Capitulo 11

426 35 0
                                    

Una chica rubia estaba abrazándolo y lo besaba, él tenía sus manos puestas en su cintura. No se besaban con pasión pero sí con cierto tipo de ternura. Estaba confundida, no habían pasado ni cinco minutos. Él me había dicho que no tenía novia, ¿quién era esta rubia a la que él besaba?

- Lo... siento no quise interrumpir -dije bajando la mirada. James me miró y ella también. También tenía una mirada azul y una sonrisa pícara. Cerré la puerta y caminé lentamente al cuarto. Entré y Kendall estaba riéndose con mi papá.

- ¿Qué te dijo Maslow? -preguntó Kendall con una sonrisa.

Tomé mi cámara, no le dije nada. Salí del cuarto y comencé a caminar hacia el elevador. No sabía cómo sentirme al respecto. Será que... me había sentido un poco celosa. No lo sé. Pero no dejé que eso me afectara. Cuando llegué a la cubierta, comencé a tomar fotos de cualquier cosa que pasaba frente a mí. La puesta de sol terminaba y capturé un bello momento con mi nueva cámara.

Recordé la cara que él tenía cuando ella lo besó y sentí raro. Mordí mis labios y me quedé pensando en ese momento tan incómodo que yo había vivido.

- ¿Aún tienes la costumbre de morderte los labios? -preguntó alguien a mi lado. Una voz bastante conocida. La de alguien en especial.

(Narra Kendall)

Mi desayuno con Helena había sido perfecto. Desayunamos en un restaurante bonito y lujoso. A ella le sorprendieron un poco los precios pero le dije que pidiera lo que quisiera, al último ella pagó su parte. No me dejó sacar mi tarjeta.

Nos reímos de muchas cosas y también hablamos un poco de su madre. Era una pena lo que le había pasado. Ella me dijo que ya quería más a mis amigos por el simple hecho de haberse convertido en mi familia.

Después de dar unas vueltas por la cubierta y haber firmado unos cuantos autógrafos, pues hasta eso, sí había fans por aquí. Nos fuimos al camarote. Ella quería saludar a su padre.

Al entrar al camarote, ______ me abrazó.

- Amo a James -dijo y me dio un beso en la frente. La miré extrañado pues eso no me lo esperaba. Helena también se sorprendió. Salió disparada hacia la izquierda.

- y ¿a ésta qué le habrá picado? -dije yo, confundido.

- James es el responsable -dijo el padre de Helena- Le regaló una cámara nueva y ella se puso muy contenta.

- Oh, ya veo -dije sentándome con él. Estuvimos hablando un poco sobre la banda y luego de unos minutos, entró ______. Se veía alterada.

- ¿Qué te dijo Maslow? -pregunté sonriéndole. Ella tomó su cámara y se fue sin decirme nada.

- Al parecer no le fue bien -dijo Helena.

- Será mejor que vaya a ver qué pasó -dije y Helena me dio un pequeño beso en la mejilla. Me despedí del señor con la mano y luego salí trotando hacia el camarote.

Al entrar noté que James estaba sentado y frente a él estaba la tipa que hacía tanto odiaba. Halston, su exnovia.

- ¿Qué hace ella aquí? -pregunté levantando una ceja.

- Bueno, es que supe que ustedes saldrían en este barco y... no quise perderme la oportunidad de estar con ustedes -dijo la tipa.

- Tú no eres bienvenida, decidiste irte por tu propio pie -dije molesto.

- Kendall... -comenzó James.

- ¿Ya olvidaste que te lastimó? -pregunté incrédulo. James me miró con el ceño fruncido y luego apretó la boca.

Messages (James Maslow) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt