Capítulo 30: Plan arruinado.

318 38 16
                                    

Un mes completo ha pasado volando, el calor ya se sentía chocando con la atmósfera, ya estaba llegando el verano, un desesperante y árido verano. Y para agregar la cereza al pastel en este día donde todos permanecían afuera observando una extraña escena.

-¿Qué... es esto...?- tuvo un tic nervioso en el ojo derecho con tan solo observar el nuevo invento bizarro de Trunks.

La maquinaria sólo se componía de una plataforma un poco más grande que una habitación de dormitorio con cuatro columnas totales, una en cada esquina. Estaba compuesta totalmente de acero junto unas que otras salidas de láseres o luces extrañas.

-Es mi nuevo proyecto- anunció orgulloso el híbrido iniciando una perfecta y emocionante presentación -Se llama "La plataforma de anti-gravedad".

-¿La plataforma de anti-gravedad?- repitió el joven castaño con el mismo gesto de anomalía ante observar el nuevo sitio de entrenamiento para la saiyajin.

-Exactamente- contestó el joven de cabellos lavanda con orgullo presumiendo y registrando los apuntes que tenía en su portapapeles digital -Para explicar cómo funciona necesito que Koron suba en aquel suelo metálico.

-¡Yo no subiré a esa cosa!

-¡Sí lo harás!- advirtió Trunks tomándola del brazo y arrastrándola hacia el escenario junto a él -No te preocupes, entrenarás conmigo.

Luego de eso entregó su portapapeles a Sora, quien estaba registrando el nuevo proyecto de la Corporación Cápsula. Subió a la máquina acompañado por Koron, se quitó la chaqueta arrojándola hacia el césped dejando ver su tersa piel brillando por los rayos del sol.

-No es necesario que te desnudes- comentó Koron murmurando con furor mientras se ataba un listón rojo por la frente.

-Lo haré si tú lo quieres- contestó pícaramente dejando ver una mueca de triunfo.

Koron, con un notorio y molesto rubor en sus mejillas, propinó un atroz puñetazo inesperado en la mejilla del híbrido dejándolo aturdido por unos momentos. Ella sonrió maliciosamente con tan solo ver el rostro sorprendido de Trunks.

Te lo mereces. Esa frase lo describía perfectamente con tan solo cruzarse la mirada con los ojos azabaches de la chica.

-No podemos comenzar a pelear en esto sin aún probar su especialidad- añadió el joven de ojos azules arrepintiéndose de su atrevimiento.

Se dirigió hacia un tablero y comenzó a insertar unos códigos en éste. De repente las columnas empezaron a girar alrededor de ellos dos formando una alta columna dorada de luz que parecía llegar hasta el infinito, algo que impresionó a la mayoría de los presentes excepto a Trunks.

-Primero pondré a diez veces menos que la gravedad de la Tierra- tecleó algunos códigos más hasta que ambos empezaron a elevarse lentamente del suelo. Al parecer Koron iba más rápido hacia arriba mientras que Trunks lograba mantenerse estático cerca del suelo.

-¿¡Pero qué está sucediendo!?- la muchacha intentó estabilizarse como Trunks pero no lo lograba, se dirigía cada vez más arriba por cada movimiento que realizaba.

-Vamos a pelear ahora- anunció el joven dirigiéndose a ella con velocidad, llevaba una suma ventaja al estar manipulando su cuerpo a la perfección debido a la gravedad.

-¡Eres un tramposo!- dictó ésta controlando poco a poco el equilibrio de su cuerpo en el ambiente lo cual resultaba increíblemente difícil debido a su inexperiencia.

Sin previo aviso Trunks atacó con un puñetazo en el estómago de Koron para después, aprovechando su desconcierto, propinarle una patada en la cintura lanzándola fuera de la columna de luz.

¿Existen los finales felices? -DBZ Fanfiction-Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu