Capitulo 44 "¡James Maslow!":

449 35 5
                                    

(Narra ____)

Después de terminar la canción bajé del escenario con una sonrisa pues vi que Carlos estaba besando a Alexa con mucha ternura. Me acerqué a James y lo abracé.

- Hermosa -dijo- ¡Qué bella voz tienes! -dijo y me besó- Aunque la voz no es lo único hermoso que tienes -susurró. Yo me sonrojé.
- Shh -dije apenada y él se sonrió.

Me abrazó de nuevo y caminamos juntos hacia donde estaban las demás chicas con sus parejas y Dustin quien jugaba con mi hermano.

- ______, ¿dónde te escondías semejante voz? -preguntó Izzy.
- En la garganta -dije y reí, todos se rieron.
- Pues es una gran voz -dijo Kendall.
- Gracias -dije apenada.

La música comenzó a sonar más fuerte pues el micrófono abierto había terminado. La verdad es que todos habíamos vuelto a nuestro humor original. Luego escuché que habían puesto la canción de Paloma Faith - Smoke Upside Down. Comencé a moverme pues esa canción la había bailado en un festival escolar. James me veía con una sonrisa. Tomé su mano y lo guié a la pista y él se quedó parado en medio de ella. Yo comencé a moverme sola y a moverlo a él para que yo no pareciera loca, él siguió el ritmo de la música.

Cuando reaccioné todos estaban bailando alrededor nuestro. Nos estábamos divirtiendo mucho, había canciones electrónicas que James y Logan bailaba espectacularmente, a veces exageraba pero como yo era amante del baile, me las arreglé para seguirle el paso.

Kendall y Helena bailaban también, ellos estaban con una sonrisota, a veces cuando Helena se movía de forma provocativa Kendall se sonrojaba.

Fue entonces cuando llegó el tango y la salsa, la verdad es que James se puso nervioso y estaba riéndose mucho.

- ¿Qué pasa? -dije agarrando mi cabello en una coleta. Los demás chicos se quedaron en nuestra mesa mientras nosotros seguíamos en la pista.
- No sé bailar de ese tipo -dijo riendo.
- No tienes mucho qué saber, déjamelo a mí.
- ¿En serio? -dijo nervioso.
- De verdad -le sonreí, él se me acercó y me dio un gran abrazo.
- ¿No importa si subo mis piernas a tu cadera de vez en cuando verdad?
- No... -él se sonrojó- no, por mí no hay problema.
- Genial.

La canción comenzó y me acerqué a él a paso lento. Él me miraba totalmente nervioso, acaricié su pecho como si estuviera descubierto y luego subí de golpe mi pierna a su cadera, él la tomó yo me acerqué más a él sin bajar la pierna...
- Creo... que mejor me voy a sentar -dijo en un susurro.
- ¿Por qué? -dije confundida.
- Logan es bueno en esto yo no -dijo nervioso, soltó mi pierna y caminó un poco. Yo tomé su mano y lo giré haciendo que él diera una vuelta y quedara de frente a mí.
- No te dejaré ir -sonreí. Él caminó hacia mí, imitando los movimientos de una pareja que bailaba a nuestro lado. Di una vuelta y me pegué a su cuerpo.
- Toma mi cintura y álzame -pedí. Él me agarró de la cintura y me alzó a mitad de su pecho. Subí una pierna a su hombro y él por instinto dio una vuelta y yo con un rápido movimiento bajé por su espalda, deslizándome por su pierna izquierda hasta llegar al suelo y quedar en un split. Alcé las manos y él me levantó.

- Dame una vuelta -me estiré y él me movió de tal forma que diera una rápida vuelta y quedara frente a él. Caminé y él me siguió de cerca, a un lento y dudoso paso, pero lo hizo, me daba tanto gusto que él se esforzara, además ponía cara de seriedad y más me daba risa.

Se acercó a mí y me dio una rápida vuelta, luego me agachó a la altura de su rodilla y me besó, admito que el beso me distrajo y me hizo perder el equilibrio, pero él sostuvo mi peso y luego pasó su mano por mis piernas alzándome en sus brazos.
- Eso fue genial -dijo él entre nuestro beso.
- Eres un buen bailarín -dije sonriente.

Messages (James Maslow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora