Capitulo 46

377 36 3
                                    

Luego de llegar a nuestro piso. Llegamos al camarote de mi padre, solo para saludar, James me lo pidió. Tocamos a la puerta y mi padre fue quien abrió.

- Hola -saludé con una sonrisa.
- Hola hija -dijo e hizo un ademán para que pasáramos- Buenas noches James.
- Buenas noches señor Flynn -saludó con una sonrisa.

Yo no sabía por qué mi padre tenía cara de asustado. Hasta que noté a la señora sentada frente a mí, tenía cara de preocupación. Se puso de pie al verme.

- Tú debes ser...
- ______-contesté.
- Hola _____, yo soy... Casey amiga de tu papá -ella estrechó mi mano.
- Un placer -dije y luego recordé que no venía sola-, hem... él es James Maslow es mi prometido.
- Un placer -dijo él extendiendo la mano.
- Oh -dijo ella sorprendida-, tu padre no me contó que estabas por casarte.
- Porque no sabía... -dijo mi padre sorprendido.
- Pues así es... -dije enseñándole mi anillo, él lo miró y luego observó a James, quien tenía cara de espanto. No sabía que yo se lo diría a mi padre hoy mismo.
- ¿Hay algo que tengas qué decirme Maslow? -preguntó mi padre. James me observó alarmado.
- Tranquilo papá -dije yo tomando la mano de mi novio- hablamos luego de esto. Ahora tienes visita y no hay que importunarla con este tema.
- Por mí no hay ningún problema -dijo Casey-, yo me tengo que retirar ya.
- No de verdad, no tiene que irse -pedí.
- Está bien, es tarde -dijo ella. Mi padre no decía nada- Pasé una linda noche Connor -se dirigió a mi padre.

Él sonrió y la guió a la puerta. Nosotros nos sentamos en el silloncito y tomé la mano de James. Mi padre salió del camarote, la acompañaría al elevador.

- ¿Por qué no me dijiste que le diríamos hoy? -preguntó James.
- Porque ni yo sabía que se lo diríamos, pensé que si decía que eras solo mi novio; te ofenderías o algo así.
- Claro que no. Al contrario, me hubieras dado tiempo para preparar un discurso extenso del por qué te amo y por qué sé que soy tu mejor opción.
- Amor, tranquilo. Conozco a mi papá, te preguntará qué pasó si en la mañana a penas habías pedido permiso para ser mi novio. Luego te dirá qué intenciones tienes al bajar del barco. Después te preguntará por tu familia, si crees que estarían de acuerdo con esta decisión tuya y por último te preguntará. ¿Esto es lo que realmente quieres?
- Esas preguntas se las hizo a Jack también, supongo.
- De hecho, no. Jack ni siquiera vino conmigo.
- ¿Cómo sabes que me preguntará eso entonces? -dijo James pasando un brazo por mis hombros.
- Porque eso sería lo que yo te preguntaría si te fueras a casar con mi hija.
- Una hija tuya... -me miró y sus ojos brillaron- que linda te verías con una barriguita.

Yo me sonrojé y me sonreí ante la idea de tener una pequeña de él. Sería hermosa y tal vez tendría su sonrisa, ojos grandes y castaños, tal vez tendría castaño el cabello. Sería una hermosa pequeña nuestra.

- Sería maravilloso hacerte padre -le dije. Me sonrió y me dio un lindo y pequeño beso en los labios.

La puerta se abrió nuevamente y James quitó el brazo de mis hombros. Papá se sentó justo en frente de mí, sobre la mesita. Suspiró marcadamente y luego observó a James y luego a mí.

- ¿Qué pasó Maslow? Por la mañana me pediste permiso para salir con ella y por la noche, estás pidiendo su mano.
- Bueno, creo que si conoces a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, ¿para qué esperar tanto?
- ¿No creen que es demasiado apresurado? -esperó a que contestáramos, pero ninguno de los dos abrió la boca- _____, tienes veinte años. Aún te falta vivir, conocer... vamos a un nuevo continente a hacer una nueva vida y tú bajas del transporte con un prometido -yo desvié la mirada-. James, tú eres una estrella de pop de Norteamerica, eres exitoso y acabas de conocer a una chica apenas hace dos semanas. No sabes casi nada de ella. ¿Qué tal si ella es una trepadora de las que solo saben que eres famoso y te enganchan?
- Con todo respeto señor, me gustaría decir algo -pidió James. Yo veía algo de razón en las palabras de mi padre, a penas y nos conocíamos.

Yo no sabía nada de su familia ni él de la mía. A penas y sé que se llama James Maslow, no sé su nombre completo.

- Adelante -lo instó mi padre.
- Sí, es cierto. Ustedes van a conocer Inglaterra, van a crear una nueva vida. No me gustaría que _____ o cualquiera de ustedes se perdieran de la oportunidad de recorrer todos los rincones del reino unido. Tampoco la quiero tener atada a mí, ni mucho menos -sus palabras me causaban cierto tipo de ternura-. Pero ella me conoció a mí. No me conoció por mis canciones, no me conoció por la portada de un disco o no me conoció por un concierto al cual una amiga de ella la haya invitado. Ella conoció al James verdadero primero, antes de saber quién era en realidad. Ella se enamoró de mí, no de un prototipo de Pop. No sé mucho de ella, pero sé que tiene un gran corazón, sé que su mamá falleció, sé que se llama _____ Iris Flynn. Sé que odia las nueces y odiaba mi trasero, sé que ama más que nada tomar fotografías, pues son la imagen de una experiencia vivida y no solo imágenes sobre papel. Es madura, dedicada, berrinchuda y luchadora por lo que realmente quiere. Es cierto... tengo realmente poco de haberla conocido, pero no me importaría pasar el resto de mi vida descubriendo más cosas de ella, pues cada día que pasara sería conocerla más y más.
- ¿Qué pasa si despiertas y no te gusta lo que ves a tu lado?, ¿Qué tal si no es lo que esperabas? -preguntó mi padre.
- Supongo que no lo sabré hasta que despierte a su lado y la vea. ¿Pero cómo hacer eso, si usted no me da la oportunidad?
- Pues supongo que tendrás toda tu vida para descubrir con quién esperas casarte.
- Además, señor Flynn. No vamos a bajar del barco directamente al juez para que nos casen, tengo que presentarla a mi familia. Tengo que enseñarle mi mundo, tengo que exponerla a mi vida y si aun así... ella quiere seguir conmigo... entonces pondríamos fecha, por lo pronto ese anillo sería una garantía del amor que siento realmente por ella.

Ahora me preguntaba: ¿si dijo todo esto improvisadamente, cómo sería si le hubiera dado tiempo de presentar su discurso de diez hojas? James realmente me sorprendía, no sabía que tenía todo tan preparado. Era cierto, yo tenía que conocer a toda su familia y todavía esperar gustarles. Esto se complicaría un poco, además de que él era una figura pública en Londres, cómo se tomarían esto los medios.

- Bueno, para mí todo lo que has dicho ha sido suficiente como para darte mi bendición. Realmente espero que tengan éxito en esta decisión que están tomando -ambos suspiramos pues creíamos que sería aún más difícil-. James estoy orgulloso de ti. Jamás había conocido a un chico tan dedicado y tan decidido por algo en la vida. Bien hecho chico -dijo y le extendió la mano.
- Gracias señor Flynn -pronunció mi prometido oficial.
- Ya nos tenemos que ir -dije y nos levantamos. Mi padre me abrazó y volvió a ver mi mano y sonrió.
- Cuídalo hija -dijo mi padre- es un buen hombre.

Observé a James y él me sonreía satisfecho del resultado de esta noche. Le sonreí a mi padre y lo volví a abrazar. Reía satisfecho del resultado de esta noche. Le sonreí a mi padre y lo volví a abrazar.

Messages (James Maslow) Where stories live. Discover now