079 🦕

1.6K 147 12
                                        

(

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(...)

¿Está rico el chocolate caliente?

Taehyung asintió emocionado mientras bebía de su taza, al momento de separarse de ella, su bigote de chocolate hizo reír a Jungkook, quién enternecido, lo ayudó a limpiarse los labios.

El pan dulce estaba muy rico también —Sonrió Tae— Aunque creo que lo mejor de todo fueron los chilaquiles, estaban muy ricos. Me voy a hacer adicto a comer chilaquiles todos los días —Bromeó entre risitas, contagiando a Seokjin y Jungkook, ya que eran los únicos que lo entendían al hablar en coreano, los demás chicos simplemente lo observaban con una sonrisa.

—Por eso ni te preocupes bizcochito, yo preparo los chilaquiles más ricos del mundo —Habló Jungkook, sacando a relucir su ego.

Yoongi se carcajeó.— Sí como no, a ti se te queman hasta los huevos.

Jungkook frunció el ceño y le dio una mirada fulminante al de ojos gatunos, quién estaba intentando no reírse con todas sus fuerzas.

—¿Ah, sí? ¿Quién te cocinaba el lonche para la universidad todos los días, eh? Parece que ahora tienes perdida de memoria. —Habló demasiado serio.

Yoongi no pudo resistir más y comenzó a carcajearse, seguido de Yuqi y Hanni, Seokjin y Taehyung lo observaban con confusión.

—¡No manches Jungkook! —Hanni casi lloraba de la risa— ¿Por qué siempre haces esa cara de subnormal cuando estás enojado?

—Subnormal tu papá, pendeja... —Frunció los labios, haciendo berrinche como niño pequeño.

—Jungkook —Advirtió Tae, no había entendido el resto de la conversación pero sabía que el menor había insultado a la chica.

—Pero amorcito...

—No seas grosero —Le dio un golpe tras la nuca y Jungkook se quejó, sobándose.

—Bueno... —Los chicos comenzaron a reírse por lo domado que parecía Jungkook por Taehyung, el susodicho les dio una última mirada fulminante y siguió tomando su chocolate caliente entre pucheros.

—Oye Tae, hablando sobre la universidad —Yuqi llamó la atención del castaño, hablándole lo más lento posible para que le entendiera— ¿Pediste permiso en tu uni para faltar y venir acá? ¿O cómo estuvo la cosa?

La sonrisa de Taehyung se desvaneció lentamente, miró a Yoongi, quién lo observaba con una mueca en el rostro, puesto que él era el único que realmente sabía lo que había pasado en realidad.

coreanito › kooktae auWhere stories live. Discover now