN.

196 31 10
                                    

Una chica de pelo negro como el carbón entró al café 13. Llevaba un vestido blanco que la había parecer un ángel y un gorro que la protegía del frío invierno que se extendía más allá de las puertas del café. La chica caminó hasta la barra y abrazó a Maggie con fuerza. Tenía una sonrisa que no se le iba de la cara y en la mano llevaba una serie de papeles que sujetaba con fuerza. 

Tras saludar a una vieja conocida, la morena se dirigió con la misma energía hasta el sitio que había llevado su nombre un año atrás. Había sido un año interesante, alejada de todos sus conocidos se construyó su propia vida allí pero nunca, ni un día dejó de pensar en el chico del café, que en aquellos momentos estaba sentado en el sitio de ella con un libro que ella reconoció al instante: ''Orgullo y prejuicio''.

Cuando la vio, dejó el libro sobre la mesa y se levantó colocándose frente a la chica que tenía delante de él, pensando en las veces que había soñado con volver a verla. La chica dejó los papeles que sostenía sobre la mesa y él los miró curioso, al descubrir lo que eran sonrió aún más.

—Tú me diste trece razones para quedarme —La chica sonaba más madura, menos infantil, pero seguía siendo la misma— Y ahora yo te digo una razón para volver: Tú.

—Creo que nunca nos hemos presentado oficialmente, chica misteriosa del café 13 —El chico de pelo castaño le tendió la mano a Sky, esta la aceptó aún más sonriente —Soy Sebastian, encantado.

—Yo Sky.

Y ambos comenzaron la historia que debían haber comenzado hacía dos años.

                                    

                                                                                                 ***

                                                                                                 FIN


13.Where stories live. Discover now