035 🦕

2.2K 283 79
                                        

n/a: se me había olvidado aclararlo, pero en cualquier narración la letra inclinada significa que están hablando en coreano; mientras que la letra normal significa que están hablando en español.

(...)

Jimin, mira que bonita esta flo... ¿Uh? ¿Jimin?

Taehyung miró hacia todas partes, intentando buscar a su amigo que hace unos minutos estaba junto a él, pero que ahora había desaparecido de forma repentina. En aquel campo de flores solo se encontraba él y un vagabundo que cargaba con un ramo gigante de rosas y una hoja con letras gigantes y de colores.

Oh, ¿Cómo era que un vagabundo tenía el dinero para comprar un ramo de rosas así de gigante?

Esperen, el vagabundo se estaba acercando hacia él.

—¡Taehyung!

¡Y sabía su nombre!

Tae retrocedió un poco sin darse la vuelta, estaba haciendo un conteo mental hasta tres para salir corriendo lejos del loco vagabundo, pero luego se quedó parado en su lugar cuando de la nada el vagabundo dejó de caminar en su dirección y sacó su celular haciendo maniobras para que no se le cayeran las flores ni el pequeño cartel; después de unos segundos, una música fuerte comenzó a emerger del celular, Taehyung nunca había escuchado algo parecido.

Esperen de nuevo, ese no era un vagabundo.

Se talló ambos ojos, desconcertado, pensando que estaba alucinando quizás, pero era todo lo contrario, el chico de las flores se fue acercando aún más y más con la música de fondo, que no entendía que era lo que decía pero sonaba romántica.

Después de segundos, que parecieron eternos, por fin ambos se encontraban frente a frente, Taehyung lo miraba con los ojos y la boca muy abiertos porque simplemente no podía creer quién era la persona que estaba frente a él.

Era Jungkook, su Jungkook.

El pelinegro le sonrió con las mejillas rojas y le extendió el ramo de rosas para que lo tomara, Tae reaccionó después de un instante y lo tomó aún sin entender que era lo que estaba pasando. Bajó la mirada por fin hacia la hoja que cargaba Jeon y leyó lo que decía en ella, sonrojándose cuando vio aquellos intentos de hangul un poco desordenados pero coloridos que formaban una frase, acompañados de un dibujo igual de caótico.

"¿Quieres ser mi novio?"

—No sé si... Si me equivoqué en algo, usé el traductor y... —Jungkook habló en español, pero luego negó con la cabeza apenado, sabiendo que Tae no le entendería— Perdón —Dijo de pronto en un coreano algo gracioso que emocionó a Tae— Yo... No sé... Si está mal... Equivocado... ¿Entiendes? —Señaló el cartel tartamudeando un poco.

Taehyung asintió rápidamente mientras reía bajito.

—¡No manches! Que bonita tu risa —Chilló de forma aguda Jungkook— Digo, ehm... Taehyung... —Se quedó en blanco, olvidando de pronto lo que iba a decir— Ah chingado... —Susurró bajito con vergüenza— Bien improvisaré. Tae, bebé... Te quiero, ah... Do you want to be my boyf...

Fue interrumpido de pronto por un Taehyung que no pudo contener más su emoción y se lanzó a abrazarlo mientras reía de felicidad, Jungkook apenas y pudo alcanzar a sostener su cintura e intentar mantener el equilibrio para que no se cayeran al suelo ambos.

Eres real —Tae le susurró entre risas, sin dejar de abrazarlo.

—¿Uh? —Jungkook preguntó un poco confundido, más Taehyung solo negó con la cabeza sin dejar de reír.

Jungkook era más grande de lo que Taehyung se imaginó y eso que él mismo siempre había sido un hombre alto, aún así se sentía pequeño entre sus brazos; Olía como a loción de bebé y coco y sus abrazos se sentían cálidos.

Taehyung no lo sabía en ese entonces, pero la canción que Jungkook había elegido para que se reprodujera en aquel momento era Si nos dejan de Los Tres Ases, una canción que le encantaba porque siempre de niño veía a sus padres bailarla, entonces decidió escogerla porque siempre fue un amante de las cursilerías y esas cosas tontas, así que, según él, la canción debía estar sonando cuando fuese su encuentro con el amor de su vida.

Entonces, con la música aún sonando, Jungkook comenzó a mecerse de un lado a otro sosteniendo el cuerpo de Taehyung, simulando que estaban bailando. No necesitaron palabras para hacerse saber lo que sentían, porque para Jungkook, los fuertes latidos del corazón de Tae, su risita suave y sus mejillas pintadas de rosa lo decían todo.

Cuando la música culminó, se separaron un poco para verse directamente a los ojos, Jungkook no podía creer que Taehyung fuese incluso más guapo en persona y se puso tímido ante su presencia imponente, Kim simplemente le sonrió con ternura y entrelazó sus manos medio avergonzado.

—Jungkookie —Dios, su nombre pronunciado por él sonaba tan bien— Sí.

—¿Ah? ¿Sí? ¿Dijiste sí? —Le preguntó abriendo de forma cómica los ojos.

Taehyung asintió y ambos se volvieron a abrazar sin necesidad de decir otra sola palabra, la barrera del idioma ahora ni siquiera importaba si es que estaban juntos.







Taehyung asintió y ambos se volvieron a abrazar sin necesidad de decir otra sola palabra, la barrera del idioma ahora ni siquiera importaba si es que estaban juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

내 남자친구가 되고 싶어요?
¿quieres ser mi novio?

coreanito › kooktae auWhere stories live. Discover now