Capitulo 4

631 46 2
                                    

(Narra James)

Llegamos al puerto y vimos como montones de gente se acercaban a las pequeñas rampas que allí estaban. Todos traíamos los lentes oscuros y nuestras chaquetas negras para que nadie nos reconociera, dentro del barco sería otro asunto.

Caminábamos lentamente pues la gente no nos dejaba subir. Había muchos niños de papi y junior’s por doquier. Me dolía un poco la cabeza y el cuerpo pues no había dormido bien. Noté como una chica linda caminaba hacia nosotros con los ojos cerrados. Traía el maquillaje corrido, parecía ser producto de no desmaquillarse la noche anterior. Kendall iba caminando frente a mí y como venía jugando con Logan, topó con ella de frente. Ella abrió los ojos y noté sus hermosos ojos azules.

- Lo siento –dijo la chica inocente. Kendall me hizo una seña con las manos.

- No te preocupes, las damas primero –dijo haciéndose el caballeroso.

Ella no dijo nada y solo caminó hacia dentro. Había algo en ella que me hacía sentir extraño. Parecía estar triste o adormilada.

- ¿Está bonita no? –dijo Kendall

- Sí, es muy linda –dije honestamente.

Subimos e íbamos detrás de ella. Carlos nos guió hacia el elevador y noté como su padre la estaba buscando. Me preocupé pues ella estaba toda boba viendo hacia su alrededor y cuando notó que el señor no estaba a su lado, se comenzó a mover nerviosa.

- Kendall, dile que el señor que venía con ella está en ese elevador –le señalé el lugar y luego él me miró pensativo.

- ¿Por qué no se lo dices tú? –dijo retándome.

- He… porque tú ya mantuviste una conversación con ella. Tal vez conmigo se asuste –dije apenado.

- Eres demasiada gallina Maslow –dijo Kendall, se acercó a ella y la tomó del brazo, se exaltó pero al final le agradeció.

Luego de un rato y de revisar que nuestros camarotes estuvieran en orden. Decidimos subir a la cubierta para admirar el paisaje mientras zarpábamos. Kendall se quedó un momento más guardando sus cosas.

Arriba sentí como el barco comenzaba a moverse. Me mareé y luego sentí como sudaba frío. Esto sería demasiado cruel para mi cuerpo mientras me acostumbraba al movimiento.

- James has estado muy serio –dijo Carlos- tú no eres así.

- Ya Carlos, cuando me acostumbre al movimiento del barco, prometo hacerte cariñitos todos los días –dije riendo. Él sonrió y luego abrazó a Alexa, quien venía al lado de él.

- Lo siento –dijo Alexa- pero para cariños, solo yo –dijo robándole un beso. Yo sonreí y luego sentí como Kendall me empujaba.

- James –dijo agitado- ya sé cómo se llama la chica de la rampa.

- ¿Sí? Felicidades –dije con tal de no parecer tan interesado. Aunque en realidad moría por saber su nombre.

- Bueno, si no quieres saber su nombre, te diré el de su hermana mayor. Se llama Helena y es tan hermosa. Ella es muy agradable.

- Kendall estoy mareado, ahora no quiero hablar sobre chicas.

La verdad es que aún me dolía un poco el corazón por cómo terminó mi relación con Halston.

- ¿Logan te gustaría ir a beber algo al bar que está en el piso de abajo? –pregunté. Él medio pensativo aceptó.

Caminábamos y yo iba bastante distraído. Un chico estaba jugando con otro tipo al frisbee y me empujó haciendo que empujara a una chica.

Messages (James Maslow) Where stories live. Discover now