1. El consejo de la tía

147K 9.6K 14.7K
                                    

¡Sean bienvenidos al primer capítulo de esta historia!

¿Cómo llegaron por aquí? Me encantaría saberlo > <

Bueno, a ver, debido a la polémica de la forma de pensar de un personaje me veo en la obligación de aclarar algo: Esto es un fanfic. Y las cosas que pasen aquí son FICCIÓN. (¿Así o más redundante la cosa?, ay).

Desde el año pasado he visto una avalancha de testamentos sobre cómo debe ser una relación y de si los celos son buenos o malos. Miren, amo el debate. Pero no sean maleducadas. He eliminado comentarios de gente que terminó en bardo intenso y soez por pensar de formas distintas. Calm down, darlings. ¿?

Cada quien tiene una forma de pensar, cada quien define cómo llevar una relación, así que... relax. 

Y si llegaron hasta el final o no, tengan un dulce.

(Yezabelle lanzando cajitas de dulces por todos lados).

Ahora sí, prosigan con su lectura y bienvenidos una vez más. 

¡A leer!

* * *

Kyungsoo no sabía qué era peor: tener clases de Matemáticas a la primera hora de la mañana o a la última hora de la tarde. El año pasado tenía esa asignatura el lunes en la mañana y era una tortura. Pensaba que solamente podría superar ese suplicio al tener Educación Física a la hora siguiente, pero su establecimiento se las ingenió para atormentarlo de otra manera peor. Tener Matemáticas a la última hora de la tarde de los viernes le venía tan bien como tomar leche avinagrada. En serio, había que ponerse de pie y aplaudir a cualquiera que haya organizado los horarios este año.

—Si hacemos estas pruebas, mas con los dos trabajos que harán en dúos o grupos, tendremos suficientes notas para terminar bien el semestre.

Al menos la profesora no estaba hablando de la materia.

Kyungsoo miró a su lado y Minseok le sonrió. El buen Minseok, siempre levantándole el ánimo. Pero ni cuatro payasos y globos en el cielo le quitarían el aburrimiento. Miró el reloj de la sala y suspiró. Mejor se armaba de paciencia, la clase no terminaría demasiado pronto para él.

Cincuenta minutos después y suficientes bostezos como para toda una semana, la clase había finalizado. Kyungsoo estiró los brazos para alejar el sueño y se levantó.

—Ánimo, Kyungsoo. No fue tan malo —Minseok comentó mientras ordenaba sus cosas.

—No, no lo fue, pero aún queda todo el año por aguantar, ¿no? —replicó Kyungsoo ordenando su mochila también.

—Vamos, Kyung, tú no eres así. Tú siempre miras lo bueno a todo.

Y eso era cierto. Do Kyungsoo era conocido por su buen humor y optimismo. Sin embargo, una simple clase de matemáticas era capaz de drenar toda la energía positiva que su cuerpo contenía.

—¿Están listos, chicos? —gritó Baekhyun desde la puerta del salón.

—Sí, vamos de inmediato —respondió Minseok, y tomó del brazo a su malhumorado amigo.

—¿A dónde vamos?

—¿No te acuerdas? Le dijimos a los chicos que acompañaríamos a Baekhyun donde su tía —Minseok le sonrió y siguió empujando al pelirrojo.

Se corre el rumor de que le gustas » KaiSooWhere stories live. Discover now