Capítulo 19: Entre Hojas de Papel

49 4 0
                                    

        Desde cualquier punto de vista, la información te puede ayudar como te puede destruir... el uso de cada palabra determina un hecho o acontecimiento que simplemente marca un punto en la vida de todos...

No podía conciliar el sueño aunque tratara, el silencio gobernó la habitación y todos en excepción de Roy dormían, yo no podía hacerlo.

Derek dictamino que con un poco de descanso las cosas retomarían un camino diferente, pero por más que pensaba en cómo solucionar las cosas; las abolladuras en mi cerebro no encontraban camino.

¿Cómo pudo su madre hacer esto? Poner valor en la cabeza de sus hijos, el sentido maternal tenía que ser algo para ella, ¿No iba a dejar que cazadores maten a su hijo solo por dinero, o si?

Todos vivimos en un retorcido mundo; donde hasta nuestros más oscuros deseos tienen precio, Pero no lastimaríamos a nuestros seres queridos para lograrlo...

Me levanto sutilmente para buscar algo de beber, observo la cama contigua a la mía el cuerpo de Jensen disfrutando un sueño profundo.

-"¡Maldición!"- pienso hasta que se me duermen los pulgares de tanto apretar los puños, ahora hasta la vida de mi propio amigo corría peligro por esa estúpida caja.

Bajo las escaleras sintiendo como la ira gobernaba cada partícula de mi cuerpo, en estos casos cuando se declaraba la guerra, las personas tenían dos opciones... correr o morir.

Al llegar al último escalón, mi escenario lucía sumamente diferente a lo que esperaba, la chica llamada Marlene estaba frente al computador, Derek revisaba los papeles, y Roy custodiaba la ventana.

-¿Qué están haciendo?- pregunto frunciendo el entre cejo.

-Buscamos información que nos brinde tiempo.- sonríe ella mostrando su dentadura.

-¿Nos brinde tiempo?- dudo.- ¿Tiempo para qué?

-¡Para escapar!- aúlla Roy desde la silla.

Derek lo fulmina con la mirada, y luego me observa con cautela.

-Necesitamos crear un caos para mi madre.- comienza con voz de hilo.- cuando ella este distraída podremos largarnos de este pueblo...

-No comprendo.- chillo.

-No podemos hacer nada, si hay caza recompensas detrás de ustedes.- indica Marlene ahora seria.- ¡Te podrás vengar cuando todos estemos a salvo!

-¿Vengarme?- algo comienza a oscurecerse en mi interior, aquella palabra parecía secar mis labios, ni siquiera había pensado en que iba hacer con esa información. Lo único que me importo de esa caja; es la llave que aún conservaba en mi bolsillo.

No me había detenido a pensar en que haría con mi vida después de todo aquello, cuando me estaba ahogando y tuve la visión con mi padre, este menciono que me enfocara en una sola cosa, y esa era vivir para seguir adelante con mi vida.

Encarrilarse en una venganza no siempre nos lleva por el camino que deseamos.

Avanzo a la cocina sin pronunciar silaba alguna, aun podía escuchar sus voces...

-¿Cuál es el plan?- pregunta Roy algo inquieto.

Abro el grifo y vierto un poco de agua en un vaso de cristal, le doy el primer sorbo y saboreo el líquido atravesando mi garganta, tenía mucho que pensar.

-Tenemos que desatar el caos para mi madre, de otra forma no vamos a salir con vida de este lugar.- la voz del interpelado tenía una nota de angustia en cada silaba.

-"¿Cómo lidiar con el enemigo, si este es un ser querido?"- me digo a mí mismo, regresando a la sala de estar, Marlene seguía con la vista en la computadora. Derek parecía enfurecer cada vez que hojeaba un papel tras otro.

Todo Depende de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora