—¿Yoongi? ¿A dónde vas? —Hanni preguntó cuando vio que el rubio se levantaba de la mesa, con intenciones de subir al piso de arriba.
—Necesito hablar con Jungkook, las cosas no pueden seguir así.
Yuqi y Hanni se miraron con una mueca de tristeza, era verdad, las cosas estaban muy mal en aquellos momentos y no les gustaba ver sufrir a Jungkook ni tampoco a Taehyung.
Yoongi subió las escaleras y entró en su habitación, que era donde acostaron a Jungkook; vio al pelinegro profundamente dormido, como si hace unas horas atrás no hubiera ocasionado un caos tremendo para todos.
Se sentó en la cama, a su lado, y empezó a moverlo para que se despertara.— Jungkook.
Jeon frunció el ceño, abriendo de poco en poco los ojos y volviéndolos a cerrar abruptamente cuando la luz del cuarto lo cegó y le provocó un dolor de cabeza profundo, no recordaba un carajo de lo que había pasado y ahora miraba todo con confusión.
—¿Yoongi? ¿Qué hago aquí?
—¿Eh? ¿No recuerdas absolutamente nada?
—Ah... —Yoongi lo miró con frustración— Espera... ¡Taehyung! Yo... yo... —Se rascó la nuca— Soñé que Taehyung venía a México para mi cumpleaños y yo la cagaba totalmente, también soñé que lo estaban golpeando y yo no hice nada para ayudarlo... Se sintió muy real.
—Eso es porque fue real, bruto.
—¿Qué? —Se incorporó de la cama rápidamente — No, n-no juegues con eso, pendejo —Rio con nervios.
—No estoy jugando idiota —Le habló con tono de voz molesto— Por eso vine a despertarte, te desmayaste y te tuvimos que traer hasta acá. Incluso Taehyung se quedó contigo como por dos horas seguidas.
—¿Y dónde está? —Se levantó con desespero, tratando de ir a buscarlo.
—Se fue.
—Pero... —Su semblante decayó por completo.
—Jungkook —Yoongi tomó su hombro e hizo que se sentará de vuelta en la cama, luego suspiró— No sé que tanto tienes en la cabeza, de verdad, me gustaría poder ayudarte pero últimamente no nos cuentas nada, te lo guardas todo para ti mismo y eso no me gusta para nada. No te voy a forzar a hablar pero creo que con quien si tienes que hablar es con Tae, necesitan comunicarse porque la verdad es que hay muchas cosas que están mal en su relación. Para empezar, ¿Por qué crees que Taehyung ya no te ama?
Jungkook se mordió el labio.
—Yo...
—Te tengo una pregunta, ¿Tú crees que si Taehyung no te amara hubiera venido desde otro continente solo para verte por tu cumpleaños?
Los ojos del pelinegro se llenaron de lágrimas, intentó buscar las palabras para hablar pero simplemente no le salían, se sentía muy confundido y triste a la vez.
—Piénsalo un poquito —Habló Yoongi después de un rato de silencio— Pero por favor, no seas tan necio y habla con él, aclaren las cosas. Dile. Cómo. Te. Sientes. —Enfatizó cada una de las palabras— No te lo guardes, no más mentiras, no más "estoy bien" porque todos descubrimos hoy que no lo estás, Jungkook. Somos tus amigos, estamos aquí para apoyarte siempre que lo necesites. Si tanto necesitabas el dinero para ir a ver a Taehyung de vuelta nos hubieras dicho, podríamos haber encontrado una solución juntos, no era necesario desgastarte tu solo teniendo tres trabajos distintos mientras estudias.
—Espera, ¿Cómo lo sabes?
—Todos lo sabemos —Corrigió— Tae nos contó, él estaba preocupadísimo por ti y temía que estuvieras mal de salud por tanto sobreesfuerzo.
Jungkook se llevó las manos al rostro totalmente frustrado.
—Tranquilo, no estoy molesto —Acarició su espalda, en un intento de brindarle consuelo— Pero para la próxima me gustaría enterarme de tu propia boca, ¿Sí?
El menor asintió con semblante decaído.
—Voy a hablar con Tae...
Yoongi le sonrió.— Muy bien, me alegra escuchar eso. Dile las cosas como son, no le ocultes nada.
YOU ARE READING
coreanito › kooktae au
Fanfiction━ jungkook, hijo de padres coreanos pero nacido en méxico, sin saber una sola palabra en coreano decide hablarle a un random de twitter para pedirle que sea el novio de su mejor amiga, aunque bueno... las cosas no salieron como él las planeó ♥︎ soci...
