072 🦕

2.2K 197 32
                                        

🔞🔞🔞

n/a: disculpen si mi narración no es muy buena TT no estoy muy acostumbrada a escribir escenas explícitas. igualmente si no quieren leerlo pueden saltarse el capítulo, no afecta en nada ^^

(...)

Jungkook abrió los ojos desmesuradamente cuando sintió como su novio se sentaba sobre su regazo de pronto, bloquéandole la vista al televisor, dónde fingía ver una aburrida película solo para distraerse de sus pensamientos pecaminosos.

Observó el rostro del mayor, notando su adorable ceño fruncido y un puchero en este.

¿Amor? ¿Todo bien? —Le habló en coreano, derritiendo por completo al castaño, que aunque quisiera fingir que estaba molesto con él no podía.

Tae suspiró, no sabía de dónde sacó valor para hacerlo, pero besó suavemente los labios del menor, quién correspondió algo sorprendido pero también gustoso a la vez. Después de unos segundos, se separaron por falta de aire, Jungkook observó como las mejillas del contrario lucían de tono carmesí.

—¿Chiquito...?

Los labios de Taehyung sobre los suyos de nuevo le impidieron continuar con sus palabras, dirigió una de sus manos hacia la mejilla del castaño para profundizar más el beso; no tenía idea de lo que buscaba Taehyung con todo aquello, pero rápidamente comprendió cuando sintió como su novio comenzó a restregarse contra su cuerpo a la par que lo besaba.

Jadeó en sus labios totalmente complacido, Taehyung notó aquello, por lo que continuó con sus movimientos, frotándose contra la erección de su novio, se separó un poco de los labios del pelinegro cuando éste bajó sus manos hacia su trasero y lo amasó, soltó un pequeño gemido que fue como música para los oídos de Jeon.

Jungkookie... —Soltó con voz grave, encendiendo al menor.

Jungkook acercó sus labios hacia el cuello de su pareja y comenzó a dejar pequeños besitos y lamidas en él, deleitándose con los sonidos que sabía, él mismo estaba provocando. Taehyung enredó ambos brazos en el cuello de Jungkook y  echó la cabeza hacia atrás, invitando al pelinegro a qué hiciera lo que quisiera con él.

Jungkook iba a volverse loco definitivamente, tener a su adorado novio en su regazo mientras se frotaba contra él y gemía bajito en su oído era lo mejor de todo el mundo, se sentía tan caliente como si hubiese estado largos meses en abstinencia, aún y cuando la pareja ni siquiera habían hecho algo sexualmente debido a su relación a distancia; pero ahora que lo tenía justo frente a frente, tenía el privilegio de poder tocarlo y hacerle todas esas cosas que noche tras noche imaginó.

Regresó hacia sus labios y lo besó con impetú, el beso volviéndose desordenado y sucio, mientras introducía su lengua en la cavidad bucal del mayor, apretó de nueva cuenta su trasero y se separó del beso dejando una mordida en el labio inferior del castaño.

Taehyung jadeó cuando sintió como el pelinegro lo tomaba por los muslos y lo arrojaba contra la cama, Jungkook se colocó entre sus piernas y siguió besándolo, mientras se colocaba encima de él con cuidado de no dejar caer todo su peso. Tae enredó sus piernas alrededor de la cadera del pelinegro y lo acercó más a él, para hacer que sus entrepiernas se friccionaran entre sí.

Ambos soltaron un gemido entre el beso por la sensación placentera que esto les causó, Jungkook se atrevió a meter las manos debajo de la playera del mayor, comenzando a tocar su cálida piel y llegando hasta sus pezones, que comenzó a acariciar lentamente. Taehyung soltó un gemido largo y cerró los ojos, embriagado en placer.

coreanito › kooktae auTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang